Página 3 de 371 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3706

Tema: [Hilo Oficial] NVIDIA 3D VISION

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] NVIDIA 3D VISION

DFI Lan Party UT T3eh8
    Intel Core i7 920
    G.Skill 6gb( 3x2) de memoria ram
    POV GTX295

Como detalle comentar que el Procesador va a la frecuencia de Stock cuando le sale por ahí, porque de normal por tema Bios y Win7 funciona un poco a su bola variando la frecuencia continuamente. Tiene solución pero soy bastante vago para meterme a actualziar BIOS por miedo a hacerlo mal.

Ahora pruebo a meterme en el juego con las gafas y el fraps abierto para comentar a ver las diferencias que noto por ejemplo en el mismo sitio sin gafas y sin gafas en cuanto a fps se refiere( Usease jugabilidad).

El señor de los forillos Avatar de Jexux

Cita Iniciado por Papadopoulus Ver mensaje
    Vale la pena o que estas gafas ? ^^ es que me llaman mucho la atención.. eso si.. me gustaría que ese monitor fuera a poder ser de 24'' o de otra marca como ASUS o alguna parecida..

Saludos¡
    Esto es "otra dimensión" y nunca mejor dicho. Yo he pasado de un ASUS 24 16:9 a este de 22 16:10 y solo le echo en falta un poquito que es un poco mas estrecho, pero igual de alto, pero a mi me ha valido la pena y mucho. Yo recomiendo el Burn OUT. Conducir con la camioneta es una pasada, jajaj y con la moto en la camara donde no se ve esta, da una sensación de velocidad impresionante, a aparte de que las señales y farolas parece que te van a dar y cuando pillas una papelera parece que viene a por ti, jejej. Hoy probare el tomb raider university que me han comentado que va genial tambien.
    También recomiendo el batman y el resident evil 5. Está muy logrado.
    Y para los jugones de fps (en los cuales me incluyo) con este monitor pueden jubilar su crt de 100hz ya que es una pasada la fluidez con la que se ven tambien los juegos en 2d. Tan solo ya con ver como se mueve el raton en el escritorio se nota la diferencia o si cogeis una ventana y la moveis rápido no hay estelas ni saltos como hay en los tft normales de 60hz. Lo dicho, una autentica delicia.
    Sobre el tema drivers yo siempre desinstalo desde el panel de control y despues reinicio en modo a prueba de fallos y es entonces donde le paso el driver sweeper para que no deje ningún rastro del driver anterior. Luego le puse el último 195.62
    http://www.nvidia.es/object/win7_win...2_whql_es.html y despues le instale el otro que tambien es el 195.62 del 3d visión http://www.nvidia.es/object/geforce_...195.62_es.html . Estos enlaces son para windows 7 64.
    Por cierto, las peliculas que hay en la página de nvidia http://www.nvidia.es/object/GeForce_...Movies_es.html no las termino de ver bien aparte de que la ruleta para ajustar la profundidad no varia nada. Las estoy ejecutando con el reproductor de Nvidia para 3D pero no se ven lo nitidas que se ven las fotos que esas si que se ven bien.
    Un saludo y seguiré con pruebas.

Lo he probado en 2 situaciones.

Una en el interior de una casa donde mantenía un combate y los fps en 2D iban de 110-130 apróximadamente y al aplicar 3D los fps no se han movido de 55-60. En esta ocasión el rendimiento se ha dividido a la mitad y todo iba perfectamente fluido.

La otra escena donde he querido comprobar es una de los inicios dle juego donde en 2D yo he mantenido la tasa de frames entre 22-45 fps y si miraba al cielo pues llegaba a los 60 apróximadamente. Es una escena donde se desarrolla una batalla de fondo, hay explosiones, catapultas que te disparan cerca y montones de arqueros disparando flechas de fuego, por si fuese poco llueve y hay relámpagos por tanto lo que he decidido hacer es dar vueltas por esa zona mirando para todos lados para comprobar donde veo menos fps y donde mas para tenerlo en cuenta a la hora de comparar. He activado el 3D y mi sorpresa ha sido MUY BESTIA, con las gafas tenía con el fraps encendido mejores fps, mejores mínimos y mejor media, puesto que en ningún momento he visto bajar de 27 fps y veía donde antes 30 ahora 40 fps. No me explico el porqué o si sencillamente es porque lo aplica así el 3DVision, pero la cuestión es que aún a 30 fps el 3D vision sigue siendo muy muy fluido al igual que lo era en 2D.

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje

Una en el interior de una casa donde mantenía un combate y los fps en 2D iban de 110-130 apróximadamente y al aplicar 3D los fps no se han movido de 55-60. En esta ocasión el rendimiento se ha dividido a la mitad y todo iba perfectamente fluido.

La otra escena donde he querido comprobar es una de los inicios dle juego donde en 2D yo he mantenido la tasa de frames entre 22-45 fps y si miraba al cielo pues llegaba a los 60 apróximadamente. Es una escena donde se desarrolla una batalla de fondo, hay explosiones, catapultas que te disparan cerca y montones de arqueros disparando flechas de fuego, por si fuese poco llueve y hay relámpagos por tanto lo que he decidido hacer es dar vueltas por esa zona mirando para todos lados para comprobar donde veo menos fps y donde mas para tenerlo en cuenta a la hora de comparar. He activado el 3D y mi sorpresa ha sido MUY BESTIA, con las gafas tenía con el fraps encendido mejores fps, mejores mínimos y mejor media, puesto que en ningún momento he visto bajar de 27 fps y veía donde antes 30 ahora 40 fps. No me explico el porqué o si sencillamente es porque lo aplica así el 3DVision, pero la cuestión es que aún a 30 fps el 3D vision sigue siendo muy muy fluido al igual que lo era en 2D.
    Las pruebas en 2d las has realizado ahora con los ultimos drivers? puede ser que hayas logrado esa ganancia con la actualización de drivers.

Master Avatar de feroracle

Chicos a ver si alguien puede probar estos 2 salvapantalla en 3D y comenta, es que yo estoy en el curro y no me traje las gafas XD.

SALVA-PANTALLA 3D

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje

Es muy buena noticia, pero claro para rondar los 30fps hay que tener el pepino que tienes tu

Cita Iniciado por feroracle Ver mensaje
    Chicos a ver si alguien puede probar estos 2 salvapantalla en 3D y comenta, es que yo estoy en el curro y no me traje las gafas XD.

SALVA-PANTALLA 3D
    Estoy en el curro como tu y también sin las gafas pero luego le echo un vistazo. No puede ser que sea un salva pantallas de los típicos 3d que parece un acuario? pero eso es que está ejecutandolo en 3d con sus poligonos y demas, pero sin 3d visión.
    De donde lo has sacado?

Cita Iniciado por Jexux Ver mensaje
    Estoy en el curro como tu y también sin las gafas pero luego le echo un vistazo. No puede ser que sea un salva pantallas de los típicos 3d que parece un acuario? pero eso es que está ejecutandolo en 3d con sus poligonos y demas, pero sin 3d visión.
    De donde lo has sacado?
    si son de acuarios, pero con profundidad tienen que ser una pasada, los saque googleando y los tenia en el pc del curro, a ver si luego miro de que page los descargue, como curramos heeeeeeeeee :P

Cita Iniciado por feroracle Ver mensaje
    si son de acuarios, pero con profundidad tienen que ser una pasada, los saque googleando y los tenia en el pc del curro, a ver si luego miro de que page los descargue, como curramos heeeeeeeeee :P
    Ya te digo que si es buen curro, xD. Luego lo pruebo entonces.

Pues yo estoy en casa que esta semana me lo he montado bien y no trabajo.

No obstante no me apetece ahora mismo montar otra vez el chiringuito que ya lo he guardado en la caja, los peces tendrán que esperar a que salgais del curro! jaja

Jexux todo lo he probado con los últimois drivers tanto en 2D como 3D. Me olvidé de sacar capturas, ya me montaré si puedo en otro momento una comparación con capturas de imagen con el fraps en plan 2D y 3D para comparar.

Página 3 de 371 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo