Muchas gracias por la info amigo. Te quería preguntar:
Dices q en windows 7 ya está todo. Pero yo ahora estoy empezando a ver pelis en hd mkv, en teoría están e nvarios audios AC3 el principal y DTS el ingles. Además tienen subtitulos, pero yo no veo nada de eso!
El reproductor q uso es el K.Lite Codec pack (media player classic), es q no va este??
Por cierto, ahora he probado abrirlo con el windows media player pero directamente se va a la segunda pantalla (la tv). Yo quiero abrirlo aki en el pc y probar lo del audio. Tengo el cable conectado siempre del pc fijo a la tv, pero por ejemplo ahora estoy viendo el pc y la tele pues está con las noticias.
Pero al abrir algo con el windows media player, se va directamenete como si fuese a la 2ª pantalla, está reproduciendose abajo pero quiero verlo yo y no tener q ir a la tv. Además q cuando paso el raton por la derecha, es como si fuese a la otra panatalla (tv) pero ahora no quiero usar eso, estoy viendo tve1!!
Como se hace eso? Vamos, en resumen quiero q el cable hdmi cuando no lo esté usando q esté como si ni existiese. Como se ahce eso?
Supongo q soy demasiado novato en esto, así q pido disculpas si es algo muy basico.
Salu2 y gracias