Página 5 de 300 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2995

Tema: Asus N61JQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado Re: Asus N61JQ

Pues a mí el precio del N61JQ por 755 me parece un chollazo del 15. Eso sí, aunque apenas he mirado, he visto alguna cosilla que me parecía cara. No sé, a mí MM siempre me ha parecido que ha tenido cosas más baratas y más caras que otros comercios. Aquí nadie regala nada.

Cita Iniciado por Fuhux Ver mensaje
    Lo siento Mikey, la verdad que los que lo habeis pillado en el MediaMerkt habeis hecho una compra cojonuda.

Para los que preguntais acerca del software de Asus leeros esto:
    http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=380681

Yo me quedé con el ExpressGate que mola para cuando te quieres conectar un momento solo pa ver el correo, el Lifeframe que es para hacer chorradas con la webcam (algunas muy divertidas xD), el Power4Gear me parece utilisimo para cambiar modos de energia, el controlDeck, el FastBoot que aumenta bastante la carga del windows 7, el software de copias de seguridad y por ultimo los ATK como el Hotkeys que es el que hace que tu funcionen las teclas que tienen los dibujitos azules manteniendo la tecla Fn. El resto los desinstalé.

Aunque siempre podeis hacer una instalacion limpia de windows si no os da pereza e instalar lo que querais xD
    muchas gracias por ese enlace, explican cada aplicacion muy bien. La verdad es que de momento me las voy a quedar todas las que vienen (la del hotkey no la encuentro).

El video magic por ejemplo, es como un Nero para grabar o convertir video y musica, luego el splendid para adecuar el tipo de visualizacion de videos a tu gusto. Y el smart logon es un software de reconocimiento facial como contraseña, lo poco que lo he probado parece que funciona bien, me ha resultado curioso (Lo raro es que no lo nombren en las especificaciones del equipo en ninguna de las paginas donde he mirado, cuando este tipo de pijaditas las suelen decir).

Luego los que has nombrado tu tambien me parecen utiles como el Power4gear, muy bueno para administrar la energia dependiendo del uso que estes dandole.

Cita Iniciado por Daeron Ver mensaje
    Lo del día sin IVA de MM una auténtica estafa, tal y como han dicho otros compis del foro, guardan en almacén lo que no quieren o pueden vender con este descuento para quitarse lo que si quieren y pueden vender con dicho descuento. En fin, publicidad engañosa.
    está claro, nadie regala nada. Y aun vendiendo este portatil por 800€ seguro que no pierden dinero, a lo mejor tenian mas stock de este y por eso le han querido dar salida, porque del resto de portatiles de ultima generacion no habia ni rastro cuando fui. El caso es que tardará bastante tiempo en volver a verse este Asus (o cualquier portatil de caracteristicas similares) por este precio.

Cita Iniciado por R3537 Ver mensaje
    Pues a mí el precio del N61JQ por 755 me parece un chollazo del 15. Eso sí, aunque apenas he mirado, he visto alguna cosilla que me parecía cara. No sé, a mí MM siempre me ha parecido que ha tenido cosas más baratas y más caras que otros comercios. Aquí nadie regala nada.
    Cuando hay ofertas sí que puede ser que sea más barato comprar en MM antes que en otros sitios, pero cuando no hay ofertas, MM son unos auténticos estafadores.

Solo te digo que fui a comprar hace un año o así un Pen Drive, en MM costaba 10€ y en el Alcampo de al lado 8€. Y esto es solo un ejemplo.

Si es que los de MM no son tontos no...

Bueno,pues me ha pasado una cosa bastante extraña...

Lo compré el sabado en MM Málaga por 899,cual no es mi sorpresa cuando hoy guardando la factura veo que me han cobrado 999. He ido a las 23 h de hoy dispuesto a liarla y me ha contado el dependiente que a las 21:00 h. del sabado los cambiaron de precio pensando que en esa hora que faltaba nadie lo compraría y de paso metiendole la subida para bajarlo hoy, y justo allí estaba yo, comprandolo el sabado a las 21:15....

No se que triquiñuela me han hecho que al final me lo han cobrado a 840 , devolviendome la diferencia hasta 999. Al final 60 euracos extra, pero el mal rato de pènsar que me habian estafado no me lo quita nadie. Así es que... revisad tikets y facturas antes de salir de MM.

Cita Iniciado por CharlieSP Ver mensaje
    La verdad es que de momento me las voy a quedar todas las que vienen (la del hotkey no la encuentro).
    Prueba a presionar la tecla Fn más alguna tecla con el dibujito en pequeño y azul, ya verás como se te activa algún control.

Por ejemplo Fn+F8 seleccionas el monitor del portatil o algun monitor externo q tengas conectado o los 2 a la vez, esto es muy comodo.

Con Fn+C cambias entre los diferentes modos del splendid (aunque yo lo desinstalé)

Fn+V lanzas el programita de la webcam.

Fn+espacio cambias los modos de ahorro energetico (aunque tambien lo puedes hacer con el botón del ExpressGate)

Fn+F2 activas/desactivas WIFI y Bluetooth.

Y más controles acerca del brillo, volumen, multimedia etc etc.

Además cada opción de las Hotkey viene con su pequeña animación 3D que aparece en el medio de la pantalla con transpariencia y queda muy chulo.

Las Hotkeys son muy utiles para acceder rapidamente a opciones habituales, por eso recomiendo no desinstalarlas. Seguramente no lo encuentres porque no tienen ningun acceso directo, pero en el panel de control en la lista de programas si que aparecen los ATK hotkeys.

Cita Iniciado por jolulobe Ver mensaje

Lo compré el sabado en MM Málaga por 899,cual no es mi sorpresa cuando hoy guardando la factura veo que me han cobrado 999. He ido a las 23 h de hoy dispuesto a liarla y me ha contado el dependiente que a las 21:00 h. del sabado los cambiaron de precio pensando que en esa hora que faltaba nadie lo compraría y de paso metiendole la subida para bajarlo hoy, y justo allí estaba yo, comprandolo el sabado a las 21:15....

No se que triquiñuela me han hecho que al final me lo han cobrado a 840 , devolviendome la diferencia hasta 999. Al final 60 euracos extra, pero el mal rato de pènsar que me habian estafado no me lo quita nadie. Así es que... revisad tikets y facturas antes de salir de MM.
    uff vaya tela..

Cita Iniciado por Fuhux Ver mensaje
    Prueba a presionar la tecla Fn más alguna tecla con el dibujito en pequeño y azul, ya verás como se te activa algún control.
    Ahh si bueno, lo del Fn ya lo conocia y lo he estado toqueteando jeje. Como tu dices, yo creia que tambien habia acceso directo (no se porque me dio por ahi) y no lo encontraba. gracias por responder crack!

Cita Iniciado por jolulobe Ver mensaje

A mí me pasa eso y me voy a consumo a denunciarlos, por Dios, subirlo 100 euracos justo antes del día. Lo suyo hubiera sido 899 eurs menos el 16 por ciento de IVA, esto es 755 euros.
    Última edición por jurenad; 09/03/2010 a las 08:22

Nuevos drivers para la ATI Mobility Radeon HD 5730

Versión V8.692.1.0

Noto unos 5 fps de media más aunque me peta al hacer la evaluación de la experiencia del Windows... buggy

http://support.asus.com/download/dow...f_type=1&os=30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Gracias por la información unlimited. Entonces, cuales son los últimos, estos o los 10.3?

Los 10.3 beta son mas nuevos,son la version 8.71 frente a esos que son los 8.69
    Yo pondria los Catalyst 10.3 finales en cuanto salgan sin dudarlo.
    MSI GL63
    i7 8750H - 8GB DDR4 2666 - GTX1050Ti 4GB GDDR5 - 15,6" FullHD - SSD M.2 512GB

Página 5 de 300 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo