Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cómo bloquear sitios de internet?

Vive aquí Avatar de Koelle

Predeterminado Cómo bloquear sitios de internet?

pues es, que cada vez que busco el Cpuid o el Gpuz, siempre me sale el puñetero softonic en el google, recuerdo que hace un tiempo te salía la opción de bloquear sitios, el problema es que ahora no lo encuentro, hay alguna opción? thnx
    Editada por ser un par de píxeles más grande.

Predeterminado Re: Cómo bloquear sitios de internet?

Bloquear sitios puedes hacerlo desde el archivo hosts o mediante un proxy que te filtre en plan control parental. Otro tema sería pasar algún antispyware para asegurarte de que el navegador está limpio, ponte spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware, protege con el primero y escanea con el segundo. ¿Qué navegador usas?

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Firefox, es que el softonic siempre me sale de los primeros en el motor de búsqueda de google, y molesta.

Seguramente sea algo que se ha instalado en firefox, yo que tu pasaba los programas esos y revisaba los complementos y extensiones de firefox, a ver si vas a tener algo de softonic. Lo suyo sería que estés con la versión 5.x de firefox, por si acaso.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Seguro que tiene instalada la toolbar de Softonic o similar. Dinos, ¿qué versión tienes instalada de Firefox, qué complementos y qué toolbars?

No obstante es Google quien indexa las búsquedas con lo que habría que ver hasta que punto es problema de su máquina.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de Arashi

No sé si yo he entendido mal,pero según yo entiendo su pregunta es que le aparece softonic en los primeros resultados de google y quiere que no le aparezca,no bloquearlo porque le salga publicidad.

Un Saludo
    ...::Asus P5QLD Pro::Intel Q6600::3GB DDR2 667mhz::3x500GB HDD ; Crucial 120GB SSD::nvidia 8600GT[T.T]:::Caja NZXT Gamma:::..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Por éso le estamos diciendo que lás búsquedas las indexa Google pero que como intermediario puede estar usando una toolbar (barra de navegación) que esté alterando las búsquedas predeterminando las asociadas con Softonic.

Un saludo.

Sí, yo también creo que van por ahí los tiros. Tendrá la toolbar de softonic que sin darse cuenta se instaló al descargar un programa de dicha web.

Por lo menos a mí, me aparece la web de softonic en el 3º ó 4º puesto de las búsquedas por google escribiendo la palabra cpuid o Gpuz.

Hola, gracias por las respuestas, pero la máquina es nueva y no he instalado nunca nada de softonic. Por ejemplo al buscar Gpuz, siempre los primeros resultados que me retorna son siempre de softonic.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Si usas chrome hay 1 extension para excluir webs de tus resultados (quizás necesites cuenta google (gmail etc))

Depende como busques, suele salir esas, y en que idioma etc...

https://chrome.google.com/webstore/d...mpbdcdef?hl=en

Mira a ver si en firefox tienes algo parecido.

Aparte de eso, me voy a sobar, pero busca el funcionamiento del fichero hosts de windows si quieres bloquear softonic... (de antes era una web decente, que les pasó? :S)

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo