Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¿puede una empresa investigar el historial de cotizaciones de un candidato?

Predeterminado Re: ¿puede una empresa investigar el historial de cotizaciones de un candidato?

repito otra vez ni hay empresas maravillosas, ni empleados maravillosos.
    yo creo que los sindicatos se han aburguesado un poco, el problema es que cobran dinero del estado, y seamos sinceros de una manera un otra el gobierno de turno les tiene pillados.
    no todos los sindicalistas son malos, pero es verdad, que la gente solo ve su eficacia para por funcionarios, porque para los demas sectores, no se ve su papel.
    es necesario su papel, porque sino volveriamos a las condiciones laborales
    del siglo xix.
    pero vamos viendo la politica que esta implantando,el empresariado español, acabaremos como en China.
    yo cuando me quejo es del empresario grande, es decir grandes multinacionales, porque el pobre autonomo con empleados es el que verdaderamente esta sufriendo la crisis, las grandes empresas, no la sufren sino como existe un fenomeno llamado globlalizacion de llevan sus plantillas, a sitios donde la mano de obra es mas barata.
    a mi lo que no me gusta es la tactica que he podido ver por amigos mios de grandes compañias, donde se afiliado a un sindicato es directamente tener la marca del diablo, me parecen tecnicas mafiosas, es como lo que pasaba antes en la epoca de franco o eres franquista o eres comunista, y si eres comunista no tienes derecho a comer, o lo que es lo mismo en una epoca de mcarthy es de una caza de brujas.

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: ¿puede una empresa investigar el historial de cotizaciones de un candidato?

Cita Iniciado por DVDXX Ver mensaje
    repito otra vez ni hay empresas maravillosas, ni empleados maravillosos.
    yo creo que los sindicatos se han aburguesado un poco, el problema es que cobran dinero del estado, y seamos sinceros de una manera un otra el gobierno de turno les tiene pillados.
    no todos los sindicalistas son malos, pero es verdad, que la gente solo ve su eficacia para por funcionarios, porque para los demas sectores, no se ve su papel.
    es necesario su papel, porque sino volveriamos a las condiciones laborales
    del siglo xix.
    pero vamos viendo la politica que esta implantando,el empresariado español, acabaremos como en China.
    yo cuando me quejo es del empresario grande, es decir grandes multinacionales, porque el pobre autonomo con empleados es el que verdaderamente esta sufriendo la crisis, las grandes empresas, no la sufren sino como existe un fenomeno llamado globlalizacion de llevan sus plantillas, a sitios donde la mano de obra es mas barata.
    a mi lo que no me gusta es la tactica que he podido ver por amigos mios de grandes compañias, donde se afiliado a un sindicato es directamente tener la marca del diablo, me parecen tecnicas mafiosas, es como lo que pasaba antes en la epoca de franco o eres franquista o eres comunista, y si eres comunista no tienes derecho a comer, o lo que es lo mismo en una epoca de mcarthy es de una caza de brujas.
    Sastamente. Triste e impensable, pero cierto.

Sí, sí todos los afiliados a sindicatos son unos hijos de p. y si los contratas lo primero que hacen es coger la baja por depresión, y llevan cuernos y rabo, por esto no hay que contratar a ninguno.
    Dios, tener ojos para esto.

P.D. No tienen derecho a solicitar un certificado de vida laboral, son datos privados, ni siquiera tienen derecho a saber si estás en un sindicato o no.
    Última edición por Viro; 30/03/2010 a las 11:28

Si pueden solicitar tu vida laboral, de hecho en la mia lo hacen.

Mas cosas, si estas de baja te echan igual, pagan la indemnizacion oportuna por despido improcedente y listo. Es un error muy comun del trabajador creyendo que estando de baja no te pueden echar.
    i5-3570K 4500 MHz /GA-Z77X-UD3H / G Skill F3-16GB / MSI R9 290 /M500 crucial 250Gb/ Seasonic M12 700W / Auzentech HomeTheater HD / Predator G24 / G700+G710+Z5500 / Antec P182

No es por nada, pero la vida laboral es informacion privada y no pueden tener acceso a ella.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    No es por nada, pero la vida laboral es informacion privada y no pueden tener acceso a ella.
    Claro, pero te la piden y se acaba la historia.

Pues si me la piden, yo tambien les hago una petición, que me la hagan por escrito, y la denuncia que les cae en la agencia de protección de datos es de campeonato.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Mis Fotos

Pues si me la piden, yo tambien les hago una petición, que me la hagan por escrito, y la denuncia que les cae en la agencia de protección de datos es de campeonato.
    Ummm, creo que estás confundido. La empresa te puede pedir tu vida laboral perfectamente para saber que % de IRPF tienes que pagar (Además de por el sueldo va por tiempo trabajado al menos los primeros 6 meses de cotización) y ajustarte el sueldo bruto conforme al neto negociado. Además ellos te lo solicitan y tú eres libre de dársela o no, no están violando ninguna ley....es como si yo voi al que me hace la declaración de la renta y le denuncio por solicitarme mi nómina....
    Otra situación, que se puede dar perfectamente porque me pasó amí, es la comprobación de tus años de experiencia en trabajos donde se exige confiencialidad (No me refiero a secretos xd, sino a que buscas empleo trabajando, por ejemplo, en la competencia). ¿Como saben ellos los años que llevo yo trabajando en un sitio si no pueden llamar a la empresa donde trabajo?
    Saludos
    Última edición por evil; 12/04/2010 a las 17:22

Lo que tengas que pagar de IRPF lo saben perfectamente, ya que ellos saben el sueldo que te van a pagar, por lo que la nomina les sale casi automaticamente. Son excusas de las empresas, lo que pasa que si la gente traga, el resto nos jodemos.
    Mis Fotos

Lo que tengas que pagar de IRPF lo saben perfectamente, ya que ellos saben el sueldo que te van a pagar, por lo que la nomina les sale casi automaticamente. Son excusas de las empresas, lo que pasa que si la gente traga, el resto nos jodemos.
    Jejej, si lo saben Rumil pero te repito que los primeros 6 meses de cotización pagas menos de IRPF.

Una cosa por curiosidad...¿Porque te cuesta tanto dar tu vida laboral? Porque yo veo muuuuuuchisimo más atentado contra la intimidad una ciudad llena de cámaras, un metro lleno de cámaras, un centro comercial lleno de cámaras y un largo etc que un papel donde diga que he trabajado en tal sitio tal tiempo. En fin, cada uno es como es, eso si, te respeto y te entiendo.
    Saludos laborables xd.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo