Página 218 de 218 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218
Resultados 2,171 al 2,177 de 2177

Tema: Nuevo Sony Vaio E Serie

Predeterminado Re: Nuevo Sony Vaio E Serie

Cita Iniciado por saert Ver mensaje
    En la pagina de Sony no deja configurar un E de 15,5".... Dice que uno o mas componentes no estan disponibles, a que puede deberse?
    Acabo de chatear con un agente y me ha dicho que la semana que viene estaran disponibles los componentes que faltan.

Por otro lado le pregunte si los ban a renovar por los sandy bridge y me dijo que de momento no.Aunque de estos no puedes fiarte.

Bueno pues volvemos a darle caña al post.
    La verdad que desde la ultima descarga de la Bios el tema va perfecto.
    Compre la bateria de 5000mha y 4horitas¡.
    Decir que tengo el de 14 con un i3 350.
    Recomendais hacer ov. a la grafica?

Alguna novedad para vosotros?
    Chicos existe algún producto de limpieza para el reposamuñecas manos limpias inclusive se llena de huellas uff.

Cita Iniciado por arena_one Ver mensaje
    Pues a ver te cuento un poco sobre los fallos:

+Pitido: Habia una solucion que se dio al principio y esta era la de desactivar el modo idle del procesador, cambiando una opcion en el registro de windows. Este modo era el que si te dejaba el ventilador al 100% consumia mas bateria y era bastante molesto. Pero la solucion de la BIOS lo unico que hace es eliminar el pitido!
    +Pantalla: Yo tengo el modelo de 17 pulgadas a fullHD y la verdad que estoy muy contento! Tienes 3 modelos de pantalla en los vaio serie E. La pantalla lcd HD del modelo de 15 pulgadas, que la verdad es bastante mala (la he tenido delante). La pantalla led del resto de los modelos (la que yo tengo, y estoy contento!) y la pantalla lcd fullHD del modelo de 15 pulgadas, que es la pantalla premium de sony, que por lo visto es la que tiene mejor contraste/luminosidad, pero no es led.
    +Altavoces: bastante malos la verdad, para que engañarse.. Yo siempre llevo estos: http://www.logitech.com/es-es/speake...rs/devices/200 son muy pequeñitos, vienen con una funda para transporte y la alimentacion la reciben a traves del USB por lo que solo hay que conectarlos al portatil. Y la verdad que dan un sonido estupendo!
    +Bateria: Si es bastante corta, pero es que yo la mayoria del tiempo lo tengo conectado a red. Es decir, el portatil lo llevo a muchas partes, casa, biblioteca, universidad.. pero todos estos sitios tienen facilidades para conectar el portatil. Por lo cual tirando de bateria no creo que lo vaya a tener nunca mas de ¿1 hora?. Asi que en el fondo no me afecta.. Es mas para una emergencia
    +i3/i5: Yo sinceramente me cogia el i5. Pero eso dependera de tu cartera

Mi configuracion es la siguiente:

Procesador: Intel® CoreTM i5-520M, 2,40GHz
    Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium original
    Idioma y teclado: Español (QWERTY)
    Acabados: Negro
    Disco duro: 640 GB (2x320) Serial ATA (5400 rpm)
    Memoria: 6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
    Unidad óptica: Grabadora de Blu-ray Disc(TM)
    Pantalla: LCD 43,8 cm, 1920x1080+ webcam
    Tarjeta Gráfica: ATI MobilityRadeon HD5650 1GB

La verdad que tengo un buen cacharro jeje, y yo no conocia lo del descuento de estudiante cuando me lo compre... :'( El dinero que me podria haber ahorrado... :'(
    En mi caso en cuanto al pitido hice la primera opcion... y ahora el ventilador va casi a tope a todas horas y hace bastante ruido... me gustaria dejarlo como estaba antes de tocar nada y modificar la bios para solucionar el pitido... como lo hago?????

Un saludo y gracias de antemano

Buenas,me acabo de dar cuenta comparandolo con la pantalla del vaio SA.
    Es muy azulada o se me esta jorobando,podeis comentarme como teneis la calibracion de brillo gamma y contraste?¿ ME URGE ¡¡¡
    Mil gracias.

pues ami desde hace tiempo me da pantallazos en negro, nose de que sera, me lo da cuando navego por internet y habro nuevas ventanas, nose si no tolera la tarjeta grafica las funciones de windows con internet.
    alguien le paso lo mismo

Cita Iniciado por Xdabler Ver mensaje
    Si es el driver entero, son los catalyst que controlan la pantalla y los drivers en si de las ati (ahora amd). Lo que pasa es que si no lo fuerzas no reconoce las atis y solo instala los catalyst nuevos.

Para no tener que forzarlo a mano puedes bajarte el archivo que te decía y pasarle el "ATI Mobility Modder", es un pequeño programa que parche el driver para que aunque reconozco que es una marca que "no paga a ati" siga la instalación.

Saludos
    entonces que hay que descargar esto http://dh-mobility-modder.softonic.com/ aunque solo pone para windows vista no para windows 7 no lo he encontrao
    y despues esto? http://support.amd.com/us/gpudownloa...win7-64.aspx#2
    gracias

Página 218 de 218 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218