Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Kworld DVBT-PE310 Sintonizadora Dual PCI-E

Viciadill@ Avatar de SoniaS

Predeterminado Re: Kworld DVBT-PE310 Sintonizadora Dual PCI-E

Asias mmc!

Pues me voy de cabeza a por esta tarjetita. Espero que no tenga problemas con ella, de los que se han comentado por aqui.

Yo la veo bien de precio, y de prestaciones esta superBien.

Por cierto ... hablando un poquito de precios ... he visto que en algun momento se puso a 22 euritos. Ahora esta en 26 (en Pccomp.)

El hardware se ha encarecido!

Besos!

Yo la pagué 34€ puesta en casa y pago contrareembolso... más que nada porque mientras me llegaba pensaba buscarla en tieda física pero no la encontré por ningún lado.
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Sobre esto decirte que nunca tampoco lo he conseguido hacer funcionar aunque poco me importa ya que prefiero usar el IMON de mi caja para todo así me ahorro tener que usar dos mandos para el mismo aparato y es más cómodo. Aunque debo decirte que para el driver del mando tb existe un plugin para usar con el TiVivo a lo mejor te faltaría instalar dicho plugin (según mi experiencia no aconsejo el TiVivo para nada aunque sea el software del fabricante)

SALUDOS
    Alguien tiene conocimiento sobre esto del plugin para el mando de la Kworld PE-310.

Salu2

Smile Re: Kworld DVBT-PE310 Sintonizadora Dual PCI-E

Cita Iniciado por Xtro Ver mensaje
    A todos los que tengan pixelaciones y corrupción de imagen... El problema es del chipset saa7162 que integra esta sintonizadora, parece que tiene problemas al mapear 4gb o más de RAM. Por eso da problemas con Windows x64, ya que este reconoce toda la memoria instalada. Mi bios me permite limitar la memoria como si fuese 32 bits (me quedo con 3,25gb) pero así me ha dejado de dar problemas.

La verdad es que estas cosas deberían avisarlas antes de comprar uno de estos productos. De momento voy a tirar así hasta que compre una sintonizadora mejor.
    Soy ... o ERA , uno de los sufridores de pixelaciones y corrupción de imagen en ambos sintonizadores. Efectivamente, mi HTPC tiene 4GB de RAM y W7 x64.
    Hay montones de referencias en la web referente a lo que comentas de la incompatibilidad de este chip con 4GB de RAM o más.
    Sin embargo ... me he topado unos drivers que me están funcionando a la perfección. Quizá hayamos dado con lo que le faltaba a esta excelente tarjeta por un precio insuperable:

Por decir algo, y a falta de más pruebas, tan solo he notado que si tengo dos canales a la vez abiertos en pantalla se observa un leve desvaimiento en la imagen que va y viene, pero de ¡toda la pantalla! algo similar a la protección macrovision para que me entendáis. De todas formas, no es para alarmarse, hay que hacer más pruebas. Quizá sea algo de mi PC, gráfica o cualquier otro hardware de mi máquina.

Espero que los probéis y me déis vuestra opinión.

Un saludo y que los disfrutéis.

http://www.digitalnow.com.au/DNTV/Du...623drivers.zip
    Última edición por Binarito; 02/11/2010 a las 16:16 Razón: ortografía

Cita Iniciado por Binarito Ver mensaje
    Soy ... o ERA , uno de los sufridores de pixelaciones y corrupción de imagen en ambos sintonizadores. Efectivamente, mi HTPC tiene 4GB de RAM y W7 x64.
    Hay montones de referencias en la web referente a lo que comentas de la incompatibilidad de este chip con 4GB de RAM o más.
    Sin embargo ... me he topado unos drivers que me están funcionando a la perfección. Quizá hayamos dado con lo que le faltaba a esta excelente tarjeta por un precio insuperable:

Por decir algo, y a falta de más pruebas, tan solo he notado que si tengo dos canales a la vez abiertos en pantalla se observa un leve desvaimiento en la imagen que va y viene, pero de ¡toda la pantalla! algo similar a la protección macrovision para que me entendáis. De todas formas, no es para alamarse, hay que hacer más pruebas. Quizá sea algo de mi PC, gráfica o cualquier otro hardware de mi máquina.

Ok gracias Binarito a probarlos se a dicho. Cambiando de tema yo todavia sigo con los problemas de el mando a distancia, sigo sin poder usarlo en win7, alguna idea??

Cita Iniciado por ju@nky Ver mensaje
    Ok gracias Binarito a probarlos se a dicho. Cambiando de tema yo todavia sigo con los problemas de el mando a distancia, sigo sin poder usarlo en win7, alguna idea??
    Hola Ju@nky.
    Pues no sabría decirte. De hecho, ni siquiera he instalado el software del mando, ya que para el HTPC uso un teclado con trackball para todo y de momento no pienso usar el mando de la tarjeta.
    No obstante, en la web correspondiente al link que os indiqué, si no recuerdo mal venía también el software para el mando. Podrías probar a ver que tal.

Un saludo y comentadme por favor si os ocurre lo del parpadeo o fluctuación de la imagen al tener puestos dos canales a la vez.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de Xtro

Cita Iniciado por Binarito Ver mensaje

Por decir algo, y a falta de más pruebas, tan solo he notado que si tengo dos canales a la vez abiertos en pantalla se observa un leve desvaimiento en la imagen que va y viene, pero de ¡toda la pantalla! algo similar a la protección macrovision para que me entendáis. De todas formas, no es para alarmarse, hay que hacer más pruebas. Quizá sea algo de mi PC, gráfica o cualquier otro hardware de mi máquina.

Estos drivers van muy bien, de momento y aunque los he probado poco, nada de pixelaciones con 4gb y Windows 64 bits.

Estoy teniendo otro problema y ya me pasaba con los demás drivers, no me coge algunos canales del TDT, en concreto las frecuencias más bajas, por ejemplo la 482000 donde esta TVE-HD y la 562000 donde está La Sexta HD, La Sexta 2 y La Sexta 3.

He importado una lista de canales desde el DVB Viewer que tengo en el HTPC y donde se ven esas frecuencias perfectamente. En la Kworld me dan 0% de señal, en los canales que están en otras frecuencias no hay problema.
    PC 1: MSI Krait Gaming Z170A || Intel i7 6700K @4.6ghz || Cryorig H5 Universal || 16gb G.Skill DDR4 3200mhz || Sapphire Pulse Vega 56 || Samsung SSD 960 EVO 250gb || Seagate SSHD 4tb

PC 2: Asus P5Q-E || Intel Q9550 @3.8ghz || Xigmatek HDT-S1284 || 8gb G.Skill DDR2 1066mhz || Asus GeForce GT 240 || Seagate 7200.14 1tb

HTPC: Gigabyte GA-B85M-D3H || Intel Core i3 4170 @3.7GHz || 4gb Mushkin DDR3 1600mhz || Seagate Momentus XT 500gb

Una consulta, para que sirve el interface de 16 pines que lleva esta tarjeta integrado ?

Saludos

Bueno hace ya mucho tiempo que la tengo y este hilo esta muerto hace años pero desde que tengo windows 10 no la consigo hacer funcionar la tarjeta. Alguien que la tenga funcionando me puede pasar drivers?

NO funciona la página que has puesto de "Driver para el mando". Por favor, la podías poner bien el enlace?
    Gracias. Es urgente. Si es para windows 7 32 bits o 64 bits, mejor.

- - - Actualizado - - -

Es lo que había entonces. Por eso es híbrida!!!

- - - Actualizado - - -

Claro que funcionan en HD!!

- - - Actualizado - - -

No funciona ese enlace que has puesto.
    Por favor, lo podías poner correctamente??? Me urge... No me va el mando

- - - Actualizado - - -

Ni es mala la DVB-T PE 310 ni está descatalogada, jejeje

- - - Actualizado - - -

Claro que sí!! Es la mejor tarjeta de TV nunca jamás vista!!

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por digimax Ver mensaje
    Pedazo de sintonizadora chicos y a muy buen precio
    http://backoffice.ajb.com.au/images/...151_TVCARD.jpg

(depende de la tienda que la compreis
    app, pc componentes etc. etc.)

Tres son los chips que veo, dos pequeños iguales (TDA100046A IC) más uno grande (SAA7162E), los pequeños son los sintonizadores DVB-T, los que reciben y decodifican la señal TDT y analogica y estos se la envian al chip grande que la procesa y se comunica con el PC a través del bus PCI Express. Todos son fabricados por Philips.
    Esta sintonizadora es mejor y mas completas, de lejos ,que otra que tengo (LIFEVIEW LV32T PCI DUAL ) e iguala prestaciones y en (casi) componentes a
    Avermedia AverTV DUO Hybrid PCI E
    ecepto por el sofware, mejor en la aver
    Por fin la tengo furulando en windows7 (64) y Mediacerter 7, me ha costado lo mio encontrar drivers y el sofware para windows7 (64) pero va de puta madre y con poca señal, (mejor que la LIFEVIEW e igual que Avermedia en esta toma tengo una tv LCD sharp y no me pilla algunos canales, solo la Kworld y la avermedia los cojen)
    os la recomiendo, la podeis encontrar en:

http://www.pccomponentes.com/KWORLD_...UAL_PCI_E.html

http://www.appinformatica.com/tarjet...-pe310-pci.php
    driver:
    ftp://ftp-us.kworld-global.com/CD/NX...626.080626.zip

ojo con la LIFEVIEW LV32T PCI DUAL en mio caso
    tengo incompatibilidad con la skystar HD2 (con mi pc)

gracias por la sugerencia Supercurro (editar con los enlaces)

edito por segunda vez, no habia puesto el sofware: pedazo de programita va de puta madre en windows7 (64), con el podeis conbinar como os de la gana los sintonizadores y las entradas para capturar

ftp://ftp-us.kworld-global.com/CD/NX...160.100128.zip

driver para el mando

ftp://ftp-us.kworld-global.com/CD/NX...0.2.100127.zip

Perdon por el tocho

Por favor, no funciona el enlace que has puesto de drivers para el mando. ¿Puedes ponerlo bien correctamente? Es muy urgente. Gracias.
    Para windows 7....

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910