Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra de un AMD

Sin vida social Avatar de Disidente

Predeterminado Compra de un AMD

Me kiero comprar un micro AMD 2600xp, pero keria saber cual es segun calida/precio el FBS ke tiene este micro porke creo ke hay de dos o tres clases, si me ekivoco en algo puede ser normal ya ke soy novatillo en esto. Gracias

TIMEO DANAOS ET DONA FERENTES

Vive aquí

Predeterminado

Yo me pillaria el de fsb a 166 (2083mhz de velocidad real) porque a la hora de oc sufrira menos.

Vive aquí

Predeterminado

Ahh se me olvidaba, sin olvidar que tb es mas barato que sus otras versiones. Salu2.

Predeterminado Re: Compra de un AMD

Cita Iniciado por
    Me kiero comprar un micro AMD 2600xp, pero keria saber cual es segun calida/precio el FBS ke tiene este micro porke creo ke hay de dos o tres clases, si me ekivoco en algo puede ser normal ya ke soy novatillo en esto. Gracias
    Existen dos versiones de ese procesador. Una con FSB 266 y otra con FSB 333. Personalmente me cogeria la de FSB266, sobre todo si no piensas hacer overclocking.

Saludos.

Predeterminado

Me interesa este post puesto que estoy planteandome pillar procesador+placa+memoria y estoy debatiendome entre:

- Athlon XP 2600+ (333) (alrededor de 260€)
    - Athlon XP 2400+ (266) (alrededor de 159€)

Teniendo en cuenta que la placa sera una Epox 8RDA+ y la memoria DDR 333 (Kingstone), ¿merece la pena esa diferencia de precio? Luego tb esta que el XP 2600+ esta en dos versiones de FSB, que es lo que han preguntado y me gustaria saber mas sobre el tema.

Gracias

Skalky

PD: Los precios no son PVP.
    Core i7 920@3,5Ghz / 2048x3 DDR3 1600@1700 / Asus P6T / OCZ ModXstream 700w / nVidia GTX580 / XFi ExtremeMusic

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Me interesa este post puesto que estoy planteandome pillar procesador+placa+memoria y estoy debatiendome entre:

- Athlon XP 2600+ (333) (alrededor de 260€)
    - Athlon XP 2400+ (266) (alrededor de 159€)