Página 2 de 407 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4069

Tema: Gimnasio!! Para gente especializada y principiantes.

Master Avatar de Fos

Predeterminado Re: Gimasio!! Para gente expecializada y principiantes.

Pues mira te comento mi experiencia :

Llevo desde marzo de este año apuntado en serio y he estado antes. El truco esta en lo siguientes : DESCANSAR , COMER BIEN Y SER CONSTANTE.
    Lo pongo en mayúsculas , porque son los 3 principios para que crezcas. Dependa de tu altura , constituación y forma (genética) creceras antes. Si eres delgado y tiendes a estarlo te costará mas , si tienes mas a estar con mas grasa te costará menos.
    Subiendo poco a poco conseguiras buenos resultados sin meterte mierda , que a la larga te joderan por dentro , especialmente tu hígado.
    Personalmente prefiero sufrir y comer como un bellaco a meterme creatina para tener fuerza o proteinas en polvo teniendo unos buenos filetes o un buen jamo que es mas sano que todo estas cosas.

Saludos
    Acer 1810tz

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

Si quieres definir es fácil el concepto pero difícil la práctica. Es comer poquísimos hidratos y grasas. No comer casi nada después de las 6 y mucho menos después del ejercicio físico. Tomar L-Carnitina antes de un ejercicio aeróbico y hacer bastante aeróbico. Si a eso le unimos la Proteína y la Creatina, nuestros niveles de grasas disminuirán y no se podrá tirar de hidratos (para convertirlos en grasa) mientras dormimos porque entre otras cosas no comeremos hidratos por la tarde noche.
    Hola tonicab,

Concuerdo con lo que tú dices, pero hay que saber que los carbohidratos después de un entrenamiento intenso se pueden y se deberián de tomar tranquilamente, justamente después del entrenamiento es cuando más los necesitamos para recuperarlos rápidamente y en parte evitar el catabolismo, pero naturalmente no hay que pasarse.
    En mi opinión planificar una dieta equilibrada y apropiada es importantísimo, por esto no aconsejo nunca a mis clientes, dietas muy drásticas de ausencia de hidratos.

Cita Iniciado por cygnusx1 Ver mensaje

Pero vamos que la genética y la alimentación como ya sabreis importan tanto como darle a las pesas. Yo tengo un primo que es bastante constante llendo al gimnasio todo el año y os aseguro que yo en un par de meses me pongo bastante más fuerte que él... y no porque yo sea un privilegiado precisamente, sino porque él no aumenta ni a tiros, son los genes, y ante eso poco se puede hacer...
    Hola cygnusx1,

Son los genes, y porque seguramente el está estancado con el entrenamiento desde un principio...
    Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    También hay muchas sustancias que en el momento de dejar de hacer pesas hace que te vuelvas una bola de grasa (a un amigo de mi hermano le paso, que se puso como un toro en pocos meses pero cuando lo dejó...).
    Hola uchihas,

El amigo de tu hermano probablemente estaba acostumbrado a comer de una forma, que cuando dejo de hacer deporte " gimnasio en este caso" el gasto calórico no era el mismo y por esto en parte engordó.
    Cita Iniciado por rafaelcobra Ver mensaje
    La otra persona puede q entrene mal x ejemplo. De todas formas la genetica en este tipo de casos acompañan mas a las personas negras ya q el desarrollo muscular es mucho mas rapido. SLDS
    Hola rafaelcobra,

¿No entiendo por qué dices que en las personas negras el desarrollo muscular es mucho más rápido?
    Eso no es así.

Saludos
    Crysis
    ¿Ayuda para matar 100?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Ocram Ver mensaje
    Si un tio triplica en 6 meses lo que otro en 4 años es simplemente porque se ha metido un preparón en vena que lo flipa.

Si es verdad que hay personas que por genética desarrollan la musculatura en muy poco tiempo, pero en 6 meses ni de coña.
    En 6 meses si te lo tomas enserio como he comentado, daras un buen estiron.

Piensa que lo mas imporante es la comida y el quemar el musculo, si haces eso, ya no te preocupes por lo que comas. Yo nunca he estado gordo, he estado como el de la foto muy parecido. ahora tengo tripon jaja y no tengo musculos, para que veas lo que hace las proteinas al dejar el gimnasio en 7 años. Eso ya lo sabe todo el mundo lo que hacen las proteinas.

Otra cosa, si escribo mucho aqui es porque el post lo puse yo, y me gustaria hablar a todos. Eso he visto que lo hacen gente cuando pregunta algo, yo me suelo meter a leer unicamente, pero me ha dado por registrarme haber que tal es y dar opiniones o dudas que tenga y compartir.
    De todas formas, hay gente que va al gimnasio y no come ni grsas ni bollos ni dulces ni na de na, ¿cómo van a subir volumen si no comen de todo? Si algo quieres algo te cuesta, ya que vas al gimnasio aprovecha, y lo que es mejor ir a correr diariamente. La bicicleta no vale de nada en los gimnasios, yo nunca note nada, por eso me iba a correr, que en mejor para el organismo del cuerpo, aparte que estiras mejor el cuerpo y las piernas.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Fos Ver mensaje
    Pues mira te comento mi experiencia :

Llevo desde marzo de este año apuntado en serio y he estado antes. El truco esta en lo siguientes : DESCANSAR , COMER BIEN Y SER CONSTANTE.
    Lo pongo en mayúsculas , porque son los 3 principios para que crezcas. Dependa de tu altura , constituación y forma (genética) creceras antes. Si eres delgado y tiendes a estarlo te costará mas , si tienes mas a estar con mas grasa te costará menos.
    Subiendo poco a poco conseguiras buenos resultados sin meterte mierda , que a la larga te joderan por dentro , especialmente tu hígado.
    Personalmente prefiero sufrir y comer como un bellaco a meterme creatina para tener fuerza o proteinas en polvo teniendo unos buenos filetes o un buen jamo que es mas sano que todo estas cosas.

Saludos
    fox, eso es algo que se me ha pasado, cuando terminaba un sesión descansaba unos 3 minutos como mucho o 5. Lo peor es dejar que el musculo se enfrie, eso ya te digo antemano, que es lo peor.

La gente en los gimnasios habla mucho , descansan sin pensar, y se centran poco, eso hace que el musculo pierda calor. Es una forma de decir, yo hablaba, pero lo justo y poco, yo me tomaba el gimnasio muy enserio y cada dia me miraba en el gimnasio en el espejo y mas ganas tenia de matar musculos jejej. Que recuerdos....

Yo soy de volumen y puedo engordar, por eso yo puedo subir mas rapido de volumen, pero no de definicion. LA definicion tarda mas, pero ami me gusta el volumen a la larga. Hace el cuerpo mas cuadrado.

Crysis dice que hay que tomarlos despues del entrenamiento, eso siempre tiene que ser asi, media hora antes. hace mejor efecto, antes de que se enfrien los musculos. Esto es muy importante para gente que tome algo de proteinas. QUe hay gente que lo toma antes o a la noche o por la mañana con galletas, digo esto porque conoci uno que lo hacia jeje.

Ya que he abierto el tema,

Tambien tengo que añadir esto.

El protein 90 lo tomaba con un litro de leche al dia despues del entrenamiento. y con 2 cazos o 3. Si se toma muchos cazos no te hace casi nada, y aprte es malisimo para el cuerpo. Pero la mejoria es realmente impresionante. Lo que me extraña, que el protein 90 si alguien lo conoce, ¿como es posible que de tanto volumen? creo recordar que el volumen lo hace la comida y los hidratos. En esto estoy perdido, nunca cambie de bote, probe ese y me dio excelente resultados como se puede ver en la foto.No soy yo, pero asi quedo la cosa.

uchihas: es verdad, si se toman cosas de esas, al ponerte como un toro, en meses lo que es volumen se queda en grasa o algo asi.

rafaelcobra: que yo sepa la gente de color tienen mas fuerza, pero el musculo es igual que todo ser humano. Los de color definen mejor, si a eso te refieres. No se si el color tiene algo que ver, cuando los culturistas se brocean dan mejor definicion de cuerpo. Cuando una persona es morena porque aya ido a la playa, se nota mucho mejor un cuerpo moreno que un cuerpo blanco, eso desde siempre. Igual es a eso a lo que te referias rafaelcobra.

El año pasado fui un mes al gimansio, y la verdad que note la mejoria en un solo mes llendo una hora, iba solo 3 veces a la semana y sin tomar nada. Vi a un chaval que estaba algo mas que yo ahora, pero lleba ya como 4 meses antes, seguro que cuando vaya dentro de un mes, le veo igual. Algo vi en el que no hacia bien los ejercicios. Yo desdeluego que si voy es a matarme y tomarmelo enserio y hablar lo menos posible. La distracion es malisima.

Al mes que viene pongo una foto mia de cuerpo, ¿alguien se apunta? y cada mes ponemos mejoras? jeje, seria todo un espectaculo jajajaja. Yo no tengo vergueza, es mas, me inspiraria a entrenar mejor y cumplir lo de los 6 meses en mejoras y decir que he hecho en todo el mes para ese pequeño aumento o no aumento.

Si alguien se apunta... lo dejamos en este post. Yo ahora tengo tripa y no tengo definiciones, pero la tripa la pierdo en 2 meses como mucho.
    Última edición por caneda3000; 30/12/2009 a las 23:52

Cita Iniciado por caneda3000 Ver mensaje
    En 6 meses si te lo tomas enserio como he comentado, daras un buen estiron.

Piensa que lo mas imporante es la comida y el quemar el musculo, si haces eso, ya no te preocupes por lo que comas. Yo nunca he estado gordo, he estado como el de la foto muy parecido. ahora tengo tripon jaja y no tengo musculos, para que veas lo que hace las proteinas al dejar el gimnasio en 7 años. Eso ya lo sabe todo el mundo lo que hacen las proteinas.

Otra cosa, si escribo mucho aqui es porque el post lo puse yo, y me gustaria hablar a todos. Eso he visto que lo hacen gente cuando pregunta algo, yo me suelo meter a leer unicamente, pero me ha dado por registrarme haber que tal es y dar opiniones o dudas que tenga y compartir.
    De todas formas, hay gente que va al gimnasio y no come ni grsas ni bollos ni dulces ni na de na, ¿cómo van a subir volumen si no comen de todo? Si algo quieres algo te cuesta, ya que vas al gimnasio aprovecha, y lo que es mejor ir a correr diariamente. La bicicleta no vale de nada en los gimnasios, yo nunca note nada, por eso me iba a correr, que en mejor para el organismo del cuerpo, aparte que estiras mejor el cuerpo y las piernas.
    Hola de nuevo caneda3000,

Comentarte que el dejar el gimnasio no es sinónimo de que crezca un tripón...
    Lo que pasa es que disminuyendo el gasto calórico y no disminuyendo la entrada de calorías, el efecto obtenido es engordar. Y en los hombres con complexión endomorfica la mayor parte de la grasa se acumula en el estomago.
    Tampoco nos hagamos engañar del marketing, sobre los productos SuperMAss, Mega Mass, etc...
    Si queremos aumentar la hipertrofia muscular necesitamos seguir una dieta equilibrada entre Carbohidratos, Proteínas y grasa.
    Los carbohidratos simples derivados de los Bollos y dulces en general, solo se pueden trasformar en Lípidos cuando no se trasforman en energía, en músculo no se pueden trasformar.

Saludos
    Crysis
    ¿Ayuda para matar 100?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Crysis Ver mensaje
    Hola de nuevo caneda3000,

Comentarte que el dejar el gimnasio no es sinónimo de que crezca un tripón...
    Lo que pasa es que disminuyendo el gasto calórico y no disminuyendo la entrada de calorías, el efecto obtenido es engordar. Y en los hombres con complexión endomorfica la mayor parte de la grasa se acumula en el estomago.
    Tampoco nos hagamos engañar del marketing, sobre los productos SuperMAss, Mega Mass, etc...
    Si queremos aumentar la hipertrofia muscular necesitamos seguir una dieta equilibrada entre Carbohidratos, Proteínas y grasa.
    Los carbohidratos simples derivados de los Bollos y dulces en general, solo se pueden trasformar en Lípidos cuando no se trasforman en energía, en músculo no se pueden trasformar.

Saludos
    Crysis
    Bueno llevo ya unos años trabajando de teleoperador, y ahi como demasiado y son muchas horas sentado. Eso influye mucho y falta de ejercicio, ahora voy a correr algun dia, pero poco, ya que llueve y hace malo.

eso es lo que mas como Carbohidratos, Proteínas y grasa, y nada de verdura. aunque la verdad no me hace falta. estoy bien de salud, perfectamente.
    sobre todo como, mucho frutos secos.

Yo no me fio del marketing, es todo para vender y mienten un 60% aproximadamente como hacen en las noticias para dar bultos.

Entender se nota que entiendes, pero de ahi no se mucho en detalles, se que para tener volumen, los bollos es buenisimo y frutos secos. Pero para matar bien el musculo luego.

AMi la definicion no me gusta unicamente, como he comentado anteriormente, volumen + definicion. Pero mi prioridad es la forma del cuerpo.

Arnorl, por poner un ejemplo es uno de los cuerpos mas perfectos en pecho y espalda, que yo soy mas de eso y algo de biceps, pero triceps por mucho que haga no podria tenerlos grandes, hombro si tengo mucho trapecio no tenia mucho. pero en cuerpo la verdad que era como el de la foto.

Mi amigo comia mucho al dia por esotenia mucho mas cuerpo que yo. porque por lo demas haciamos el mismo entrenamiento.

Cuenta inhabilitada

NOTA Y PONGO COMO CONTESTACION APARTE:

Si alguien no quiere que escriba mucho que lo diga, se que es aburrido. Yo si pongo un post, creo que estoy libremente a poner todo el texto que se quiera.

Si voy a contestar al de otro, tengo respeto por el y solo dejo una contestación...2 como mucho para dar otra respuesta. Pero se que hay gente que habla cada 5 contestaciones en un post ya hay otra contestación de esa persona, y de esas hay unas cuantas.

Si tengo faltas lo siento, intentare no tenerlas.

Aparte que estaba poniendo creo que algo en lo del post de que os van a regalar para reyes la gente hablaba mucho de gimnasios creo y me dio esa opinion de habrir un post para aprender a tirar o tener una dieta equilibrada.

Creo que esta bien por lo que se ve, el poner este post. Puede ser interesante.

Ya no tengo mucho mas que decir, asi que ahora sere mas breve y gracias y encantado a todos.

Bueno llevo ya unos años trabajando de teleoperador, y ahi como demasiado y son muchas horas sentado. Eso influye mucho y falta de ejercicio, ahora voy a correr algun dia, pero poco, ya que llueve y hace malo.

eso es lo que mas como Carbohidratos, Proteínas y grasa, y nada de verdura. aunque la verdad no me hace falta. estoy bien de salud, perfectamente.
    sobre todo como, mucho frutos secos.

Yo no me fio del marketing, es todo para vender y mienten un 60% aproximadamente como hacen en las noticias para dar bultos.

Entender se nota que entiendes, pero de ahi no se mucho en detalles, se que para tener volumen, los bollos es buenisimo y frutos secos. Pero para matar bien el musculo luego.

AMi la definicion no me gusta unicamente, como he comentado anteriormente, volumen + definicion. Pero mi prioridad es la forma del cuerpo.

Arnorl, por poner un ejemplo es uno de los cuerpos mas perfectos en pecho y espalda, que yo soy mas de eso y algo de biceps, pero triceps por mucho que haga no podria tenerlos grandes, hombro si tengo mucho trapecio no tenia mucho. pero en cuerpo la verdad que era como el de la foto.

Mi amigo comia mucho al dia por esotenia mucho mas cuerpo que yo. porque por lo demas haciamos el mismo entrenamiento.
    Concuerdo contigo con que Arnold ha sido uno de los mejores fisicoculturista y un inspiración para muchos.

Las calorías de los Bollos son las que yo llamo calorías "gratuitas". Contienen bastante carbohidratos, con muchas grasas saturada. Las calorías que aportan también derivan de la gran cantidad de grasa que ellos contienen.
    Los frutos secos son un alimento muchísimo más sano, contienen muchas grasas insaturadas, muchos mejores para el organismo.
    Son fuente de una gran cantidad de calorías y también de proteínas comparándolos con otros alimentos iguales de grasos.

Desde luego que la genética es muy importante a la hora de marcar la diferencia, habrán personas que desarrollan mejores unos grupos musculares que otros, por este motivo.
    Pero si hacemos las cosas bien, también esos músculos menos "dotados" pueden desarrollarse.

He visto el tema y me pareció interesante echarle un vistazo y dar mis opiniones, visto que llevo 20 años ya entrenando con las pesas y que también se convirtió en mi profesión actual de entrenador personal.

Saludos
    Crysis
    Última edición por Crysis; 31/12/2009 a las 01:30
    ¿Ayuda para matar 100?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

La proteína no es mala, al contrario.
    La proteína en si no es mala, pero abusar de ella en dietas para aumentar masa muscular si que puede serlo. Vuelvo a repetir que se fuerza sobremanera el higado y el riñón, e incluso aumenta la probabilidad de sufrir cancer de colon.

Es de sentido común, cualquier cosa que en princpio no es mala para la salud, si abusas se convierte en perjudicial. Incluso beber agua en grandes cantidades te puede matar... asi que
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V

Cuenta inhabilitada

Habria que revisar el contador del foro porque el pobre caneda3000 lleva ya 6 mensajes en este hilo y solo le han contado 3

Por cierto hay tios en Youtube que en 4 meses tienen màs que vosotros en 4 años... es que no es lo mismo levantar 10Kg 50 veces que levantar 50Kg 10 veces y la mayoria de los que van al gimnasio se pasan el rato con la puta botella de agua o descansando. En el gimnasio hay que sudar la camiseta y machacar el cuerpo y descansar ya tienes tiempo cuando salgas.

Porqué creeis que un obrero puede con sacos de 50Kg de cemento que ya no existen y uno que va al gimnasio no puede ni arrastrarlo con tanta mierda que se pincha ?
    Si quieres tener un fisico fuerte trabajalo pero si solo quieres volumen para impresionar a las chicas apaga y vamonos que no vales para nada.

Página 2 de 407 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo