Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra de un AMD

Sin vida social Avatar de Disidente

Predeterminado Compra de un AMD

Me kiero comprar un micro AMD 2600xp, pero keria saber cual es segun calida/precio el FBS ke tiene este micro porke creo ke hay de dos o tres clases, si me ekivoco en algo puede ser normal ya ke soy novatillo en esto. Gracias

TIMEO DANAOS ET DONA FERENTES

Vive aquí

Predeterminado

Yo me pillaria el de fsb a 166 (2083mhz de velocidad real) porque a la hora de oc sufrira menos.

Vive aquí

Predeterminado

Ahh se me olvidaba, sin olvidar que tb es mas barato que sus otras versiones. Salu2.

Predeterminado Re: Compra de un AMD

Cita Iniciado por
    Me kiero comprar un micro AMD 2600xp, pero keria saber cual es segun calida/precio el FBS ke tiene este micro porke creo ke hay de dos o tres clases, si me ekivoco en algo puede ser normal ya ke soy novatillo en esto. Gracias
    Existen dos versiones de ese procesador. Una con FSB 266 y otra con FSB 333. Personalmente me cogeria la de FSB266, sobre todo si no piensas hacer overclocking.

Saludos.

Predeterminado

Me interesa este post puesto que estoy planteandome pillar procesador+placa+memoria y estoy debatiendome entre:

- Athlon XP 2600+ (333) (alrededor de 260€)
    - Athlon XP 2400+ (266) (alrededor de 159€)

Teniendo en cuenta que la placa sera una Epox 8RDA+ y la memoria DDR 333 (Kingstone), ¿merece la pena esa diferencia de precio? Luego tb esta que el XP 2600+ esta en dos versiones de FSB, que es lo que han preguntado y me gustaria saber mas sobre el tema.

Gracias

Skalky

PD: Los precios no son PVP.
    Core i7 920@3,5Ghz / 2048x3 DDR3 1600@1700 / Asus P6T / OCZ ModXstream 700w / nVidia GTX580 / XFi ExtremeMusic

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Me interesa este post puesto que estoy planteandome pillar procesador+placa+memoria y estoy debatiendome entre:

- Athlon XP 2600+ (333) (alrededor de 260€)
    - Athlon XP 2400+ (266) (alrededor de 159€)

Teniendo en cuenta que la placa sera una Epox 8RDA+ y la memoria DDR 333 (Kingstone), ¿merece la pena esa diferencia de precio? Luego tb esta que el XP 2600+ esta en dos versiones de FSB, que es lo que han preguntado y me gustaria saber mas sobre el tema.

Gracias

Skalky

PD: Los precios no son PVP.
    Tendiendo en cuenta ke a mi el 2700+ me costo 450€ yo cogeria ese 2600+ sin pensarmelo.

Lo de las dos versiones es solo eso, ke hay uno con FSB333 y otro con FSB266, nada mas.

Si no piensas hacer oc cogete el FSB333 y asi lo tendras de serie sincronizado con la memoria, como lo tengo yo.

Saludos.

Predeterminado

otra opcion que tienes si te apetece darle caña es pillarte el 2600+ con fsb a 166 y una buena mem de ddr400 y subir el fsb a tope con la abit 7n que por el foro esta dando unos resultados increibles.

Si no, la misma opcion del procesador y con memoria mas barata y la epox

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    1º Si no piensas hacer oc cogete el FSB333 y asi lo tendras de serie sincronizado con la memoria, como lo tengo yo.

2º Personalmente me cogeria la de FSB266, sobre todo si no piensas hacer overclocking
    No acabo de pillar la idea, pero mi intencion si seria hacer O/C en un principio.

Skalky
    Core i7 920@3,5Ghz / 2048x3 DDR3 1600@1700 / Asus P6T / OCZ ModXstream 700w / nVidia GTX580 / XFi ExtremeMusic

Predeterminado

Si, tiendo a contradecirme, es un defecto de fabrica, se arreglara cuando me actualice la BIOS.

En este caso lo decia por las pelas. Pero si el FSB333 te lo dejan tan tan barato, entonces no hay nada ke pensarse creo yo, vayas a hacer oc o no. Si kieres hacer oc con ese procesador lo mejor creo ke es una buena DDR400 (OCZ, Kingston o Samsung por ejemplo) y una placa con nforce2.

Saludos.

Vive aquí

Predeterminado

La mejor opcion 2600+ fsb a 333