Página 465 de 504 PrimerPrimer ... 365415455461462463464465466467468469475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 5038

Tema: Campeonato Oficial GTR Noticias3D

Predeterminado Re: Campeonato Oficial GTR Noticias3D

Cita Iniciado por batito Ver mensaje
    Si Cold, hay que esperar la respuesta de ellos antes que nada, porque tal ves sea un tramite sin mayor complicación el cambiarlos.

Y por lo pronto nos puedes hacer un review de los pedales que te llegaron?

No entendi muy bien como estas armando tu cockpit, lo que entendi es que fuiste por la garantia del G-27 y le agregaste los pedales fanatec, es correcto?
    Al final, viendo que el tercer G27 empezaba a hacer ruido, lo devolví en la tienda y me dieron el money, a ese paso iba a acabar con todo el stock en cuestión de semanas

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Joder es increíble lo que te está pasando con los volantes... a ver si tienes suerte y puedes cambiarlo.

No sé si lo habrás visto, pero aquí (Motorhome-Online) hay una buena review del volante y pedales . Ojo al dato de la sujección, el chaval dice que está pensado para anclaje fijo con tornillos, parace que el sistema para anclarlo tipo G25/G27 es una castaña y se suelta con bastante facilidad...

Yo la verdad lo que me gusta de este volante es la pedalera, el volante no me acaba de convencer, claro que hablo por lo que he leído sin probarlo lógicamente.

En fin, mucha suerte Coldi.
    Sí Key, el anclaje todo el mundo coincide que es bastante malo y que hay que ser un macho ibérico para apretarlo bien fuerte y que no se mueva, por si acaso me he pillado una paletilla ibérica

La pedalera son unos 7kgs de aluminio, y de lo mejorcito en el rango medio. Tengo ganas de tenerlo todo y comprobar que hay de cierto en ello. A ver si no tardan mucho en responder que me tienen en ascuas.

Joer Cold, a ver si puedes disfrutar de una vez como está mandao.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A ver si tienes suerte y se portan contigo como 4frags conmigo: envie el Rumblepad 2 a RMA, no habia prisa, asi que pensé: que me lo arreglen y que tarde lo que haga falta. El Jueves pasado les llegó y el Lunes tenia en casa un Rumblepad 2 Cordless nuevecito.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Emulation Station: FX8300+1030+16Ram+128SSD

Quizás esto te interese Cold:

PWGT3RS to PWGT3RSV2 upgrade kit

Pd. Bourdais on pole!

40€ de "nada" y ademas no debe ser de poner con un destornillador y ya está...una cosa Cold, ¿te venian los Clubsports pedals con tu modelo o los normales?

PD:Y el francesito rejostia, aunque no lo ha pillado las camaras...
    W10 Pro

Cita Iniciado por Senninha Ver mensaje
    Quizás esto te interese Cold:

PWGT3RS to PWGT3RSV2 upgrade kit

Pd. Bourdais on pole!
    La opción en si está bien para los que lo tengan viejo y quieran actualizarse, pero yo que lo tengo encima del escritorio, sin nisiquiera abrir la caja paso de meterme en esos lios, además me va a costar lo mismo o más, que hacer una devolución y pedir el nuevo.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    40€ de "nada" y ademas no debe ser de poner con un destornillador y ya está...una cosa Cold, ¿te venian los Clubsports pedals con tu modelo o los normales?

PD:Y el francesito rejostia, aunque no lo ha pillado las camaras...
    Sí, pedí la versión clubsport. Pero todavía no sé nada de ellos.

PD: Que asco de wifi que tienen en este hotel!!

Felicidades por el volante cold, ya harás una review o algo en el subforo de reviews, que me estoy empezando a aburrir del G25 xD

Me estoy bajando la demo del X-Motor Racing, ¿lo conoceis? Es otro simulador mas al estilo LFS, Rfactor...la licencia vale 50$ asi que de momento, como que pasando del tema, pero el juego en si no tiene mala pinta:

http://www.xmotorracing.com/
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me estoy bajando la demo del X-Motor Racing, ¿lo conoceis? Es otro simulador mas al estilo LFS, Rfactor...la licencia vale 50$ asi que de momento, como que pasando del tema, pero el juego en si no tiene mala pinta:

http://www.xmotorracing.com/
    Con estos juegos es lo de siempre... que sean mejores o peores no importa demasiado si tienes con quién jugar. Mírame a mí, quién me iba a decir que jugaría al EVO, y sin embargo bien que me lo he pasado con vosotros.

Ya, si es por probar, que cosas nuevas en el mundo del motor se ven con cuentagotas...este año tengo ciertas esperanzas en el juego de WRC, aunque prefiero no ilusionarme demasiado, y mucho mas ligeras con el F1 2010, que imagino que será un juego correctito a secas. Y para finales o el 2011, los GTR3 y Rfactor 2 estoy seguro de que no van a decepcionar.

La verdad es que este X-Motor R., no está mal, graficamente recuerda al LFS, no es gran cosa en ese sentido, aunque el control de los coches me ha parecido bastante decente y me gusta el tramo offroad y los circuitos que se ven del juego completa...si tuviera un precio mas asequible quizas caeria...
    W10 Pro

Página 465 de 504 PrimerPrimer ... 365415455461462463464465466467468469475 ... ÚltimoÚltimo