Página 407 de 407 PrimerPrimer ... 307357397403404405406407
Resultados 4,061 al 4,069 de 4069

Tema: Gimnasio!! Para gente especializada y principiantes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Gimnasio!! Para gente especializada y principiantes.

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Se le puede dar el beneficio de la duda (mucha duda). Por otra parte la autoridad competente no demora mucho en banearlos (al menos los que yo he detectado e informado ), en otros foros pasan días hasta que los banean y limpian la porquería de "vendo pasaportes, permisos de residencia, juguetes sexuales etc.
    No me dí cuenta de lo del spam xD y sí, Noticias3D lo tengo como el mejor foro en cuanto a moderación, si te hablase de EOL donde los admin borran insultos directos pasados los días y sin que te puedas defender o ya del estercolero de forocoches donde un grupo de perdedores te banean poniéndose de acuerdo en un grupo de telegram eso repercute al final en la calidad de los contenidos y si vas a cada foro para informarte o solo a echarte las risas y ver a los palmeros dándote la razón en todo.

1. Es reflote.
    2. Parece SPAM.
    3. En el blog que se enlaza y en firma NO aprecio que se venda nada.

Se nota que es un foro de informática y no deportivo porque este hilo no ha tenido actividad el hilo en casi 5 años! jaja

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Hola, para no abrir otro hilo voy a preguntar por aquí.. Tengo un sobrepeso de unos 20Kg (mido 1,74 y peso 94Kg) por lo que me he animado a empezar a comer más sano sin una dieta estricta, ya que quedándome en 75/80Kg estaría más que satisfecho.

He estado confinado en casa durante 2 meses y ahora empiezo a trabajar de pintor en la obra, por lo que me gustaría saber si trabajando 8h al día hace falta combinarlo con algo de cardio por las tardes o si ya quemas suficiente en el trabajo. Mi trabajo como os imagináis es físicio, pero no haces cardio, estás todo el día subiendo y bajando escaleras, agachándote.. ect..

Vengo muy cansado y la verdad es que lo que menos ganas tengo es de salir a correr. Me levanto a las 6 de la mañana y no llego a casa hasta las 5:30 de la tarde.

Creéis que haciendo una dieta sana y trabajando adelgazare¿
    MSI A-Pro x570 // AMD Ryzen 3700x // Corsair Vengeance DDR4 3200 2x16GB //Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6 // Corsair TX750M 80 plus // Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB // Seagate Barracura 2TB // Nfortec Draco V2 Cristal

Sólo con que bajes el aporte calórico (dieta) ya perderás peso, pero claro si no haces pesas, o algo de ejercicio, además de grasa también perderás musculo .
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Deiv Ver mensaje
    Hola, para no abrir otro hilo voy a preguntar por aquí.. Tengo un sobrepeso de unos 20Kg (mido 1,74 y peso 94Kg) por lo que me he animado a empezar a comer más sano sin una dieta estricta, ya que quedándome en 75/80Kg estaría más que satisfecho.

He estado confinado en casa durante 2 meses y ahora empiezo a trabajar de pintor en la obra, por lo que me gustaría saber si trabajando 8h al día hace falta combinarlo con algo de cardio por las tardes o si ya quemas suficiente en el trabajo. Mi trabajo como os imagináis es físicio, pero no haces cardio, estás todo el día subiendo y bajando escaleras, agachándote.. ect..

Vengo muy cansado y la verdad es que lo que menos ganas tengo es de salir a correr. Me levanto a las 6 de la mañana y no llego a casa hasta las 5:30 de la tarde.

Creéis que haciendo una dieta sana y trabajando adelgazare¿
    Así estamos todos, pocos habrán superado el confinamiento sin subir de peso, especialmente por el estrés y lo depresivo de no poder salir en tantos días. La dieta siempre hace bajar de peso cuando tiene menos calorías de las que necesitas, esa es la clave de todo, el ejercicio ayuda a acelerar el proceso pero tampoco es lo primordial. Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Sinceramente a la hora de perder peso esta idea, la más extendida, de sencillamente hacer cardio, es realmente de las más equivocadas que hay apuntando a largo plazo, donde lo que interesa es perder peso de forma sostenible en el tiempo.

El pilar número 1, 2 y 3 de la pérdida de peso es la comida, eso punto primero. Y luego, si lo que quieres es mejorar el cuerpo, trabajo de fuerza-resistencia, de forma que consigas aumentar musculatura (y antes de que salte nadie, no, no es cierto eso de que perder grasa y ganar músculo son procesos opuestos y que no se pueden hacer a la vez, cualquier principiante en un gimnasio puede demostrarlo. De hecho lo común, y que le pasa a la gran mayoría que empieza a entrenar y comer debidamente, es que ocurra). El cardio es bastante secundario y realmente sólo hace falta una vez se ha perdido cierta cantidad de peso, y es más recomendable aumentar el gasto calórico que rebajar la comida.

Y en cualquier caso, para alguien que ya tiene un trabajo físico ya ni te cuento.

Lo complicado en la práctica es aprender a comer lo que se debe, pero ahí radica la clave de todo. Si la mayoría de lo que te llevas a la boca es proteína de fuentes limpias (pescado, huevo, aves, carnes magras), verdura, fruta, carbohidratos limpios (patata cocida o al vapor y legumbres junto con la fruta es de donde deberíamos sacar la práctica totalidad de nuestros carbohidratos), vas a perder peso (y ganar en salud digestiva, sanguínea... en todo). Y como buen principio a seguir, comer cuando tienes hambre, no "porque toca", y hacer comidas en condiciones, no "picar".

En cualquier caso lo que empieza a ser una algo dilatada experiencia me dice que lo más importante a la hora de conseguir adelgazar a la larga es, ni más ni menos, que probar todo lo que se te ocurra en cuanto a recetas sanas con el objetivo de encontrar muchas que verdaderamente te gusten.
    Hay que quitarse la idea de pensar en dietas temporales, y el "voy a sacrificarme X tiempo para perder Y kilos". Lo que hay que hacer es ir, con el tiempo, haciendo cada vez más comidas saludables, bajas en calorías y altas en nutrientes, y menos perjudiciales, y convertirlo en algo permanente. Y eso se consigue buscando y encontrando recetas ricas, que las hay a patadas, y no comiendo brócoli cocido día a día hasta que a las 5 semanas lo mandas todo a la mierda y te pasas 1 semana comiendo pizza.
    Última edición por Gaudy; 18/05/2020 a las 14:45
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3666 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Tampoco quiero seguir una dieta estricta. Simplemente quitándome las bebidas azucaradas, la bollería, rebajar algo las harinas refinadas como sobretodo el pan... Con el trabajo es bastante complicado, aparte de que me amargo con tanta dieta.

Sería algo así:
    7h de la mañana un cafe con leche con un par de cucharadas de copos de avena

11h un bocadillo mortadela, jamon cocido, atun, jamon

15h 1º cuatro hojas de lechuga o un gazbacho y 2º un pequeño plato de arroz/lentejas/garbanzos/espagetis

18h Cortado o cafe solo

21h Verduras o ensaladas con pechuga de pollo/pavo o pescado.

(por supuesto 2,5l de agua al día) Y los fines de semana pues algun capricho..

Eso mezclado con mi trabajo de pintura que es fisico pero no cardio (de 8h a 17h) podría llegar a bajar 15/20kg? O por la tarde debería ayudarme con ejercicio cardiovasucular si o si? Como media hora de correr/bici?
    MSI A-Pro x570 // AMD Ryzen 3700x // Corsair Vengeance DDR4 3200 2x16GB //Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6 // Corsair TX750M 80 plus // Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB // Seagate Barracura 2TB // Nfortec Draco V2 Cristal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Básicamente aquí no hay magia que buscar: la cantidad que comas definirá el progreso.

Hay una máxima, que es que ningún entrenamiento puede compensar una mala dieta. Pero incluso si la dieta es buena, al final todo depende de las cantidades. La cuestión es que la media hora de correr que hagas, calóricamente, va a sumar la increíble cantidad de... ¿100 gramos de pan? Así que es mucho más efectivo, siempre, regular por el lado de la comida, el cardio suma, pero es algo que usaría como mucho pasadas unas semanas si ves que no avanzas. Y aún así seguiría mucho más en el lado de la comida que en el del cardio (de hecho siempre aconsejaré, si el tiempo es limitado, hacer 4 pesas antes que usarlo para cardio. O sin pesas, ejercicio de resistencia con el cuerpo. Si algo nos ha enseñado el confinamiento es que se pueden hacer bastantes cosas sin equipo, aún salvando las distancias de que por muchas sentadillas con salto que hagas no puedes sustituir echarte 80 o 100 kilos a la espalda).
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3666 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Por mi experiencia, trabajando 8h en algo parecido a lo tuyo es la siguiente.
    Te corrijo tu dieta:
    Cita Iniciado por Deiv Ver mensaje
    7h de la mañana un cafe con leche con un par de cucharadas de copos de avena-----> Fuera la avena, zumo de naranja con un huevo duro por ejemplo.

11h un bocadillo mortadela, jamon cocido, atun, jamon ------>Fuera el pan del bokata y las mortadelas son basura con todo menos carne. Jamon york solo del caro con un 85% de contenido en carne. Carne de calidad y fruta lo que quieras. Una loncha de queso para acompañar si quieres ok. No más.

15h 1º cuatro hojas de lechuga o un gazbacho y 2º un pequeño plato de arroz/lentejas/garbanzos/espagetis ----> Fuera el arroz y los espaguetis. El resto la cantidad que quieras, come hasta llenarte. Esas 4 hojas son tristes. tomate cebolla, aceitonas yoque se... Hazte una buena ensalada!!!

18h Cortado o cafe solo ----> Desde la15h hasta las 21h con un café????? Come algo, no hay que pasar hambre.

21h Verduras o ensaladas con pechuga de pollo/pavo o pescado. -----> todo ok!

(por supuesto 2,5l de agua al día) Y los fines de semana pues algun capricho..

Eso mezclado con mi trabajo de pintura que es fisico pero no cardio (de 8h a 17h) podría llegar a bajar 15/20kg? O por la tarde debería ayudarme con ejercicio cardiovasucular si o si? Como media hora de correr/bici?
    La idea es quitar todas las harinas, pastas, azucar e hidratos de carbono en general. El resto come todo lo que te dé la gana.
    Arroz solo una vez por semana o mejor aún sustitúyelo por quinoa que lo haces en plan arroz, no aporta hidratos y queda muy rico. Huevos en tortilla o cocidos los que quieras también. Ensaladas, pollo, carne vacuna, fruta, legumbres, etc.... Todo lo que quieras.

Siguiendo estas pautas come hasta saciarte, no pases hambre y en 6 meses ya veras los cambios.
    Última edición por tartaloo; 24/05/2020 a las 10:17
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Página 407 de 407 PrimerPrimer ... 307357397403404405406407