Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configurar Colin McRae Dirt para mando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Predeterminado Configurar Colin McRae Dirt para mando.

Hola!!
    Hace poco instalé este juego, y la verdd es que me parece muy bueno, con algun error chorra, pero unos graficos muy buenos, y sin duda, han conseguido un tacto real.. Eso es un juego de conduccion, no NFS burnout o cosas así xD.
    Lo unico que ahora me da pena no tener un voltante jaja, y ahora no es plan de gastar 150€ para un G25 que aparcaré en dos días..

El tema es que con las flechitas no se podía jugar, así que decidí poner el mando de ps2(con adaptador), y bueno, voy a controles, y pongo personalizado y voy editando(no me aparecía un "perfil" tipo "mando ps2" o así), y bien, todas las opciones de control del coche las pongo a mi gusta, pero para navegar en el menu y tal, pues no puedo poner nada, sigue con lo del teclado, el mando solo me vale a la hora de conducir.

Tras haber hecho esto, pruebo en una carrera, y dan la salida, yo gas a fondo, pero no me muevo de la meta xD. El mando no reaccionaba, y lo peor, la opcion pausa estaba en el mando, la faena que tube para parar la partida xD.
    Entonces vuelvo a configurar controles, y vuelvo a poner una por una todos los controles como quiero(que ya estaban puestos, pero yo pongo lo mismo..), vuelvo a probar, y magia! El juego funciona! Guardo el perfil, salgo del juego, y dos horas más tarde vuelvo, miro que el perfil "personalizado" esté seleccionado, y pruebo en una carrera. Nada, en mando no reacciona, he de volver a ir a controles y poner una por una(aunque ya esten puestas) todas las opciones como las quiero, y ya funciona.
    Como entendereis, hacer esto cada vez, y encima no poder navegar por el menú con el mando, es molesto.

Alguien sabe que se puede hacer?

EDITO: Disculpas! Esto no va aquÍ! Esque siempre que pienso en algo relacionado con juegosd me vendo aquí ajaj.
    Última edición por OceLoT46; 28/12/2009 a las 23:48
    Ryzen 7 3700X | MSI 1660 Ti VENTUS XS OC
    Gigabyte B450 Aorus Pro | G.Skill Predator Z RGB 2x8GB 3600MHz CL18-22-22-22-42
    ADATA XPG SX8200 Pro + WD Black SN750 1TB
    Corsair Carbide Air 540 + Corsair RM650i
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | AKG K701 | Sound Blaster Z

Predeterminado Re: Configurar Colin McRae Dirt para mando.

Algun moderador lo mueve al lugar indicado please!?

Thanks!!

Y ahora, alguien puede darme una solucioon!? xD
    Última edición por OceLoT46; 29/12/2009 a las 20:15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Borrado
    Última edición por SanamArcar; 14/04/2010 a las 14:05
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

OceLoT46:

Me pasaba lo mismo con mi pad (RumblePad P500BB, similar al de la PS2), además no me iba el efecto vibración. Compré el mando de la Xbox 36o con cable, que funciona muy bien bajo W7 (productos Microsoft, todo queda en casa) y ahora jugar al Dirt con este mando es una delicia.

Se configura solo, y una vez que arrancas el juego te olvidas del teclado, todo se maneja con el mando, al estilo consola. Y los efectos de vibración son muy buenos, por ejemplo al rozar con algún lateral ó después de los saltos.

Si quieres quitarte de problemas con el pad, píllate el de la Xbox 360 (también va de fábula con el Dirt 2).

SanamArcar:

Como has encontrado lo de los perfiles para varios nucleos? Yo he descubierto este juego ahora y alucino que aún hoy en día no rinda bien después del tiempo que lleva desde que salió y lo que han evolucionado los ordenadores. Que en mi PC recien comprado y potentillo, no sea capaz de ir fluido en carreras con varios coches...

Saludos a los 2.

Ostia JAVI KB, pues aunque tarde(al no recibir respuestas me olvidé del tema TT), te agradezco enormemente tu respuesta.
    Imagino que es problema del Colin McRae que no se deja configurar correctamente, una vez estoy en marcha con el coche la verdad es que disfruto conduciendo, pero el hecho de que se desconfigure cada vez, o que no pueda usar el mando al 100% para "navegar" por el juego, molesta.. E imagino que currandomelo un poco desde windows podría solucionarlo, pero buff. jejejej
    Deje de jugar al colin McRae por el mando, y mira que me gustaba el juego.

Pues me plantearé esto del mando de la Xbox, ademas siempre he leído que es de los buenos mandos para jugar con el PC, aunque a mi me gusta el de la PS2, pues que se le va hacer, si el de xbox es más configurable jejej.
    Siempre i cuando no sea muy caro lo puedo mirar. Que si cuesta mucho ya me compro un volante jejejejej.

SLDS!