Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Review Logitech G35 (by KugXel):

Predeterminado Review Logitech G35 (by KugXel):

Buenas,

Todo comenzó cuando andaba yo buscando unos cascos y después de muchiiisimo leer y demás me decanté por los Logitech G35. Los motivos fueron varios pero principalmente fue por no querer instalar una tarjeta de sonido tipo X-Fi o similar en mi equipo ya que tuve una (X-Fi Elite Pro) y tuve muchiiiisimos problemas de drivers y fallos que nunca se solucionaron y acabaron con la venta de la tarjeta....Puedo entender que unos Sennheiser tope de gama puedan sonar mejor (más matices sobre todo) con música pero para exprimirlos al precio de los auriculares habría que sumarle el de una tarjeta X-Fi o similar, lo cual aumenta el precio unos 100 euros...

Otro motivo por el que me decanté por estos G35 en particular (además del anterior) era porque los quería para el PC...Se que no se pueden conectar a Xbox360 o a un equipo de música auxiliar pero la verdad es que tampoco lo quería...Dentro de la gama de auriculares para Pc con tarjeta de sonido integrada elegí estos después de mucho leer fueron los que más me convencieron.

Esta review la he hecho habiendo probado antes los Zalman 5.1 Headset y los Creative Aurvana DJ (con la tarjeta de sonido integrada)...

Yo hice el pedido a PcComponentes y nada más llegarme ahi está la caja:

Con todo desempaquetado dentro vienen el Manual, cd Drivers, y las diferentes diademas (almohadillas para la cabeza).

Están construidos en plastico con un tacto suave y la diadema (por dentro claro) es de metal, con números marcados para poderte medir el tarro xD. El cable de conexión (USB) es de un malla para evitar roturas supongo y bastante grueso. Un detalle a tener en cuenta es la conexión del cable con el auricular es muy muy gruesa y bastante reforzada para evitar roturas lo cual es de agradecer.

Yo me bajé los drivers de la web de Logitech (W7x64) y fue ponerlos, conectar los cascos y a funcionar. Una cosa bastante interesante es que conectas los cascos y ya los puedes usar, los desconectas y vuelves a usar tus altavoces, lo cual evita tener que andar hurgando detrás del PC configurando cosas y demás...

El programa de configuración es muy simple y facil de usar. Además se te quita hasta de la bandeja de sistema cuando desenchufas los cascos. Hay una serie de modulaciones de voz para quien le de vergüenza hablar por el micro con su voz real xDD o para echarte unas risas...El programa parece bastante ligero, ya que no he tenido ninguna bajada de rendimiento en mis juegos, cosa también de agradecer...

Como todos sabréis tienen tres botones (mas uno de mute del micro) con configuraciones diferentes (programables) y un control de volumen en forma de rueda muy comodo.

El micro graba perfectamente y se gira fácilmente para llegar a tu mejilla. Además se desconecta con el simple hecho de subirlo. También posee un led rojo para indicarte si está conectado o no.

He tenido tiempo de probarlos en dos shooters (Bad Company 2, TeamFortress 2) y un par de juegos de estrategia (Starcraft 2 Beta y Heroes of Newerth). En ambos casos el sonido ha sido sobresaliente. Después de más de 3 horas con el bad company no tuve ningún problema de comodidad, ya que la oreja te cabe entera dentro aislándote por completo y sin dejarte fuera ningun cachito que luego te molesta...
    Tambíen los he probado con varias demos 5.1 de audio y la verdad el sonido posicional es bastante bueno. El 7.1 no he podido probarlo aún...
    En películas también rinden bien, ya que poseen unos bajos bastante contundentes, lo cual parece que estás en el cine jejeje.
    Música. Aquí quizás no estén al nivel de los Creative Aurvana DJ, pero dan la talla más que de sobra.

Para quien quiera un resumen de mi punto de vista, aquí os lo dejo:
    Pro's:
    - Conexión USB (conectas y listo).
    - Bajos contundentes. Ideales para escuchar explosiones y demás.
    - Si tienes algún problema la garantía de Logitech es de las mejores que conozco. No ocurre lo mismo con Razer....
    - 5.1 Ideal para gaming.
    - Cuero en las orejeras.
    Contras:
    - El velcro con el que sujeta las diademas no está a la altura del conjunto.
    - No trae una funda para cuando no los uses (o para transporte).
    - Quizás el precio ya que hay opciones más baratas.

Saludos y recomiendo la compra de los mismos.

Mi nota es un 9/10.

Predeterminado Re: Review Logitech G35 (by KugXel):

Muy buena review, me alegro de que te gustaran

Cita Iniciado por jokimeister Ver mensaje
    Muy buena review, me alegro de que te gustaran
    Gracias. Era para sacar de dudas a quien aún las tiene.

Saludos!

Vive aquí Avatar de somasan

A mi me has convencido he visto a un vendedor en ebay y por 70euros con envio me voy a arriesgar desearme suerte ya dire como fue

Aqui el anuncio, es refurbished

http://cgi.ebay.es/Logitech-G35-7-1-...item48393837d0

Saludos.
    Última edición por somasan; 17/03/2010 a las 18:31
    Intel i7-3770 | Noctua NH-U14S | Asrock Z77 Extreme4 | Trident X CL10 2400 16GB
    PNY GTX980 |
    BenQ XL2720Z | Nvidia 3D Vision 2
    Akasa Lokstor M51 | Samsung SSD 840 Pro 238.47GB | Corsair VX550 550W |
    Cooler Master Lab Test Bench V1.0 |
    G19, G35, G500 | Razer Goliathus Speed Alpha

Cita Iniciado por somasan Ver mensaje
    A mi me has convencido he visto a un vendedor en ebay y por 70euros con envio me voy a arriesgar desearme suerte ya dire como fue

Aqui el anuncio, es refurbished

http://cgi.ebay.es/Logitech-G35-7-1-...item48393837d0

Saludos.
    Te diré que la garantía de Logitech es perfecta,así que si tienes alguna pega, con que esté en garantía todo perfecto.

Saludos!

Vive aquí Avatar de somasan

Me llegó esta mañana y todo perfecto. Me falta probar bien el surround a fondo porque depende del juego pero todo lo demas va de perlas. Quizas alguien eche en falta mas potencia de salida para youtubes y mp3 pero me suenan muy correctamente. No se puede comparar a mi cowon d2+westone um1 pero si le opnes una fuente de sonido de calidad va muy bien ,sin duda buena compra.
    Última edición por somasan; 30/03/2010 a las 10:46
    Intel i7-3770 | Noctua NH-U14S | Asrock Z77 Extreme4 | Trident X CL10 2400 16GB
    PNY GTX980 |
    BenQ XL2720Z | Nvidia 3D Vision 2
    Akasa Lokstor M51 | Samsung SSD 840 Pro 238.47GB | Corsair VX550 550W |
    Cooler Master Lab Test Bench V1.0 |
    G19, G35, G500 | Razer Goliathus Speed Alpha

Sin vida social Avatar de juanma255

Otro más que se suma a la comunidad de usuarios del G35. En teoría me llega hoy o mañana, pero hasta el jueves no los podré disfrutar . Ya os comentaré qué tal, ya que tengo unos Technics RP-F290, pero se les ha empezado a pelar la parte de las orejeras.
    Un saludo.

Me alegro que esteis contentos.....ahora a ver juanma255 que nos comenta...

Saludos!

Yo tengo la duda entre estos o los de Creative basados en Warcraft, pero los de cable en lugar de los Wireless.

El señor de los forillos Avatar de GigaByte777

Ami me llegan mañana los G35!!
    MSI GE60 APACHE // i5 4210H // GTX 850M // 12GB DDR3 // 500GB + 120GB SSD CRUCIAL M500 // KILLER E2200

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo