Página 1 de 371 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3706

Tema: [Hilo Oficial] NVIDIA 3D VISION

Master Avatar de feroracle

Predeterminado [Hilo Oficial] NVIDIA 3D VISION

La tecnología NVIDIA® 3D Vision™ es una combinación de unidades de procesamiento gráfico (GPU), gafas 3D especializadas, software y pantallas y proyectores certificados que proporcionan una experiencia 3D realista en su PC o estación de trabajo.

Aqui un pequeño apartado con las ultimas novedades sobre 3Dvision.

Descarga las mejores demos para probar 3D vision!!!.

3D vision online
    Ahora podemos ver espectáculos deportivos, películas, conciertos y mucho más directamente en Internet desde www.3dvisionlive.com

YouTube 3D
    Por primera vez, NVIDIA lleva las funciones de visualización estereoscópica de alta calidad de 3D Vision a YouTube. Esto significa que ahora puedes ver miles de vídeos estereoscópicos en el canal 3D de YouTube (www.YouTube.com/3D) con imágenes a todo color y en alta definición a través de un PC NVIDIA 3D Vision o un portátil 3D que disponga del navegador Firefox 4.0 o una versión posterior. NVIDIA trabaja en estrecha colaboración con YouTube y Mozilla a fin de conseguir que esta experiencia sea lo más transparente posible para el usuario.

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-online-es.html

VIDEO DEMOSTRACION
    No olvidemos que Firefox 4 tiene que estar con el streaming HTML5 activado.

Aqui dejo una gran cantidad de videos que nos traen los amigos de 3dvisionlive

Espero que disfruteis y comenteis en el hilo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para poder ver las imágenes del PC en tres dimensiones, primero es necesario tener en el ordenador un tarjeta grafica NVIDIA (GPU).

La principal función de la GPU es renderizar (representar) y mostrar imágenes en el monitor del PC. En el caso de los PCs 3D, la GPU GeForce está especialmente programada para renderizar y mostrar dos imágenes, una destinada al ojo izquierdo y la otra al ojo derecho. El monitor y las gafas 3D trabajan en colaboración con la GPU para que cada ojo reciba su propia imagen. Dado que cada uno de los ojos recibe una imagen diferente, el cerebro las percibe de forma tridimensional.

El 3D en un PC con tecnología NVIDIA se llama 3D Vision.

VEAMOS, QUE NECESITAMOS PARA EMPEZAR:

Requisitos mínimos del sistema

* Microsoft® Windows® Vista 32/64-bit de Windows 7 32/64-bit
    * CPU Intel® Core™ 2 Duo o AMD Athlon™ X2 o superior
    * 1 GB de memoria del sistema (2 GB recomendados)
    * 100 MB de espacio libre en el disco

Al final del post dejo la lista completa y actualizada de las tarjetas graficas soportadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En estos momentos tenemos 2 clases de gafas.

En el año 2011 Nvidia lanzo un nuevo modelo de gafas acompañado de nuevos monitores
    con nuevas y mejoradas caracteristicas que la version anterior.
    Estos nuevos lentes 3D un 20% más grandes que la version anterior.
    Sobre los nuevos monitores decir que tienen dos veces más claridad de imagen y mayor visibilidad del teclado gracias a la tecnología NVIDIA 3D LightBoost. Nuevo sistema de bloqueo de la luz externa que reduce el efecto de la iluminación ambiental

Lo primero que tenemos que tener es un equipo potente y acorde a esta tecnología, ya que al activar el 3D los juegos pegan un buen bajón de FPS, Trazar los mismos modelos 2-3 veces consume recursos, y sacrificaras un poco de rendimiento por el 3D.

EL PACK:

· Gafas 3D
    · Distintas gomas para adaptar las gafas a la anchura de la nariz
    · CD de software y drivers
    · Emisor
    · Funda
    · 2 x cables mini USB
    · Cable sincronismo para proyector
    · Cable DVI->HDMI para DLP HDTV's
    · Manual

Emisor de IR

Recordemos que con la rueda trasera podemos aumentar o disminuir la profundidad de campo.

Transmisor de infrarrojos: Transmite la señal a distancias de entre 0,5 y 4,5 m
    Botón de retroiluminación de NVIDIA: GeForce 3D Vision on/off
    Ajuste de la profundidad: Dial en la parte posterior del emisor de IR
    Conectores: USB 2.0 mini-B: Conexión con el PC para activar
    GeForce 3D Vision
    Puerto para cable VESA estéreo: Sólo para HDTV DLP
    Dimensiones del producto: 6,3 X 6,3 X 3,8 cm de altura
    Peso del producto: 47 gramos

Las Gafas:

Datos técnicos de las gafas
    Inalámbricas:
    Receptor de infrarrojos: Capta la señal a distancias de entre 0,5 y 4,5 metros
    Duración de la batería: 40 horas de visión estereoscópica
    Botón de encendido: Botón ON
    Conector para recarga de batería: Conector USB 2.0 mini-B
    Indicadores luminosos:
    Nivel de carga de la batería: Luces verde y roja
    En carga: Luz ámbar
    Dimensiones del producto: 50,8 x 42,1 x 20,8 cm
    Peso del producto: 50 gramos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

3D VISION DISCOVER , la opcion economica del 3d vision

* Gafas anaglifo de fabricación especial (rojo/cian).
    * Software de NVIDIA que transforma más de 350 juegos conocidos de PC en universos 3D.
    * Software NVIDIA de reproducción de vídeos en 3D junto con descargas gratuitas de películas, imágenes y trailers de juegos 3D directamente en tu PC.

Requisitos del sistema

3D TV PLAY NVIDIA

Una de las grandes ventajas de tener un PC NVIDIA® 3D Vision™ es que puedes utilizarlo para vivir la increíble experiencia del 3D en pantalla grande y alta definición. El software NVIDIA 3DTV Play, que se entrega gratis con todos los PCs 3D Vision, permite conectar el ordenador a un televisor 3D compatible y usar las gafas de visión estereoscópica suministradas por el fabricante para vivir el 3D a lo grande. ¡Disfruta de toda la diversión de 3D Vision en un televisor 3D!

NVIDIA 3D VISION SURROUND

La tecnologia 3D Surround se puede utilizar apartir de la serie 400 y las ultimas novedades son que la serie 600 se puede disfrutar de 3D Surround con una sola tarjeta grafica, claro que no es nada recomendable por cuestiones de rendimiento.

BUSCANDO MONITOR/TV 3D, COSAS A TENER EN CUENTA:

Un dato importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor/tv de 120hz, es que no todos los que digan 200hz 500hz 120 hz valen para el 3D:

Las pantallas LCD 3D Vision-Ready admiten entrada de 120 Hz y reproducen las imágenes con una frecuencia de refresco de 120 Hz.
    Existen televisores LCD HD en el mercado que ofrecen frecuencias de refresco de 120 Hz pero sólo admiten
    una señal de entrada de 60 Hz a través de un enlace HDMI o DVI dual link. Este tipo de pantallas utilizan meca-
    nismos de conversión de frecuencias de cuadro o retroiluminación LED para convertir las señales de 60 Hz en señales de 120 Hz.

Lista de Pantallas 3D Vision Ready

RECOMENDACION PERSONAL:

Les recomiendo que usen las gafas en una habitación en que la luz no llegue directamente al monitor, ni tampoco esté encima, de manera que no entorpezca la visión 3D.
    Las gafas 3D necesitan un tiempo de adaptación, recomiendo paciencia en este tema, juega un buen rato (cada uno tiene su tiempo de adaptación) trata de encontrar tu configuración ideal, con el adaptador IR puedes cambiar la profundidad de vision a tu gusto y con una configuracion de teclado podemos jugar con la convergencia.
    A mi me cuesta 1 minuto adaptarme, en unos 2 o 3 si le pongo la profundidad al máximo.
    Si vas a usar las gafas por tiempo prolongado y tienes las primeras gafas y no la verison 2, te recomiendo que subas el brillo al máximo de tu monitor te ahorrará unos cuantos dolores de cabeza, las gafas ponen tu mundo muy oscuro :P, y los colores se ven mas apagados de lo habitual,
    Evitar aparatos que tengan señales infrarrojas, ya que podrían entorpecer la transmisión de datos.
    Recuerda que las gafas 3D no son solo para videojuegos, sino que también para ver Videos e Imágenes. Las imágenes 3D poseen un formato .JPS , .PNS o .H3D , que son imágenes Stereo (2 fotos iguales sobrepuestas ,levemente desplazadas horizontalmente una de otra). Esto no quiere decir que no puedas ver imágenes JPG , entre otros en 3D. Puedes guardar capturas de pantalla en tres dimensiones presionando ALT-F1.
    Los archivos en los reproductores de Nvidia, que son Nvidia Stereoscopic 3D Video Player,3dtv Stereoscopic Player y 3D Vision Photo Viewer . Hay varios programas para formar tus imágenes y videos en formato 3D, tienes todos estos programas en el CD de instalacion y en los links que tenemos mas abajo en este mismo post.

Zona de descarga

Drivers y programas - 3D Vision Video Player - Pecera 3D -

Juegos Compatibles - Review de la casa - Peliculas en 3D - La comunidad 3D

FAQ pagina oficial Nvidia

saludos.
    Última edición por feroracle; 14/02/2013 a las 22:01

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] NVIDIA 3D VISION

En este apartado ire poniendo los juegos 3D Vision Ready

Batman: Arkham Asylum
    Biohazard 5
    Dead Rising 2
    Duke Nukem Forever ( El cual viene de regalo Con el pack de gafas de primera generacion)
    Medal of Honor (2010) Multi-Player
    Resident Evil 5
    Battlefield: Bad Company 2
    Battlefield: Bad Company Vietnam
    Call of Duty: Black Ops
    Civilization V
    Deep Black: Reloaded
    Just Cause 2
    Metro 2033: The Last Refuge
    Super Street Fighter IV: Arcade Edition
    Mafia II
    Aliens Vs. Triangles Demo.
    Tom Clancy's H.A.W.X. 2
    Última edición por feroracle; 07/06/2012 a las 07:40

El señor de los forillos Avatar de Jexux

ups, no me di cuenta y había abierto yo ya otro. Genial, ahora podremos tener todo reunido. Gracias campeón.

El señor de los forillos Avatar de Jexux

Alguien ha probado la demo de avatar con el 3d vision? no consigo que se me vea bien.

Cita Iniciado por Jexux Ver mensaje
    Alguien ha probado la demo de avatar con el 3d vision? no consigo que se me vea bien.
    te dejo un quote de Kroxy sobre este tema, a mi tampoco me funciono y la desinstale jejeej, pero no intente lo que dice Kroxy

Cita Iniciado por Kroxy Ver mensaje
    Lo estais haciendo mal y estás aconsejando mal. En el juego se tiene que activar las vision en 3d y luego seleccionar de todo el listado que te muestra las 3d vision, si se os ve borroso y mal es pq no teneis bien configurado el juego, ya que éste da uno dee los mejores efectos 3d a dia de hoy.

Saludos
    saludos y person por lo del hilo pasa que hace 3 dias que lo estaba haciendo pero en un word jejej.

Felicidades por el hilo...
    nVidia GeForce GTX 260
    Samsung 2233RZ + nVidia 3D Vision
    Creative X-fi titanium fatal1ty Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Yo hice limpieza de Drivers porque de repente no me iba bien el 3D vision y ahora solo me instalé hace 2 días los nuevos drivers Geforce.

Ahora me he descargado los drivers específicos de 3Dvision y me dispondré a instalarlos, pero ¿debo desinstalar los drivers Geforce que tengo ahora o instalar estos 3D además de los que ya tengo puestos?

Es que ya llevo un lio encima de Drivers que no me ha quedado claro en absoluto lo de la página web de nvidia.

PD: Muchas gracias por tan detallado Hilo Oficial

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Yo hice limpieza de Drivers porque de repente no me iba bien el 3D vision y ahora solo me instalé hace 2 días los nuevos drivers Geforce.

Ahora me he descargado los drivers específicos de 3Dvision y me dispondré a instalarlos, pero ¿debo desinstalar los drivers Geforce que tengo ahora o instalar estos 3D además de los que ya tengo puestos?

Es que ya llevo un lio encima de Drivers que no me ha quedado claro en absoluto lo de la página web de nvidia.

PD: Muchas gracias por tan detallado Hilo Oficial
    A mi me paso igual, me tire 2 meses sin usar el 3D por que win7 no me reconocia el monitor, lo unico que me quedo fue esperar a los nuevos driver que salieron hace poco mas de una semana, los 195.62 .

Yo lo que hice fue desinstalar todos los drivers ya sean los de la grafica y los de 3D, eso es lo que dicen en la page de envia cuando te descargas los drivers

Instrucciones de instalación

• Descarga el kit del CD NVIDIA 3D Vision.
    • Desinstala todas las versiones anteriores de los controladores gráficos GeForce y GeForce para 3D estereoscópico como se explica en la Guía de inicio rápido.
    • Descomprime el kit del CD NVIDIA 3D Vision en una carpeta temporal (por ejemplo: C:\NVIDIA)
    • Sitúate en esa carpeta y ejecuta “Launch.exe”.

Saludos y espero que entre todos tengamos un buen hilo para compartir nuestras experincias.

PD: por sierto en este mismo hilo tienes los nuevos drivers de los controladores graficos y del 3D

El señor de los forillos Avatar de Papadopoulus

Vale la pena o que estas gafas ? ^^ es que me llaman mucho la atención.. eso si.. me gustaría que ese monitor fuera a poder ser de 24'' o de otra marca como ASUS o alguna parecida..

Saludos¡

Cita Iniciado por Papadopoulus Ver mensaje
    Vale la pena o que estas gafas ? ^^ es que me llaman mucho la atención.. eso si.. me gustaría que ese monitor fuera a poder ser de 24'' o de otra marca como ASUS o alguna parecida..

Saludos¡
    Hola!!! , lo de si vale la pena o no, es cosa de cada uno, solo te recomiendo que antes de comprar los pruebes en alguna tienda o en casa de un amigo (en los mediamark suelen tener para probar).
    El monitor en si esta muy bien de precio y es un excelente minitor con 120hz, y no se que tienes contra Samsung que ultimamente esta haciendo las cosas muy bien .

De momento solo le saco probecho con los juegos de coche RACE07 GTR2 muy recomendados, es como estar dentro de la cabina, otros juegos mmmmm el streer fighter esta en categoria good o fair no recuerdo, se le va la pinsa con las texturas, pero esta genial el efecto de la profundidad.
    Ya te digo cada uno con sus ojos ve mejor o peor, hay gente que se quedo flipando con el Prototype y a mi no me gusto nada el efecto, a otro muy bueno es el Left 4 Dead.

PD: a y lo de 22 o 24, tu grafica agradecera los 22 ( 1680x1050), porque jugar en 3D a 1920x1200 (vamos si quieres nativa de 24) puffff el rendimiento cae en un 40% activando el 3D en juegos.
    Última edición por feroracle; 10/12/2009 a las 22:40

Página 1 de 371 123451151101 ... ÚltimoÚltimo