Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Review Casera]Trust GXT14s

El señor de los forillos Avatar de Jackal

Predeterminado [Review Casera]Trust GXT14s

Hola de nuevo, hoy os traigo esta pequeña review sobre el nuevo ratón de Trust denominado GXT14s dedicado a los jugones que no tengas demasiadas pretensiones o que no les guste gastar demasiado dinero en un ratón para juegos. Como sabréis Trust lleva tiempo dedicándole tiempo a fabricar ratones para jugadores, si bien es cierto que no se caracterizan por ser lo mas de lo mas, tienen unos productos bastante buenos y con un rango de precios muy amplio que va desde los 15€ hasta los 55€ aproximadamente.

Hoy dedicaremos un poco de tiempo a analizar el nuevo GXT14s que vendría a conformar el segmento mas económico de ratones de esta marca dedicados a jugadores.

Empecemos con las especificaciones:

• Ratón para juegos de 2400 dpi con potente motor óptico para una lectura precisa de la superficie a alta velocidad

• Diseño cómodo y ergonómico con bordes de caucho para un agarre firme durante largas sesiones de juego

• Interruptor DPI con testigo indicador (LED) para ajustar la sensibilidad a 800, 1600 y 2400 dpi sin necesidad de interrumpir el juego

• Incluye software para programar los botones

• Cable USB de peso ligero, para una menor carga y una óptima libertad de movimientos

• Diseño avanzado con pie superdeslizante de gran tamaño

Ahora veremos que tal es el ratón con imagenes:

Detalle del intercambiador DPI

Detalle y logo de la marca

Detalle de la rueda scroll.

Parte trasera.

Parte frontal.

Base del ratón.

Pantalla principal del Software que incluye.

Sitio Web del fabricante: http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=16550
    Precio en el momento de la Review: 19,95€

Conclusiones:

Es un ratón no demasiado largo (11cm), aunque si que es ancho. Es del tipo Claw Grip, para los que cogen el ratón con la mano en forma de garra. Tiene Soporte para el pulgar y dos botones laterales facilmente accesibles y con un tacto muy suave al igual que los 2 botones principales, El botón central es algo duro y puede resultar incomodo, el accionamiento de la rueda scroll también es duro, aunque esto se agradece para no equivocarnos al cambiar de arma en nuestro juego favorito. Las DPI se pueden cambiar entre 800, 1600 y 2400, esto ya es algo personal y cada uno puede usar la que mejor se le adapte, yo suelo variar entre 1600 y 2400 según el tipo de arma y según el juego. El visor DPI es a la vez selector de las mismas por lo que el cambio de DPI y la lectura de las mismas se hace de forma rápida e intuitiva. Uno de sus puntos débiles es que al no se un ratón simétrico no permite el uso para los zurdos a no ser, como le pasa a muchos zurdos que usan el ratón con la mano derecha. El deslizamiento es excelente, la calidad en general es buena pero como todo es mejorable, la adaptacion me esta resultando dificultosa por lo corto que es, aun asi, estoy haciendo mejores puntuaciones que con mi viejo ratón.

PROS:
    + Económico
    + Buen deslizamiento
    + Es muy ligero
    + Agradable al tacto
    + Buen sensor óptico y rango de DPI
    CONTRAS:
    - Puede resultar pequeño
    - Diseño para diestros
    - El software que incorpora deja bastante que desear

Espero que os sea de utilidad

Salu2

Equipo fotográfico utilizado: Fujifilm Finepix S1500 + Tripode Starblitz
    Última edición por Jackal; 18/01/2010 a las 15:31

Predeterminado Re: [Review Casera]Trust GXT14s

Buen análisis y buenas fotos. Enhorabuena.

Sin vida social Avatar de Costerito

Completamente de acuerdo con los pros y los contras. Yo lo compre el mismo dia que Jackal, en el mismo sitio y lo probamos a la vez. Para lo que vale genial, pero el tamaño es un poco su talon de aquiles, es algo corto para gente acostumbrada a ratones tipo G5 o el tipico A4Tech x7

Saludos.

Buen análisis!

A4techX7 aaaah que delicia de ratón, ese es el mio y el dia que se me joda me compraré otro igual.

PD Costerito pakete!
    • Asus Maximus VII Hero
    • i7 4790K
    • Enermax LiqMax 2 240
    • G.Skill Trident X DDR3@2133 - 2x8GB
    • GTX 980Ti Gigabyte G1
    • Corsair 860i
    • Corsair 780t
    • Dell 2412M / Razer Blackwidow Ultimate / Steelseries Rival 100 / Steelseries Siberia Elite Prism

Sin vida social Avatar de vpg=mlk

muy buen análisis, estoy en contra de los precios inflados ( 90€ por un g9) una varvarida

el mio es un TRUST predator y muy contento

saludos

Cita Iniciado por vpg=mlk Ver mensaje
    muy buen análisis, estoy en contra de los precios inflados ( 90€ por un g9) una varvarida

el mio es un TRUST predator y muy contento

saludos
    Ese es el que tenia yo el trust predator GM4600 pero en un estado deplorable xDDDD a ver si pongo alguna foto de como esta ahora, ha cambia algo de como estaba al principio.

Salu2

Aki estan las fotos de mi maltrecho Trust Predator:

No es que sea una versión especial de Trust es que se le fue la pintura sedosa que tenia por alguna partes y lo que tuve que hacer fue lijarlo y pintarlo todo entero menos la base del raton. De modo que el rojo lo cambie por color plata, y el negro es el negro del plastico lijado con lija fina y despues pulido con un producto de Titan. Un frankenstein en toda regla xDDDDD

Salu2

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Buena Review, me acabo de comprar este mouse, por menos de 20€ me parece bastante potable, ya veremos cuando lo torture un poco...
    Si alguien lo tiene ya un tiempo o el autor de la Review lo tiene aun, podría comentar que tal es la duración o la opinión con el paso de los años...

Saludos y Gracias.

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Yo tengo este ratón desde hace ya bastante tiempo, una vez que te acostumbres a el es bastante cómodo para jugar y demás. De momento no me ha dado ningún problema, y no se le ha caído la pintura ni cosas raras..

Excelente review y muy buenas las fotos Jackal.

Saludos.
    I LOVE ULTRATRAIL

Buena review y excelentes fotos. Le veo buena pinta a ese ratón y sobre todo su precio. Estoy pensando en algo para el portatil y si ese no es muy grande como decís me está gustando, porque los "enanos" del todo tampoco me gustan. Más bien una cosa así de tamaño medio.

Saludos!!
    AMD Ryzen 7 2700X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Logitech G110 - Logitech MX510 - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 10 PRO x64