Sastamente. Triste e impensable, pero cierto.repito otra vez ni hay empresas maravillosas, ni empleados maravillosos.
yo creo que los sindicatos se han aburguesado un poco, el problema es que cobran dinero del estado, y seamos sinceros de una manera un otra el gobierno de turno les tiene pillados.
no todos los sindicalistas son malos, pero es verdad, que la gente solo ve su eficacia para por funcionarios, porque para los demas sectores, no se ve su papel.
es necesario su papel, porque sino volveriamos a las condiciones laborales
del siglo xix.
pero vamos viendo la politica que esta implantando,el empresariado español, acabaremos como en China.
yo cuando me quejo es del empresario grande, es decir grandes multinacionales, porque el pobre autonomo con empleados es el que verdaderamente esta sufriendo la crisis, las grandes empresas, no la sufren sino como existe un fenomeno llamado globlalizacion de llevan sus plantillas, a sitios donde la mano de obra es mas barata.
a mi lo que no me gusta es la tactica que he podido ver por amigos mios de grandes compañias, donde se afiliado a un sindicato es directamente tener la marca del diablo, me parecen tecnicas mafiosas, es como lo que pasaba antes en la epoca de franco o eres franquista o eres comunista, y si eres comunista no tienes derecho a comer, o lo que es lo mismo en una epoca de mcarthy es de una caza de brujas.