Página 300 de 300 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300
Resultados 2,991 al 2,994 de 2994

Tema: Asus N61JQ

Predeterminado Re: Asus N61JQ

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Pues jubilación con todos los honores para el Asus por años de servicio. El cambio habra sido como el dia y la noche no?
    Por ahora va perfecto,en el rango de los ~900€ no he encontrado nada mejor.
    MSI GL63
    i7 8750H - 8GB DDR4 2666 - GTX1050Ti 4GB GDDR5 - 15,6" FullHD - SSD M.2 512GB

He desempolvado el portátil que tenía guardado desde hace mucho (apenas usado) porque siempre utilizo el de sobremesa. En su dia intente como muchos actualizarlo a W10, y desisti, por la cantidad de problemas que daba, aunque si le meti un SSD y mejoro mucho.

En estos dias he vuelto a la carga de actualizarlo y es lo que queria compartir.

1.- Todavia es posible actualizarlo gratis a W10, de forma legal y oficial. A mi me ha funcionado.
    Actualizar a W10
    Puede llevar unas horas la actualización pero creo que merece la pena para el que todavia no lo haya hecho.

2.- El tema del control del brillo en W10 se puede ajustar pero de forma indirecta con el último drive oficial de AMD para nuestra gráfica (ATI Mobility™ Radeon® HD 5730). Descargado de la página de AMD. Creo que es este el que instalé
    Para ajustar el brillo hay que hacer lo siguiente.
    2.1- Entrar en el Catalyst Control Center y seleccionar 'vista avanzada' para que luego sea mas fácil acceder.
    2.2- Mis pantallas integradas --> Color de la pantalla
    Ajustar brillo y Contraste al gusto deplazando los controles. Inicialmente valen 0 y 100 pero por ejemplo -20 / 80 ; -40 / 60 etc. y asi queda hasta que lo cambies.

3.- Mejora del Wifi. He comprado la tarjeta que indican mas atras otros compañeros, como sustitución de la interna de Wifi por unos de 30€. El tema es que me ha dado muchos problemas porque mi portátil se volvia inestable tal cual. Después de descargar los últimos drivers de intel de esta tarjeta para W10 (no valen lo que ofrece W10 por defecto), de conectar y desconectar varias veces la tarjeta, y limpiar los contactos, finalmente he conseguido que sincronice en AC de forma estable a 173Mbits. No consigo más. Ni con esta ni con otro pen Wifi tambien AC en el USB3.0. Creo que es limitación de mi pórtatil.

4.-Actualizar la BIOS. Le he metido la última publicada (212) con la aplicación de Windows de Asus y he notado que ahora cuando arranca el ventilador se pone algo mas a tope y luego baja, y nada mas en especial.

4.- actualizar la memoria a 8Gb por 40€ finalmente he instalado estos módulos. Quitar unos, poner estos y a funcionar sin más. Noto el ordenador mas ágil y ha mejorado la velocidad wifi del Speedtest de 90Mbits a 122Mbits, tanto de subida como de bajada. Esto es un 30%.

5.- Cambiar la pasta térmica y limpiar la salida del ventilador. Ha sido todo un acierto. Ahora el ventilador y el propio equipo va mas relajado y silencioso. Para retirar la pasta y limpiar he utilizado este spray con unos bastoncillos.

Por último ¿alguien me puede recomendar una bateria compatible que no le haya dado problemas? La que tengo esta muerta.
    Última edición por Juanjo67; 11/06/2019 a las 18:08

Cita Iniciado por Juanjo67 Ver mensaje
    Ahora la duda que tengo es si actualizar la memoria y pasarla a 8Gb con estos modulos por 40€ y cambiar de la pasta térmica
    Yo en su dia hice ambas cosas y junto al SSD mejoraron bastante el rendimiento del portatil.Yo tambien lo actualice a W10.
    MSI GL63
    i7 8750H - 8GB DDR4 2666 - GTX1050Ti 4GB GDDR5 - 15,6" FullHD - SSD M.2 512GB

Buenas noches. Alguien ha conseguido conectar dos o tres monitores a este portatil? Existen varios inventos para adaptar eGPU. Pero alguien lo ha intentado con este ordenador?

Página 300 de 300 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300