Página 1 de 407 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4069

Tema: Gimnasio!! Para gente especializada y principiantes.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Gimnasio!! Para gente especializada y principiantes.

El otro dia estuve hablando con un coleguilla y estábamos recordando viejos tiempo de gimnasio cuando teniamos 17 años.

Mi pregunta es:

Una persona normal, al empezar el gimnasio ¿Cuánto podría tardar en definir o subir volumen de tiempo?

Esto pensando las horas, los dias que se vaya, la alimentación, el descanso, si toma o no toma proteínas...etc.

Ejemplos: Un tio que lleva por ejemplo 4 años en el gimnasio matándose, no aumenta casi nada, una persona que acaba de empezar en 6 meses triplica al tio de 4 años....

Eso porque es?

Siento la falta de gimasio!! no se puede corregir.

Master Avatar de Ocram

Predeterminado Re: Gimasio!! Para gente expecializada y principiantes.

Cita Iniciado por caneda3000 Ver mensaje

Ejemplos: Un tio que lleva por ejemplo 4 años en el gimnasio matándose, no aumenta casi nada, una persona que acaba de empezar en 6 meses triplica al tio de 4 años....

Eso porque es?

Si un tio triplica en 6 meses lo que otro en 4 años es simplemente porque se ha metido un preparón en vena que lo flipa.

Si es verdad que hay personas que por genética desarrollan la musculatura en muy poco tiempo, pero en 6 meses ni de coña.

Cuenta inhabilitada

Como comentan, si un tio con 6 meses tiene esos resultados, es porque se ha metido de todo.

Yo llevo 6 meses en el gimnasio, con sesiones de 1 hora, hora y cuarto, antes iba 4 veces a la semana, ahora voy 3, y no he aumentado casi nada.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

La dieta, la especialización (no se como llamarlo de otra manera), es decir, centrarte más en un grupo de músculos que en otros, etc. son cosas que marcan diferencia.

Si llevas una dieta mala, puede hacer que tus músculos se desarrollen a velocidad 0. Solo tienes que mirar que en cualquier revista tipo Men's Health, para desarrollar abdominales recomiendan una dieta específica para conseguirlo en pocos meses.

Ahora, tanto como triplicar... diría que ese de los 4 años va a pasearse xD.

Los atajos en la vida en general y en el gym en particular no llevan a ningún sitio.

Posiblemente esa persona de 6 meses se este tomando Winstrol, que no es más que una marca de una sustancia anabolizante, que se usa muchísimo por los usuarios de los gyms.

Yo te recomiendo que sigas el entrenamiento normal, con complementos de Creatina, Proteínas y Glutamina. Si tienes mucha tendencia a engordar nada de Hidratos y tómate fat burners y L-Carnitina. Son todos complementos para nada perjudiciales como lo son las sustancias anabolizantes y esteroides.

Yo quiero volver al gym porque tengo esa llamada que hay que me pide hacer pesas como antaño, lo que pasa es que un gym quita mucho tiempo (si le incluimos el viaje de ida y vuelta al gym), pero tengo ese mono de pesas que intento quitarme con pesas en casa pero no es lo mismo.

Lo que si te digo también que hay muchas revistas que te ponen el antes y el después, pero si te fijas en el antes verás que se trata de una persona que hace pesas (eso se nota sobre todo en el volumen general y los brazos) pero que esta echando barriga y esta lo que se dice vulgarmente "tapado". Eso quiere decir que esa persona esta con volumen pero no definido que es lo complicado si no se es muy pero que muy estricto o se tiene buena genética.

Si quieres definir es fácil el concepto pero difícil la práctica. Es comer poquísimos hidratos y grasas. No comer casi nada después de las 6 y mucho menos después del ejercicio físico. Tomar L-Carnitina antes de un ejercicio aeróbico y hacer bastante aeróbico. Si a eso le unimos la Proteína y la Creatina, nuestros niveles de grasas disminuirán y no se podrá tirar de hidratos (para convertirlos en grasa) mientras dormimos porque entre otras cosas no comeremos hidratos por la tarde noche.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

También hay muchas sustancias que en el momento de dejar de hacer pesas hace que te vuelvas una bola de grasa (a un amigo de mi hermano le paso, que se puso como un toro en pocos meses pero cuando lo dejó...).

Cita Iniciado por caneda3000 Ver mensaje
    El otro dia estuve hablando con un coleguilla y estábamos recordando viejos tiempo de gimnasio cuando teniamos 17 años.

Mi pregunta es:

Una persona normal, al empezar el gimnasio ¿Cuánto podría tardar en definir o subir volumen de tiempo?

Esto pensando las horas, los dias que se vaya, la alimentación, el descanso, si toma o no toma proteínas...etc.

Eso porque es?

Hola caneda3000,

Respondiendo a tu pregunta sobre cuánto tiempo se tarda en definir o subir de volumen, he de decirte que es algo bastante relativo.
    Por supuesto tenemos que tener en cuenta el estado físico que se tiene al principio, estilo de vida, dieta, genética.

Sabiendo esto tienes que saber que todos podemos crecer muscularmente y adelgazar.

En el caso de la persona que en cuatro años no aumenta casi nada, podría deberse porque no sabe entrenar o porque lleva una dieta no apta para compaginar el entrenamiento en cuestión.
    Digo que probablemente no sabe entrenar, porque realmente aprender a hacerlo debidamente no es tan sencillo. Es común que cuando empezamos a entrenar, los primeros meses notamos resultados "rápidos", los músculo se tonifican y los llenamos de "carburante" Glucógeno. pasadas unas pocas semanas pero no notamos avances en ese sentido. La razón más obvia suponiendo que llevamos una dieta correcta, es que no estamos haciendo correctamente las cosas con el hierro.

Como dicen los compañeros que una persona que toma esteroides anabolizantes y compañías, obviamente acelera el proceso de Anabolismo.

Saludos
    Crysis
    ¿Ayuda para matar 100?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo te recomiendo que sigas el entrenamiento normal, con complementos de Creatina, Proteínas y Glutamina. Si tienes mucha tendencia a engordar nada de Hidratos y tómate fat burners y L-Carnitina. Son todos complementos para nada perjudiciales como lo son las sustancias anabolizantes y esteroides.
    Hombre no son perjudiciales entre comillas, porque una dieta hiperproteica castiga el hígado de mala manera.

Está claro que no tiene nada que ver con meterse "otras cosas" pero tampoco hay que transimitir el mensaje de que hincharse a batidos, atún y claras es sano... porque no lo es para nada.

Y luego ya eso de que los quemadores de grasa no perjudican la salud... en fin, habría que hablar largo y trendido me parece a mi

En cuanto a lo de alguien que en 6 meses aumenta más que otro matandose 4 años, hombre no necesariamente tiene que estar tomandose algo (aunque supongo que lo más probable es que si)

Pero vamos que la genética y la alimentación como ya sabreis importan tanto como darle a las pesas. Yo tengo un primo que es bastante constante llendo al gimnasio todo el año y os aseguro que yo en un par de meses me pongo bastante más fuerte que él... y no porque yo sea un privilegiado precisamente, sino porque él no aumenta ni a tiros, son los genes, y ante eso poco se puede hacer...
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V

Vive aquí Avatar de rafaelcobra

Talking Re: Gimasio!! Para gente expecializada y principiantes.

Cita Iniciado por Ocram Ver mensaje
    Si es verdad que hay personas que por genética desarrollan la musculatura en muy poco tiempo, pero en 6 meses ni de coña.
    La otra persona puede q entrene mal x ejemplo. De todas formas la genetica en este tipo de casos acompañan mas a las personas negras ya q el desarrollo muscular es mucho mas rapido. SLDS
    Fotos de nuestros animalitos Si quiere una garantía, compre un tostador

Cuenta inhabilitada

Estan bien vuestras opiniones, pero la verdad que me refería ami y un amigo.

Esto es lo que hacíamos los 6 primeros meses.

Yo estaba delgado y mi amigo un poco llenito.

Íbamos 3 horas al dia, eso si, al final de cada sesión matábamos el musculo,(esto ya en la 3º semana despues de las agujetas),

Comer comíamos de todo, comida sana como tambien bollos o lo que sea para subir volumen, aparte de esto solo tomábamos pretein 90, dio muy buenos resultados al cabo de 4 meses, al 6º o 7º mes ya teniamos muy buna constitución de volumen y definición, no exagerada, pero estaba muy bien.

Esto hacíamos.

Lunes miércoles y viernes: estiramiento con un palo(giros), abdominales,pecho,biceps,pierna.
    Martes y jueves: estiramiento, abdominales muchas, unas 100 de 4 sesiones en elebacion de unos 3 peldaños de la pared, Hombro y dorsal, e ir a correr una hora al dia.

sabados y domingos descanso.

Con esto lo notamos muy bien. luego a los dos años íbamos 2 horas al dia. y al 3º año, ya teniamos cuerpos bien, aunque mi amigo consiguió demasiado volumen y mucho musculo, eso fue algo que no entendi, hablo de exagerado.

Como este quedo mi amigo en 4 años. queria ser bombero. ahora esta gordo despues de dejarlo hace 7 años. Y la verdad que no exagero, en 4 años se quedo asi mas o menos, con esos biceps, pecho y trapecio.

Y yo me quede mas o menos asi en 4 años. He estado buscado mas o menos la aproximacion el el tiempo que estuvimos. No se si la edad podría hacer mucho mejoras, que la edad de ahora de 27 años a de antes 17 años con lo que empezamos.

No es ninguna broma, haciendo lo que he comentado en 4 años depende del cuerpo de cada uno uno se queda asi, eso si, cuando se entrena, tienes que pensar todo el rato que estas matando bien el musculo en la ultima serie hasta reventarlo, por ejemplo, en la 4º serie matarte asta no poder mas. Eso fue algo que me dijo uno que llevaba años y estaba supercuadrado.

Yo dentro de 2 meses voy a volver al gimnasio, empreare la forma que hice hace años y tomando protein 90 que me dio buenos resultados.Se que ayuda mucho las proteínas, pero tengo que decir, que en esta vida, aprovecha todo para mejorar. Pero nada de drogas como esteroides o algo similar a la retina. Yo de eso paso, dicen que con la Creatina lo que haces en un año, con eso lo haces en 3 meses. Pero ami me da miedo probar eso, ha visto resultados que son increíbles, pero como que paso.

Tengo amigos que lleban años y no han subido nada, solo definicion y no mucha. Otros, se basan en triceps que es realmente increible,pero en pecho no tienen constitucion de ampliarlo como los de las fotos, yo soy de pecho y de espalda, eso era lo que mas subia, que otras cosas. Yo me hacia mis 20 abdominadas con una pesa de 10kilos, y haciendolas bien, de arriba abajo. QUe hay gente que no estira demasiado.

Tambien hay que tener en cuenta que el hacer pensas no es solo lebantar peso. Yo en pecho he llegado a tirar 100kilos con un pelin de ayuda en las 3 ultimas. mi amigo tiraa con 3 de 20kilos en cada lado, unos 160kilos. Con las mancuernas es mas facil, en esas tiraba con las mas grandes las que tenian 3 placas an cada lado, no me acuerdo el peso exacto, pero era lo maximo en el gimnasio en mancuernas y hacia mis 10, esto es lo mejor para ampliar pecho.

Podria escribir mucho, pero leer tanto es aburrido, lo unico que para gente que no consiga en un año o meses subir, esto es lo mejor, yo en esto tengo mucha experiencia y podria aconsejar, de hecho he sido monitor en mi gym durante un año casi para gente iniciada.

La gente puede saber mucho o llebar mucho en el gimansio, pero eso no es lo que importa, lo que importa el el cuerpo que se ha conseguido, eso es lo que realmente importa para dar ejemplos. Que conozco a gente de gim que se creen muy alla cuando no tienen ni cuerpo despues de tantos años, dar consejos.

De todas formas cuando empiece el gimnasio pondre una foto fofa mia de ahora jajaja, y luego otra a los 5 meses o 4. haber que tal. De verdad.
    Es una pena que en los tiempos antiguos las camaras no existian, solo las de carrete, ahora ya todo el mundo tiene hasta 2 camaras o mas en casa. Yo tengo 3 para pasar a 4 camaras... asique de eso sobra.

La proteína no es mala, al contrario. Yo nunca he estado mal de salud y es mas, ahora estoy perfectamente de buena salud, no fumo,no me drogo, y como lo que quiero. bollos,donuts.jaja pescado,filetes(los filestes comia muchos cuando iba al gimnasio)
    Última edición por caneda3000; 30/12/2009 a las 23:21

Página 1 de 407 123451151101 ... ÚltimoÚltimo