Página 2 de 300 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2994

Tema: Asus N61JQ

Predeterminado Re: Asus N61JQ

Cita Iniciado por Fuhux Ver mensaje
    Mirate este video de una muy recomendada review del portatil:
    http://www.youtube.com/watch?v=qpu_qF_cpzo

A partir del minuto 5:45 se le ven las "tripas" al portátil y en el 6:06 se ven los modulos RAM y creo que sólo tiene 2 slots.

Gracias por contestar tan rapido.

Acabo de pillarmelo en el MM de Rivas. 797 leuros..... jeje, (solo les quedaban unos cuatro, no se si en el almacen les quedarian mas. Justo cuando he ido a pillarmelo, habia otro que se lo llevaba)

La verdad es que tenia en mente pillarme el G51x, con 8gb de ram, BlueRay y GTS360 por 1299 en Fnac, que me dijeron que lo iban a traer sobre el jueves, pero esos 500 euros de diferencia no lo justifican.

Tambien estoy interesado en ampliarle la RAM, ya que voy a utilizar bastante la virtualizacion. Sabeis de algunas que esten a buen precio y no den problemas de compatibilidad?

Ya ire probandolo y posteando mis impresiones.

Para el que le interese, he estado en el de Málaga capital a por un reproductor bluray baratito, y he visto este portatil. Les quedan mínimo 2, una caja sin abrir y otra abierta que era el de exposición. No le he pillado porque acabo de comprarme un Dell. El precio ANTES del descuento era de 999 euros.

Cita Iniciado por jurenad Ver mensaje
    Para el que le interese, he estado en el de Málaga capital a por un reproductor bluray baratito, y he visto este portatil. Les quedan mínimo 2, una caja sin abrir y otra abierta que era el de exposición. No le he pillado porque acabo de comprarme un Dell. El precio ANTES del descuento era de 999 euros.
    hmmm, el viernes estuve allí y había como 20 o 30 cajas y estaba marcado a 899€. ¿Lo habrán subido para hoy?

Cita Iniciado por Fuhux Ver mensaje
    Mirate este video de una muy recomendada review del portatil:
    http://www.youtube.com/watch?v=qpu_qF_cpzo

A partir del minuto 5:45 se le ven las "tripas" al portátil y en el 6:06 se ven los modulos RAM y creo que sólo tiene 2 slots.
    estoy de acuerdo, solo tiene dos slots, asi que la unico solucion es el cambio.

toy limpiando el portatil de todos lo pragramas que trae de asus y cuando termine empezare a meter juegos. la puntuaciones de win 7 bajan para este portatil si hablamos del HDD, 5,8 para los 500GB a 5400RPM. probablemente despues de limpiarlo de algo mejor (aunque el que tenian en la tienda de exposicion daba 5,9)

ya os dire que tal van el dragon age origins, assassin´s creed, mass effect crysis

se me olvidaba, como ya puse en el hilo del n71jq, me he pillado el portatile en MM coruña por 755,16 sin IVA. VIVA MEDIAMARKT
    Última edición por lysander; 08/03/2010 a las 14:33

Pues es sospechoso, sí. Las cajas las he visto en la estantería bajo el modelo de exposición. Ignoro si en otro lugar hay más. Y lo más sospechoso es que las características y el precio estaban en un folio A4 colocado así por encima, no con la etiqueta tradicional

Perfecta la iniciativa de iniar este hilo, solo del N61.

Aquí otro poseedor de este maquinón, me lo pillé en la fnac con el 5% de descuento y se me quedo en 929€.

que puedo decir? que es la ostia, llevo 4 días jugando al Battlefield Bad Company 2 y va fenomenal, no pensaba que fuera a ir tan bien, no puedo decidors los fps por que no se mirarlo pero es que va muy muy bien.

Estoy muy contento con la compra.

Acabo de llegar del MM Barakaldo (Bilbao) y mi gozo en un pozo.

Bajaba decidido a comprarme un N61 o un X pero los dos modelos que tienen eran los antiguos, los que llevan Core2 no los nuevos i5-i7.

El precio era de 899€ para el N61 y 799€ para el X.

Los he tocado y si que tiene un mejor aspecto el N en el exterior y en la zona del pad, pero el teclado se me hacía más cómodo y mejor acabado el del X.

Pero para los que dicen que el teclado y pad son malos ... los hay mejores y bastante peores.

Me ha llamado la atención la cantidad de iMac que se llevaba la gente.

Un 16% es mucho dinero en mil y pico euros !!!

Buen cacharro el N61JQ

muy buen review!!! y pedazo de bestia parda de portatil que adquiriste!

Página 2 de 300 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo