Página 101 de 826 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Master Avatar de Funeral

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo compré en Steam, y la traducción sí que funciona perfectamente.

Saludos
    Sí, Creeping, yo también lo tengo con textos en español (en Steam), pero es que el forero El-Gabo comenta que el suyo es de GMG y no lo puede activar en Steam, ya que no es Steamworks el que él tiene.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Puff, además en este juego los textos son complicadillos, no como en otros juegos donde el lenguaje es más o menos entendible.

Saludos

fallout: new vegas. jugado con los 4 dlcs que amplían la historia y le añadí algunos mods de mejoras gráficas.

que juegazo, aquel fallout 3 que jugué hace años me había dejado un poco frío y es por eso que este lo tenía aparcado. nada que ver, me ha encantado. le da mil patadas a skyrim, por compararlo con otra reciente produccion rpg de corte similar.
    aquí hay suficientes historias para llenar diez juegos, y muchas estan decentemente escritas, con una variedad suficiente para no cansar y mira que según el contador le he dedicado más de 110 horas. pues gustosamente le dedicaría otras tantas si hubiera más contenido, un juego de los que uno desearía que no se acabase nunca.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Acabo de jugar Trauma.

No es ni siquiera un juego. Una de esas "experiencias" en las que miras cosas, escuchas cosas, y no haces nada. Uno pasa por ella como si tal cosa, de pronto se acaba, se desinstala y se olvida. No da tiempo ni a que no guste (20 minutos tardé).

Master Avatar de Funeral

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Acabo de jugar Trauma.

No es ni siquiera un juego. Una de esas "experiencias" en las que miras cosas, escuchas cosas, y no haces nada. Uno pasa por ella como si tal cosa, de pronto se acaba, se desinstala y se olvida. No da tiempo ni a que no guste (20 minutos tardé).
    Pues gracias por tus impresiones, era un juego que me llamaba la atención. Pero si no te dijo nada y encima es de duración tan corta, me voy olvidando de él.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Yo le tuve curiosidad bastante tiempo, porque estéticamente me llamaba, y al final lo pillé dentro de un bundle. Si lo consigues así, pues no duele y darle una oportunidad tampoco te quita mucho tiempo, pero de otro modo... que va, pasando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Con un poco de retraso, os dejo con el análisis de Alan Wake. Seguro que muchos me tiráis piedras sobre la cabeza, pero me parece un juego excelente.

Saludos

Master Avatar de Bail

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Con un poco de retraso, os dejo con el análisis de Alan Wake. Seguro que muchos me tiráis piedras sobre la cabeza, pero me parece un juego excelente.

Saludos
    Pero si todo el mundo ama ese juego..

Yo he de decir que me parecio el toston mas sobrevalorado de los videojuegos.

Sin vida social Avatar de suntea

Creeping: Jugablemente puede acabar siendo repetitivo.

Eso es porque no te echas sal en las heridas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues bastante de acuerdo con el excelente (para variar) analisis, efectivamente puede resultar repetitivo, pero no fue mi caso ya que me metí mucho en el juego gracias a la historia e ambientación general pero entiendo que quien no sea capaz de hacerlo, no lo disfrute al 100% e incluso le parezca aburrido.

Página 101 de 826 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo