Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Problema tildes en windows 7

Predeterminado Re: Problema tildes en windows 7

confirmo que es un virus, con el Malwarebytes se suele solucionar

Placa Base: GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H SOCKET AM3
    Procesador: AMD ATHLON II 620 X4 QUAD CORE 2.6GHZ AM3 BOX
    Memoria ram: G.SKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2X2 CL9
    Ventilador: ARCTIC COOLING CPU FREEZER XTREME REV.2
    Disco duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 500GB SATA2 MAESTRO
    Caja: ANTEC THREE HUNDRED
    Fuente alimentacion: ANTEC EARTHWATTS 650W
    Tarjeta Gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 5850 1GB GDDR5
    S.O: WINDOWS 7
    Teclado: Uno a cable de marca Neus
    Raton: uno microsoft inalambrico

Olvidate del hardware, si no tienes el setpoint del G9 antiguo en x64, es un bicho seguro y como te ha dicho _GalForD_ se quita sin problemas.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

En tal caso debería haberse detectado y eliminado con lo que le dije al principio del post.

Algo no ha hecho seguro, yo sufri lo del G9, y he quitado varias veces el bicho a gente de mi alrededor. La opción del cambio de idioma no es valido ya que cuando pasa lo que sale es cami´on y no cami´´on como sale con el bicho.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por alex231 Ver mensaje
    Buenos dias.

Tengo un problema, ahora tengo que hacer un trabajo, bien echo, pero no puedo porque cada vez que quiero poner una tilde me sale lo siguiente:

cami´´on al pulsar la tecla de la tilde me sale esto ´´ y no se por que

Necesito ayuda urgente!
    Yo tengo el mismo "problema" en los ultimos 2-3 años y eformateado 200 veces el Windos(XP,Vista,W7).
    En mi caso NO es ningu Virus.Para mi es algo normal.Tengo G15 + SideWinder Mouse X6/X8.

saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Algo no ha hecho seguro, yo sufri lo del G9, y he quitado varias veces el bicho a gente de mi alrededor. La opción del cambio de idioma no es valido ya que cuando pasa lo que sale es cami´on y no cami´´on como sale con el bicho.
    Éso es. Supongo que habrá pasado el Malwares' byte sin actualizar o no habrá probado lo de los puntos de restauración...

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Si no tiene ese hardware que comentáis es el "bicho" seguro... y yo diría que lo que no hizo, si es que lo hizo, es pasarle el Malwarebytes AntiMalware en modo seguro una vez actualizado, pues en modo normal hay veces (muchas) que se le escapan cosas...
    Por cierto, ese "bicho" ya es reconocido por la mayoría de antivirus actualizados... aún así, y aunque lo eliminan, quedan rastros por el equipo hasta que no se pasa un anti-spyware.

Llevo ya varios equipos con ese "bichejo" y en diferentes sistemas Windows. Ahora mismo tengo dos equipos "vacunándose" de ese "catarro" y otro en espera.

Un saludo.
    Dios es ateo, no cree en mí.

Buenas, si con el malwarebytes no se soluciona el problema, intenta con esto:

http://www.free-av.com/en/products/1...ue_system.html

Lo tendrás que grabar en un cd, es un live cd.

Saludos.

Cuenta inhabilitada

virus, troyano, keylogger, o una mierda de ese tipo.

¿Has ejecutado recientemente algún cracker o alguna fichero de dudoso origen?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo