Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: [Review Casera]Logitech Wave

El señor de los forillos Avatar de Jackal

Predeterminado [Review Casera]Logitech Wave

Hola, he visto que mucha gente tiene el logitech wave, todo sitio donde se habla de el se recomienda y necesitaba jubilar mi viejo Zboard Merc, tenia ya mucha batalla. Me decidí por este teclado entre otras cosas por el precio que tiene, es asombroso comprobar como en la web de logitech esta a 55€ aproximadamente y en algunas tiendas puedes adquirirlo por 19€....en fin. prácticamente lo acabo de desembalar y me he dicho ya aprovecho y le hago unas fotos para hacer una review, que me extraña que nadie del foro le haya hecho una.

Las sensaciones hasta ahora han sido sobresalientes, prácticamente te lleva 5 min adaptarte a el, es suave, incorpora un reposa mucñecas bastante mullidito y cómodo, angulos de inclinacion de 0º, 4º y 8º. Incorpora un sin fin de botones y accesos directos a funciones de Windows, como pudiera ser el Flip3D de Vista/Seven, Media Center, WMP, MSN, Office (Word, Excel, Outlook, calendario outlook), asi como las típicas: calculadora y apagado del PC, más tres teclas configurables al gusto de cada uno.

El Sotware cumple su función de forma correcta permitiéndonos incluso cambiar cualquier tecla rápida antes mencionada por la que queramos, ya sea una aplicación, abrir un documento, ir a una determinada web... como podéis ver las posibilidades son bastante amplias.

Carateristicas técnicas:

Tamaño: 48cm(An) X 25,5cm(Pr) X 3,5-7cm(Al)

*Teclas onduladas
    Los dedos tienen distintas longitudes. Por eso, el contorno ondulado y gradual de este teclado se adapta a las distintas longitudes reales de los dedos. Más información sobre cómo Logitech ha creado este cómodo diseño ondulado

*Curva constante
    El perfil curvado tiene una forma convencional y teclas de tamaño uniforme para poder escribir con comodidad y confianza, sin necesidad de volver a aprender a teclear.

*Reposamanos blando contorneado
    Las manos se colocan cómodamente sobre el reposamanos del teclado, con espacio suficiente para descansar cuando no esté escribiendo.

*Altura de teclado ajustable
    Las tres opciones para ajustar la altura de las patas le permiten adaptar el teclado a la altura que le resulte más cómoda.

*Optimizado para Windows Vista®
    Controles grandes para acceder con una sola pulsación a funciones clave de Windows Vista®, entre ellas Flip 3D, Zoom, Galería fotográfica y Gadgets.

*Acceso multimedia al instante
    Cómodos controles para acceder de inmediato con una sola pulsación al volumen y la reproducción de medios. Un botón especial inicia Media Center o Front Row (para ordenadores Mac®).

*Teclas programables
    Control total con teclas F programables* que se pueden personalizar fácilmente para abrir sus aplicaciones, carpetas o páginas Web favoritas. ¿Métodos abreviados? ¿Botones de acceso rápido? ¿Botones programables? Más información sobre el software SetPoint™.

*Sistema de distribución de cables de audio
    Una ranura en la parte inferior del teclado da cabida a los cables de los auriculares.

HARDWARE

Vista frontal del embalaje

Vista frontal del embalaje

"Escaparate" del embalaje

Detalle del "escaparate"

Vista trasera de la caja

Sacando al monstruo de su cueva.

Vista general Logitech Wave Wired

Detalle del logotipo de Logitech y el Logo del modelo situado en la tecla Espacio.

Detalle del las teclas multimedia

Detalle de las Teclas de Windows Media Player y Windows Media Center.

Detalle de Boton de Gadgets de Vista/Seven y acceso directo a "Mis Imagenes"

Detalle del boton de hacer Zoom y el Flip3D de Vista/Seven

Detalle del teclado numero boton de Calculadora, apagado del PC y las luces de estado del teclado bajo el Num Pad.

Detalle curioso el de la tecla espacio, bonito acabado.

Detalle logo de logitech.

Vista general del contenido del paquete.

SOFTWARE

Sitio Web del Fabricante: Logitech

Precio en el momento de la Review: 19€

PROS:
    + Económico
    + Ergonómico
    + Teclas de Acceso Directo
    + Reposa-muñecas
    + Calidad de materiales empleados
    + Muy Buen Software

CONTRAS:
    - Podría incorporar HUB USB sería un buen detalle.
    - El botón "MUTE" se queda algo atrancado a veces, según como le demos.

Cualquier pregunta que tengais acerca de cualquier aspecto del teclado no dudeis en formularla, asi como si quereis alguna foto que me se me haya podido escapar.

Salu2

Equipo fotográfico utilizado: Fujifilm Finepix S1500 + Tripode Starblitz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Predeterminado Re: [Review Casera]Logitech Wave

Yo lo compre hace una semana junto a mi G500, y la verdad es que me gusta mucho, eso si, cuesta un poco acostumbrarse a la forma, pero en cuanto te acostumbras da gusto.

La verdad es que esta genial para los 20 euros que cuesta.

20 leuros en pc componentes?

Creo que ya es hora de renovar mi teclado mx 3000, que las teclas ya estan algo duras y las W A S D les cuesta responder xD.

Muy buena review

Cita Iniciado por Ilussion Ver mensaje
    20 leuros en pc componentes?

Creo que ya es hora de renovar mi teclado mx 3000, que las teclas ya estan algo duras y las W A S D les cuesta responder xD.

Muy buena review
    Sip, 20 euros XD
    http://www.pccomponentes.com/LOGITEC...BOARD_USB.html

la verdad es que es un señor teclado, y con ese precio yo no me pude resistir, en principio iba a haber comprado un G500+Nox Coolbay Devil edition(caja), pero con el precio del Wave no pudde aguantarme, y deje la caja para otro momento XD. Es una pena porque tienen el G11 por 33 euros, pero es la VERSION INGLESA

El señor de los forillos Avatar de xoubi

En el mierdamark está por 25 a sí que si sólo vas a pillarte un teclado te sale rentable por los gastos de envío.
    Saludos
    Saludos.

Por 25€ no esta nada mal, te ahorras los gastos. Yo lo compre en PCC por que pedí tamb unos Plantronics Gamecom 367 para mi hermano, que por cierto menuda decepción de cascos, les iba a hacer una review pero tras escucharlos se me quitaron las ganas xD

Salu2

Cita Iniciado por xoubi Ver mensaje
    En el mierdamark está por 25 a sí que si sólo vas a pillarte un teclado te sale rentable por los gastos de envío.
    Saludos
    Ya, pero no es lo mismo miermarkt que pccomponentes, como tengas problemas con mierdamarkt..... en cambio de pccomponentes he oido cosas muy buenas de su asistencia.

Wow, me viene de fábula el análisis. Estoy a punto de comprarlo ahora mismo.

Una preguntilla importante, he leido que la combinación shift+S+space no funciona, podrias probarlo? ¿es comodo par jugar?

Cita Iniciado por Sink Ver mensaje
    Wow, me viene de fábula el análisis. Estoy a punto de comprarlo ahora mismo.

Una preguntilla importante, he leido que la combinación shift+S+space no funciona, podrias probarlo? ¿es comodo par jugar?
    ¿Donde pruebo eso? ¿que acción debería realizar?

En cuanto a jugar con el...no es mas incomodo que cualquier otro teclado normal, la forma ergonómica que tiene creo que es mas cómoda que la tradicional en cuanto a la inclinación del meñique de la mano izquierda para pulsar el shift y el control izquierdo. El tacto es un gozada, no se si es que mi Zboard Merc estaba hecho polvo, o este tiene una suavidad del carajo, pero es impresionante. Lo cierto es que por 19€ esperaba un resultado mucho peor, me he llevado una grata sorpresa.

Salu2

Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    ¿Donde pruebo eso? ¿que acción debería realizar?

En cuanto a jugar con el...no es mas incomodo que cualquier otro teclado normal, la forma ergonómica que tiene creo que es mas cómoda que la tradicional en cuanto a la inclinación del meñique de la mano izquierda para pulsar el shift y el control izquierdo. El tacto es un gozada, no se si es que mi Zboard Merc estaba hecho polvo, o este tiene una suavidad del carajo, pero es impresionante. Lo cierto es que por 19€ esperaba un resultado mucho peor, me he llevado una grata sorpresa.

Salu2
    Pues en un juego por ejemplo, o si tienes algun capturador de teclas, tambin los puedes ver.

Según el juego debería hacer distintas cosas, en un shooter por ejemplo y con mis controles, debería de saltar hacia atrás agachado.

Si lo prefieres tb puedes configurar esa combinación de teclas para que abra la calculadora por ejemplo, si abre, pues es que funciona bien. La verdad que me interesaría mucho el resultado de esa prueba,

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo