Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 176

Tema: " El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó" ati 5870

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: " El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó" ati 5870

Ahora mismo no te lo puedo decir, ya que estoy con la integrada y no tengo esas opciones en los drivers.

Predeterminado Re: " El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó" ati 5870

Es un problema de windows sobre todo de las versiones de 64 bits, a mi con mi X1950XT también me pasa de vez en cuando, pero indagando hace un buen rato en los foros de otra pagina alguien cometo que es problema de microsoft por la nueva nomenclatura que pide en drivers y no solo pasa en las ati, también las nvidia, y ati y nvidia ya le comentaron a microsoft pero este no ha podido solucionar el problema, toca esperar a que lo arreglen, así que no se quemen el coco, puede pasar jugando o en el escritorio sin carga de trabajo alguna.

Master

A mi SOLO me pasa al ver vídeos online, sea del youtube, de un stream o de donde sea, pero solo videos online, ni juegos, ni peliculas de mi pc... es algo muy raro.

Asi por probar algo, desinstale 100% los drivers con el Driver Sweeper, y instale los 11.4 preview por probar y llevo unas 3 horas sin problemas (antes, en ese tiempo, me salia al menos 10 veces el mensaje...) asique de momento cruzo los dedos xD
    Última edición por Patton; 06/04/2011 a las 03:48

Ami con los 11.4 preview me sigue pasando , no hay solucion?

Me ha pasado a mi algo muy parecido a lo tuyo, jugaba tranquilamente y aleatoriamente (algunos días si otros no, a veces antes a veces después) se me quedaba pillado el ordenador y si daba en control+alt+supr salia del juego y me aparecía igual o muy parecido a ese.. Tras mucho mareo le encontré la solución, desactivar el VPU RECOVER (la casillita) de los Catalist, y no volvió a pasar.

Un saludo, verás como así no te aparece más.

Cita Iniciado por Sam Fisher Orig Ver mensaje
    Me ha pasado a mi algo muy parecido a lo tuyo, jugaba tranquilamente y aleatoriamente (algunos días si otros no, a veces antes a veces después) se me quedaba pillado el ordenador y si daba en control+alt+supr salia del juego y me aparecía igual o muy parecido a ese.. Tras mucho mareo le encontré la solución, desactivar el VPU RECOVER (la casillita) de los Catalist, y no volvió a pasar.

Un saludo, verás como así no te aparece más.

Donde se encuentra esa opcion?

Botón derecho sobre el escritorio pinchas sobre Catalyst y te aparecerá un menú. Si lo tienes en básico tienes que dar en avanzado. Ahora te aparecerán muchas opciones, pincha en la de pantalla y ahí te debería de aparecer la opción marcada, DESMARCALA.
    Hablo de memoria, por que estoy en un pc con nvidia xD.

Sin vida social Avatar de xanavi

Yo lo he visto pero en tarjetas con problemas de VRAM... al orno con ella y listo, no pasó más, me ocurrió dos veces con mi gráfica, y hasta ahora todo Ok.

Saludos.
    b> - XANAVI - </b>
    Fujitsu Lifebook AH562 i5 3ra/ 8GB DDR3/ 1TB
    Desktop: *En Proyecto*

Viciadill@ Avatar de agimur

Hola, yo tambien me encuentro en la misma situación. Tengo una ATI HD5670 y windows 7 64bits.

Mi problema viene a diario con el Jdownloader + Java 32/64bits.
    Se llevan a matar, me pueden llegar a salir hasta cinco mensajes seguidos de que "el controlador de pantalla dejó de responder" y sus correspondientes pantallas de colorines.

Es realmente desesperante. Antes de instalar el w7, tenia tambien algunos problemas con el windows xp, pero se solucionaban desactivando el vpu recover. Ahora no puedo hacer nada.

Un saludo.
    Placa Asus M4A785TD-Evo | Gráfica ATI Radeon HD 5670
    AMD Phenom II x2 550BE @ Phenon II x4 B50 | Disipador Thermaltake TMG A1
    2x2gb DDR3 1333 PNY Premium CL9 | 2x2gb DDR3 1333 Kingston Value CL9
    HDD Principal 1TB Samsung F3 7200RPM | HDD Secundario 1.5TB Seagate Barracuda 7200RPM
    Grabadora DVD NEC ND-3540A | Grabadora Bluray Pioneer BDR-206DBK
    Torre Aerocool Vx-E | Fuente Tacens Radix VI 550w

a mi tambien me ha ocurrido alguna vez, me ha salido el mensajito del VPU RECOVER. con una ati3850..eso si estaba con oc, SIN tener temperatura excesiva en la GPU, tª normal.

Tal vez los tiros vengan por las temperaturas de los chips de memoria de la tarjeta.
    Fx-8320 @4.5ghz
    Ga-990fxa-ud3-v3
    ATI sapphire HD 7970 dual-X 3GB
    Corsair Cx 600w

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo