Página 3 de 131 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1301

Tema: S.T.A.L.K.E.R. y expansiones (SoC, CS y CoP)

El señor de los forillos

Predeterminado Re: S.T.A.L.K.E.R. y expansiones (SoC, CS y CoP)

Cita Iniciado por danimjh Ver mensaje
    El "Stalker Complete 2009" mejora la calidad grafica que es una maravilla.

¿Ese mod da algun problema con la version en español??

EDITO:
    Lo he instalado y me salen las voces de algunos personajes en ingles, como el primer stalker con el que tengo que hablar nada mas espezar el juego, y que delante estan sentados en una fogata tocando la guitarra
    ¿hay alguna forma de ponerlas todas en español?

salu2
    Última edición por MacGyver; 30/03/2010 a las 00:12
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Cita Iniciado por MacGyver Ver mensaje
    ¿Ese mod da algun problema con la version en español??

EDITO:
    Lo he instalado y me salen las voces de algunos personajes en ingles, como el primer stalker con el que tengo que hablar nada mas espezar el juego, y que delante estan sentados en una fogata tocando la guitarra
    ¿hay alguna forma de ponerlas todas en español?

salu2
    Como ya comente a otro forero tienes que hacer esto (pero los de las fogatas es que sólo hablan y cantan en ruso es así):

Instalar el parche SC International Patch 1.2.6 http://www.moddb.com/mods/stalker-co...l-localization seguir las instrucciones de instalación y ya está listo no hace falta tocar el localization.ltx, espero que te sirva.

* - para escuchar las todas las voces originales en español después de aplicar el parche SC International 1.2.6 hacer esto:

Copiar el contenido de la carpeta "esp" al directorio principal del juego, y sobreescribir todos los archivos de STALKER Complete cuando te lo pida.

Y para poner las voces en español, debes borrar todo el contenido de esta carpeta:

gamedata\sounds\characters_voice\scenario

excepto estos 2 directorios:

gamedata\sounds\characters_voice\scenario\bar\radi o_music
    gamedata\sounds\characters_voice\scenario\megafon

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Abdel76 Ver mensaje
    Como ya comente a otro forero tienes que hacer esto (pero los de las fogatas es que sólo hablan y cantan en ruso es así):

Instalar el parche SC International Patch 1.2.6 http://www.moddb.com/mods/stalker-co...l-localization seguir las instrucciones de instalación y ya está listo no hace falta tocar el localization.ltx, espero que te sirva.

* - para escuchar las todas las voces originales en español después de aplicar el parche SC International 1.2.6 hacer esto:

Copiar el contenido de la carpeta "esp" al directorio principal del juego, y sobreescribir todos los archivos de STALKER Complete cuando te lo pida.

Y para poner las voces en español, debes borrar todo el contenido de esta carpeta:

gamedata\sounds\characters_voice\scenario

excepto estos 2 directorios:

gamedata\sounds\characters_voice\scenario\bar\radi o_music
    gamedata\sounds\characters_voice\scenario\megafon

Ok gracias, ya funciona bien
    Por cierto...he instalado la version Stalker_Complete_2009_v1.4.3 ¿es la ultima version no?
    Una cosa...¿me recomiendas poner algun mod para conducir coches, o dara mas problemas que otra cosa?
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24

Si bueno la 1.4.3 es la última aunque su autor ha sacado la actualización 1.4.3.2 bájatela de aquí http://artistpavel.blogspot.com/2009/04/stalker-complete-2009.html
    Respecto a mods de coches los hay pero no creo que sea muy recomendable moverte a toda leche por la zona con un coche con tanta anomalía suelta

El señor de los forillos

Ok gracias Abdel

¿Hay alguna diferencia grafica notoria en el Clear sky , entre enhanced full dinamic lightning y su homonima de dx10? porque por lo menos a mi las fps me varian bastante de una a otra...

Señores acaba de salir el Mod Clear Sky Complete 1.1.1 mejora de gráficos y optimización (incluye instalador) http://artistpavel.blogspot.com/2010...-complete.html
    Última edición por Abdel76; 10/04/2010 a las 09:33

Una pregunta sobre el CS y en general creo que de todos los Stalkers... como se actualiza el juego? poniendo todos los parches o solo el ultimo?

una pequeña duda que tengo, es posible que con 512mb de vram jugando a 1440x900 tenga algun problema? esque suelo tener unos bajones a 5fps segun a donde miro que es brutal, ademas al reiniciar el juego y mirar al mismo sitio las fps suben una barbaridad hasta que se situan en un rango normal.

Alguna solucion?,

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por Abdel76 Ver mensaje
    Señores acaba de salir el Mod Clear Sky Complete 1.1.1 mejora de gráficos y optimización (incluye instalador) http://artistpavel.blogspot.com/2010...-complete.html
    Muy buena noticia, si señor. Cuando termine el juego (ayer lo compré por Steam), lo instalaré. El primer Complete para el SoC me pareció una maldita maravilla. Si éste sigue el mismo camino, incluso arreglando algunos bugs, van a tener que ficharlos para que ayuden en la próxima entrega de la saga
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Página 3 de 131 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo