Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Mejor LED 40-42 pulgadas

Predeterminado Mejor LED 40-42 pulgadas

Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de la mejor opcion en LED.
    Estoy entre estas:
    Samsung UE40B600 40" 1029€
    LG 42SL9000 42" 999€
    O si me recomendais cualquier otra de este tamaño y similar precio tambien lo agradeceria.
    Gracias!
    Intel Core i5-4460 3.2GHz || 8gb RAM DDR3 || Gigabyte GA-B85M-D3H || NVIDIA GeForce GTX 750ti || Windows 10

El señor de los forillos Avatar de Jexux

Predeterminado Re: Mejor LED 40-42 pulgadas

Imagino que al samsung le falta un "0" para 6000 pero se cual dices. En diseño me gusta mas el LG, pero eso es cuestioin de gustos. En cuanto a vistual "se dan la mano" muy parecidos aunque hay gente que prefiere el samsung, yo lo descarto porque ya no trae ninguna entrada por euroconector y te limita muchas cosas que conectar todavia. El samsung trae 2. Lo que no se ciertamente es si el Samsung tiene soporte oficial para DNLA internamente o se le puede poner un stick, muy interesante para el futuro. El Lg directamente no lo tiene ni creo que se pueda implementar con el stick.
    Aparte el lg por lo que he leido por su conexión USB puedes reproducir imagenes, música y video incluso en HD con archivos MKV.
    Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Yo estoy en tu misma situación pero en 40-42 me viene un pelin para el salón, con lo cual he bajado un escalon y estoy buscando en 37 pulgadas. Cosa que en LED hay poco donde elegir. Se que está el UE37B6000 pero me falla lo del euroconector que te comenté.
    Voy a esperar unos 15 dias - 1 mes para ver las novedades que van saliendo, porque si fuera de comprarme ahora mismo un me compraria un 37SL8000, no es LED pero es 200 Hz que se ve genial. Voy a esperar a nuevos modelos en 37 que traigan LED, DLNA, euroconector, aparte de los 4 hdmi y si pueden ser 200 hz como la serie 8000 de samsung.
    Espero no haberte liado mas.

Lo de reproduccion de contenido no me importa demasiado xq la tendre conectada a un HTPC.
    Lo de los 200hz se nota la diferencia??
    Intel Core i5-4460 3.2GHz || 8gb RAM DDR3 || Gigabyte GA-B85M-D3H || NVIDIA GeForce GTX 750ti || Windows 10

hola amigos, no quiero interrumpir vuestro hilo de comentarios, pero Keruh, cuando dices que la vas a conectar a un htpc no se a que te refieres, puede ser a un ordenador?, yo quisiera conectar varias televisiones a un mismo ordenador a traves del cual poder emitir anuncios o videos y que se vean es todas a la vez. esto es posible?

Si, un HTPC es un ordenador conectado a la TV. Para tu consulta porfavor abre un hilo especifico...
    Volviendo al hilo, merece la pena comprar ahora una LED siendo q en nada vienen las 3D?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

En led creo que las mejores son philips y sharp, a no ser que estas otras marcas hayan sacado ya modelos "full led"...

Por ese precio el mejor que hay sin discusion es el LG LH9000 en 42". 999€ costaba en thephonehouse hace poco, aunque no se si lo tendran ahora disponible.

El señor de los forillos Avatar de Jexux

Hay mejores ofertas como 1054€ el sl9000 + una tv de 19 portes incluidos.
    Sobre los 200 hz y esperar, pues yo como te dije voy a esperar un poco, pero como sigas esperando esto nunca para porque luego vienen los OLED que seran mucho mejor que los full led. Samsung y lg, en los que tiene entorno a 1200€ creo que son "edge led" no son full, pero a priori, que sea led o no, en la calidad de imagen no se nota mucho, si en el diseño mucho mas delgado y estético, aparte de consumir menos que los LCD y tener mas brillo.

La cosa es q me acabo de comprar casa para independizarme, y de momento ahora tengo una LCD Samsung de 32" que seria la que usara, pero claro no es lo mismo tener una de 32 pulgadas en un dormitorio donde la veo relativamente cerca, que en un salon... Por eso ya que quiero comprarme una mayor quiero optar por el LED.
    En que se diferencia edge led y full led? Entonces me recomendais mas LG q Samsung? Es q parece q es Samsung la q mas promociona la tecnologia LED y tal.

El Edge Led solo tiene leds en el marco, crea problemas de sangrado que son unas manchas en las esquinas sobre todo oscuras o blancas y la mejora en calidad de imagen respecto a un LCD con CCFL no es demasiado grande.

El FULL LED, tiene led por todo el panel y suele venir acompañado de la tecnologia local dimming que permite apagar los led por zonas por lo que se consigue un contraste mucho mas alto.

La LG LH9000 que te comento es FULL LED con Local Dimming, tiene 200hz (100hz+100hz en el backlight) y es muy superior a la SL9000.
    Te preguntaras y como es tan barata? Pues tan simple como que la gente por suerte o desgracia demandan televisores de perfil fino y este televisor no lo es, por eso supongo LG ha optado por sacarlo a tan buen precio.

Si te decantas finalmente por una EDGE LED, yo de ti esperaria un poco. Samsung va a sacar sus nuevos modelos LED en Abril, Sony ya tiene a la venta la EX700 por ejemplo mas barata que la Samsung B6000, Philips ha anunciado otro nuevo modelo EDGE LED el 8605 con 3D incluso, hasta LG ya anuncio nuevos modelos pero no se cuando apareceran.

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo