Página 3 de 300 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2995

Tema: Asus N61JQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado Re: Asus N61JQ

Otro que se lo ha pillado a 755 euros. Apenas me ha dado tiempo a tocarlo, y por trabajo seguramente hasta mañana no pueda probarlo un poco mas a fondo. Pero de momento tiene una pinta cojonuda, y por el precio que tiene, desde luego un chollo. Cuando lo toquitee mas ya comentare impresiones y dudas.

Hola a todos!
    Pues gracias a vuestros comentarios y al sin iva de MM me he dedicido por comprar este aparatejo. Lo he sacado por 839 € aurelios en Alfafar (valencia), alli todavia quedan 5 y el expuesto.
    No soy ningun experto pero queria tener una buena makina para jugar sin gastarme mucha pasta y creo que he acertado. lysander comentaba que estaba limpiando el portatil de programas antes de instalar juegos.. ¿que pasos aconsejais seguir antes de ponerse a jugar con el portatil?
    Gracias por el review y las futuras respuestas

Cita Iniciado por jurenad Ver mensaje
    Para el que le interese, he estado en el de Málaga capital a por un reproductor bluray baratito, y he visto este portatil. Les quedan mínimo 2, una caja sin abrir y otra abierta que era el de exposición. No le he pillado porque acabo de comprarme un Dell. El precio ANTES del descuento era de 999 euros.
    Hijos de PPPPP.... He estado a las 3 y me han dicho que no les quedaba ninguno.....

Pues yo he enviado a mi hermano al MM de Valencia congresos aver si daba con un N61, o en el peor de los casos un G51.

Y menudos sinverguenzas.
    De entrada habian retirado absolutamente TODOS los portatiles minimamente actuales, y en su lugar habian puesto viejas glorias como el N50, samsung r522 y otras delicatessen que encima las habian sobrepreciado entre 50 y 100€ dependiendo del modelo.
    El Unico portatil actual con procesador i3/i5/i7 era el Vaio Cw que lo habian pasado de los 799€ p.v.p oficial de sony a 849€.

Con todo esto, logicamente no he podido adquirir nada.

Yo soy un poseedor de este portatil y me va fenomenal.Lo compre en fnac y con el 5 por 100 de la tarjeta socio,aun a ese precio es una buenisima compra.

He visto que lo quereis ampliar a 8 gb de ram y que solo hay 2 slot,¿entonces que habria que hacer?quitarle los 2+2 que tenemos y ponerle 4+4?

mykeypinero en alfafar valencia si que quedan

Cita Iniciado por lordhaarth Ver mensaje
    mykeypinero en alfafar valencia si que quedan
    a que precio los tienen hoy con el dia de la oferta??
    De todas formas mi hermano no tiene coche y no tiene forma de ir, osea que igualmente nada.
    Última edición por Mikeypinero; 08/03/2010 a las 18:20

Cita Iniciado por lordhaarth Ver mensaje
    Hola a todos!
    Pues gracias a vuestros comentarios y al sin iva de MM me he dedicido por comprar este aparatejo. Lo he sacado por 839 € aurelios en Alfafar (valencia), alli todavia quedan 5 y el expuesto.
    No soy ningun experto pero queria tener una buena makina para jugar sin gastarme mucha pasta y creo que he acertado. lysander comentaba que estaba limpiando el portatil de programas antes de instalar juegos.. ¿que pasos aconsejais seguir antes de ponerse a jugar con el portatil?
    Gracias por el review y las futuras respuestas
    a mi tambien me interesa saber los pasos a seguir ya que soy novato con el tema de los juegos. Aqui hay un monton de "morralla" de programas que vienen con el asus y no se si quedarmelos o quitarlos..

Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Pues yo he enviado a mi hermano al MM de Valencia congresos aver si daba con un N61, o en el peor de los casos un G51.

Y menudos sinverguenzas.
    De entrada habian retirado absolutamente TODOS los portatiles minimamente actuales, y en su lugar habian puesto viejas glorias como el N50, samsung r522 y otras delicatessen que encima las habian sobrepreciado entre 50 y 100€ dependiendo del modelo.
    El Unico portatil actual con procesador i3/i5/i7 era el Vaio Cw que lo habian pasado de los 799€ p.v.p oficial de sony a 849€.

Con todo esto, logicamente no he podido adquirir nada.
    vaya con los no-tontos del MM. Ayer me parecio ver algo asi, todos los modelos de portatiles eran anticuados, no me fije en todos los que habia porque apenas se podia andar de la gente que habia, asi que fui directamente buscando el Asus y cuando le dije al dependiente que queria tal modelo y me dijo, "el de i7 verdad? ahora te lo traigo", yo no me lo podia creer xD. Ni miré otras cosas por lo del descuento ni nada, el ambiente era tan agobiante que solo queria salir de alli con mi portatil.

Cita Iniciado por CharlieSP Ver mensaje
    a mi tambien me interesa saber los pasos a seguir ya que soy novato con el tema de los juegos. Aqui hay un monton de "morralla" de programas que vienen con el asus y no se si quedarmelos o quitarlos..

vaya con los no-tontos del MM. Ayer me parecio ver algo asi, todos los modelos de portatiles eran anticuados, no me fije en todos los que habia porque apenas se podia andar de la gente que habia, asi que fui directamente buscando el Asus y cuando le dije al dependiente que queria tal modelo y me dijo, "el de i7 verdad? ahora te lo traigo", yo no me lo podia creer xD. Ni miré otras cosas por lo del descuento ni nada, el ambiente era tan agobiante que solo queria salir de alli con mi portatil.
    Na, yo le he dicho que preguntase y le han dicho que nanai.
    Osea que debo ser el unico del foro que he ido a drede a por el y me he quedado sin xD

Lo genial es que justo hoy habia entregado mi hp dv8, con lo que me he quedado compuesto y sin portatil. De P.M vamos...

Lo siento Mikey, la verdad que los que lo habeis pillado en el MediaMerkt habeis hecho una compra cojonuda.

Para los que preguntais acerca del software de Asus leeros esto:
    http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=380681

Yo me quedé con el ExpressGate que mola para cuando te quieres conectar un momento solo pa ver el correo, el Lifeframe que es para hacer chorradas con la webcam (algunas muy divertidas xD), el Power4Gear me parece utilisimo para cambiar modos de energia, el controlDeck, el FastBoot que aumenta bastante la carga del windows 7, el software de copias de seguridad y por ultimo los ATK como el Hotkeys que es el que hace que tu funcionen las teclas que tienen los dibujitos azules manteniendo la tecla Fn. El resto los desinstalé.

Aunque siempre podeis hacer una instalacion limpia de windows si no os da pereza e instalar lo que querais xD

Página 3 de 300 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo