Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: HD para juegos

Sin vida social Avatar de Sichi
    Aceptais puente como lugar de residencia?

Predeterminado HD para juegos

Buenas, he estado leyendo por el foro sobre discos duros con buenos rendimientos para juegos, pero desgraciadamente lo que he encontrado es de hace 1 año o algo más...
    Bien, actualmente tengo un WD Caviar Green 1TB como principal para SO y juegos. Creo que no es una opcion muy acertada a pesar de tener 64MB de caché. Hoy me ha comenzado a dar errores (raro, no tiene ni 1 año) y creo que lo voy a cambiar.

Segun he leido por el foro, hace 1 año la gente solia comprarse un WD Caviar Black o un Samsung F3... Esto ha cambiado algo desde entonces?
    Quiero decir, si hay algo mejor actualmente sin pasarse al SSD y los discos +10k rpm (muy caro todo xD).

Como he dicho en el titulo y por ahi arriba lo que pretendo meterle son el so y juegos (fps, mmorpg...) busco algo que carge rapido y sea fiable.

He visto estos 3, pero no se si habra algo mejor por ahi:
    - http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f3_1tb_sata2_maestro.html
    - http://www.pccomponentes.com/samsung...b_maestro.html
    - http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...3_maestro.html

Otra cosa, mi placa es SATA2, hay algun problema con ponerle un disco SATA3 o este solo trabajara a la velocidad maxima del SATA2?
    Asrock Z77 Pro3 // Intel Core i5-2500k @ 4.2GHz// 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600MHz DDR3 // EVGA GTX 780 3GB // SoundBlaster X-Fi Titanium // Crucial M4 128GB // Samsung Spinpoint F3 1TB // Seagate Barracuda 7200.14 2TB // WD Caviar Blue 1TB // OCZ Stealth X Stream 600W // NZXT Tempest // BenQ E2420HD 24" // Samsung UE22ES5000 22" // Logitech G19 // Razer Imperator 2012 // Philips SPA5300

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: HD para juegos

Viendo lo que quieres cualquiera de esos 3 es buena opción, yo posiblemente pillaria el "Samsung Spinpoint F3 1TB" (de hecho es el que tengo xD aunque no para el mismo fin que lo quieres tu). Pero vamos que sino queires ir a precios de HDD a 10.000 rpm o SSD, cualquiera de esos te va a ir mas o menos igual.

Que yo sepa, no hay problemas en poner un HDD SATA 3 en un puerto SATA 2, solo que este estará limitado a la velocidad que proporciona el puerto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

no ha cambiado nada, samsung f3 o caviar black, el samsung f4 es un "green".

Yo pillaria el F3 más que nada por el precio....

Los discos no llenan el bus SATA2 (al menos no solos, ni en RAID de dos), por lo que no creo que tengas problemas.

Lo más rápido calidad/precio, RAID1 de dos F3 1TB (esta pillaría yo), o RAID1 de dos F3 500gb.
    Lo que más calidad/precio tiene, un F3 (vamos, que la RAID es rápida pero el tiempo de acceso no se divide :P).

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Ajam, muchas gracias a los dos por las respuestas, creo que al final me decantare por el F3 ya que es 1tb de espacio xD
    Otra cosa, merece la pena hacer particiones en el disco? Una para SO y otra para los juegos o es una tonteria?

Salu2!
    Asrock Z77 Pro3 // Intel Core i5-2500k @ 4.2GHz// 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600MHz DDR3 // EVGA GTX 780 3GB // SoundBlaster X-Fi Titanium // Crucial M4 128GB // Samsung Spinpoint F3 1TB // Seagate Barracuda 7200.14 2TB // WD Caviar Blue 1TB // OCZ Stealth X Stream 600W // NZXT Tempest // BenQ E2420HD 24" // Samsung UE22ES5000 22" // Logitech G19 // Razer Imperator 2012 // Philips SPA5300

si, una para SO+programas de 65gb y otra para juegos con lo demás es lo que tengo yo, más que nada porque si toca formatear el SO, no pierdes los juegos instalados :P.

Los programas los meto con el SO, porque la mayoria necesitan DLLs y cosas del registro, y cuesta más rearmar esas, que instalar un programa de 10mb... los juegos muchas veces funcionan sin instalar nada ni tener registro, y sino lo restauro "a mano" xP.

Luego tengo las de descargas/backup pero son básicamente discos viejos, que aparte son lentos y los uso para descargas que no necesito mucha velocidad.

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Si, eso tengo pensado hacer, dejar el F3 para lo que mas use, el Caviar Green si no me lo cambian para almacenamiento y los otros 2 que tengo no se que hare, mas basura a dentro xDD

Gracias =)

Cita Iniciado por Sichi Ver mensaje
    Si, eso tengo pensado hacer, dejar el F3 para lo que mas use, el Caviar Green si no me lo cambian para almacenamiento y los otros 2 que tengo no se que hare, mas basura a dentro xDD

Gracias =)
    el caviar green ES para almacenamiento, está diseñado para ser silencioso, frio, pararse por inactividad.,.., si te lo cambian o no, es para eso xD. A mi casi me la cuelan con los 64mb de cache (bueno, no es que te la cuelen, supongo que con esa cache, se ahorren un poco los movimientos de cabezal y puedan dejarle más tiempo inactivo), menos mal que me meti al foro por aquel entonces y lei que eran para eso.

GPU

xD yo buscaba algo para almacenamiento, pero luego vi que daba tiempos mejores que los que tengo y lo puse en se plan xDD
    Bueno, ahora me he puestoa buscar el F3 en APP para ir a por el envezde pedirlo y me he encontrado con esto: RMA ALTO
    http://www.appinformatica.com/discos...ta-hd103sj.php
    WTF?

lo que lees, bueno RMA alto no se cuanto será xD, igual es un 0.5%, o si han tenido alguna partida defectuosa, el mio va bien y mucha gente del foro también, de hecho ultimamente yo he visto mas quejas de WD que de Samsung. Aunque todo va por rachas, seagate tuvo la suya también.... asik lotería xD.

Al final es suerte, pero es eso, el F3 velocidad/precio es el mejor, silenciooso al menos el mío (aunque hay gente que dice que el suyo sonaba algo, igual por eso tiene tanto RMA...), también, quizás no sea el más fiable eso si, pero no tiene porque dar problemas, es una lotería, mira tu caviar green, que se suponen de lo más fiables...

Si te sirve eso...
    http://www.storagereview.com/php/sur...BGYn6&id=0&ph=

al menos parece que si petan, petan pronto xD
    Última edición por Black_ice_Spain; 13/09/2011 a las 16:40

GPU

Cierto es, solo no caia en lo del RMA xD
    Bueno, He mirado a ver y al final me sale por el mismo precio mas o menos en PCComponentes que en APP, la diferencia es que me ahorro el paseo a APP XDD
    Asique creo que lo podire en breves...

Por otro lado, he visto que juegas al BC2. No tendras las amras SA compradas no? Si es asi, sabes como se usan? Porque las compre pero no tengo ni papa...

Salu2 y gracias =D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo