Página 104 de 845 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 8441

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Binary Domain

Estamos ante un TPS con una historia cojonuda, sin duda es uno de los pilares del título, esa trama tan interesante que posee, hace que desees avanzar más en el juego para saber que ocurrirá posteriormente. Las cinemáticas en sí no es que sean muchas pero cuando las hay, nos cuentan todo con lujo y detalles, sumergen al jugador en la historia y lo mejor de todo es que no decae en ningún momento, cómo si ocurre en otros títulos.

En cuanto a los personajes del juego, todos son muy carismáticos, yo me encariñe mucho con ellos.

El final del juego me gusto mucho, será algo que recordaré durante mucho tiempo, espero impaciente esa 2da parte.
    El Gameplay es satisfactorio y a destacar esos jefecillos finales que suponen cierto reto.

Juego recomendable!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cold Fear

Survival horror sin mucho survival ni mucho horror. Es entretenido, y la ambientación está muy conseguida, pero no va mucho más allá.

Es muy fácil (jugado en normal), y el 80% del tiempo te sobra la vida y la munición. Una vez que se le coge el tranquillo al sistema de disparo y a los enemigos no cuesta nada deshacerse de ninguno de ellos y hay muy pocas ocasiones donde consigan ponerte un poco en apuros, ni siquiera por acumulación. La música está bien, pero que haya una diferencia tran grande y tan brusca entre la música normal y la de combate le quita bastante tensión. Sabes siempre que si se acaba la música es que has limpiado la zona, y que si aparece algún enemigo la música te avisará. La historia es una cutrada, y eso que tiene buena pinta al principio. Pero llega un momento en que pierde todo el sentido posible. El doblaje español es muy malo.

En el lado bueno la ambientación es tremenda, especialmente en el interior del barco y en los exteriores en general. Tenían que haber explotado algo más el tema de los efectos meteorológicos, porque son lo mejor del juego. Gráficamente lo he visto bastante bien, para ser originalmente un juego de XBOX y PS2, contando que lo jugué parcheado para soportar resoluciones panorámicas. Mola que el escenario tenga coherencia espacial, cosa poco habitual, y que si te lo conoces a base de recorrerlo puedes ir a tiro fijo en busca de cosas.

En general es bastante entretenido. Merece la pena si se pilla barato. Aunque es muy corto. A mi me mide Steam 6.3 horas, pero de ahí hay que quitar al menos media hora probando el tema de las resoluciones, y me pasé más o menos otros tres cuartos de hora dando vueltas sin darme cuenta de a donde tenía que ir, cuando realmente era un sitio al que sabía ir (cortocircuito mental total). Yo diría que entre 4 y 5 horas es lo que tiene realmente.

6/10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por El-Gabo Ver mensaje
    Binary Domain

Estamos ante un TPS con una historia cojonuda, sin duda es uno de los pilares del título, esa trama tan interesante que posee, hace que desees avanzar más en el juego para saber que ocurrirá posteriormente. Las cinemáticas en sí no es que sean muchas pero cuando las hay, nos cuentan todo con lujo y detalles, sumergen al jugador en la historia y lo mejor de todo es que no decae en ningún momento, cómo si ocurre en otros títulos.

En cuanto a los personajes del juego, todos son muy carismáticos, yo me encariñe mucho con ellos.

El final del juego me gusto mucho, será algo que recordaré durante mucho tiempo, espero impaciente esa 2da parte.
    El Gameplay es satisfactorio y a destacar esos jefecillos finales que suponen cierto reto.

Juego recomendable!
    Precisamente de este juego venia a hablar. No esperaba encontrarme a alguien hablando de el, al ser tan desconocido.

Yo sinceramente no he podido con el. Al final ni lo he podido acabar, porque me ha parecido de lo mas normalito. Graficos normalitos, gameplay con cierta variedad aunque normalito, doblaje justito...

Me ha recordado al Vanquish, y bueno, yo es que no puedo con las japonesadas. Sabia la tematica del juego, pero esperaba algo mas occidental. Sin embargo, no he podido soportar tanto robot gigante, tanto dialogo absurdo y unos diseños tan horrorosos. No aguanto las japonesadas. Lo unico que salvaria, el argumento. Lo demas, del monton
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Está claro que si no te gustan las japonesadas, pues Binary Domain NO es tu juego, je.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mi tampoco me decía nada, lo "probé", me pasé un par de niveles y el argumento me pareció bastante interesante. Es cierto lo de las japonesadas, sobre todo en alguna escena animada que se les va la olla literalmente, y aunque no me apasionó, me gustó más de lo que esperaba en un principio. Así que lo desinstalé a la esperar de verlo en oferta a unos 10 pavillos para pillármelo.

PD: Habría que decirles a las distribuidoras si esta práctica se considera piratería.

Saludos

Sin vida social Avatar de suntea

Call Of Duty: Black Ops - Meramente interactivo. La lobotomía de todos estos FPS con la amenaza del comunismo y los rusos -cuando no Oriente Medio- contra el modo de vida occidental basado en la voracidad llega a ser efectiva. Tras un cierto número de estos videojuegos te da igual si son rusos, chechenos, turcos, pakistaníes, chinos, coreanos, japoneses, de Cádiz, de Texas...: si parecen diferentes seguro que son terroristas de bomba y la sentencia es indigestión a base de plomo. La trama es una ensalada gigante de todo lo que huele a conspiración, incluído el de los naziscomunistas; aunque les faltó el alien del área 51 y las chemtrails (hay "Black Ops 2", no desfallezcáis).
    El heroicismo es la base de todo el juego: un sólo soldado es la diferencia, el egoísmo es lo importante, el trabajo en el equipo no da la victoria, en el ejército siempre pringa uno, cada uno a lo suyo y sálvese el que pueda, etc., etc. Es curioso que salgan tantos juegos sobre el ejército norteamericano y en todos ellos sin excepción se ensalce el mismo patrón de héroe solitario que ejecuta sin ayuda las decisiones más arriesgadas y estúpidas -ordenadas por altos mandos apoltronados y aislados de la realidad- que ignora por costumbre protocolos y planificaciones y que normalmente está motivado por la venganza y el ensañamiento. Supongo que, de hacerse tanto, es porque ellos ven bien la impresión que se da.

Todas las misiones son un tentempié: cortas, directas, sin preparación y estereotipadas al máximo. Si la misión es mala, no importa, dura una pizca, si es buena, igualmente. Esto duele en misiones realmente bien ambientadas como las de "Vorkuta" (2ª misión), "Numbers" (6ª misión) y partes de "Victor-Charlie" (8ª misión) y "WMD" (10ª misión). Es tal como dice el refranero: el que mucho abarca poco aprieta.

La planificación es siempre igual: formato lineal constreñido -que hace un par de giros sobre sí mismo para intentar dar el pego- y juego acelerado, dado que no hay interacción en el camino. Este esquema tapa perfectamente las vergüenzas -de diseño, motor gráfico y otras limitaciones técnicas- puesto que si no hay tiempo para pensar porque todo está infestado de enemigos -o explotando- la atención a los detalles no tiene ocasión de producirse.
    Las misiones finalizan sin puzles o exigencias de habilidad tras: llegar a un lugar, pulsar un botón, eliminar un enemigo cualquiera o subir a un vehículo. Todo con gran facilidad. No se aprende a flanquear ni otras tácticas porque no sirve de nada -no hay manera de flanquear cuando sólo existe un acceso y el protagonista tampoco es capaz de saltar una valla si no forma parte del camino predeterminado-.

Los combates se sufren con una IA de chiste o algo. Los soldados aliados recuerdan a los dobles de las películas de vaqueros: están de postín y/o para hacer ruído; el famoso descenso en Khe Sahn (Vietnam) hay que empezarlo montones de veces porque nadie hace nada. Bueno, los vietcong sí. El rambo y el chuloplaya están ahí para poner la bandera pero todo lo demás -marrones, fregaos y granadas a los pies- queda a cargo del protagonista. Podría argumentarse en contra de esto diciendo que tampoco debe esperarse que los aliados hagan todo por uno, pero lo que realmente no espero es que un aliado esté de pie sin disparar ni recibir fuego en una posición avanzada y resulte que tenga un enemigo a 5 metros que hace exactamente lo mismo; Y sólo cuando yo me acerco empiece el ataque. Hacia mí, claro. Un chiste, en serio.

A raíz de esto existe una lección aprendida: El tiempo que transcurre desde que un enemigo cuyo cuerpo está recibiendo munición del calibre 7.62 mm deja de dispararte con precisión hasta que muere es de ~10 milisegundos. Y el número de balas que admite dicho cuerpo desde que empiezas a dispararle es tanto como (número al azar * número al azar) [unidad de medida: cargadores].

El motor gráfico está diseñado para cubrir las incapacidades de las videoconsolas, sobre todo el desequilibrio entre CPU/GPU y la memoria de vídeo: Las sombras son muy pobres y se excede en el uso de partículas para compensar las malas texturas generalizadas, las cuales no se corresponden en nada con el nivel del resto de contenidos y, sobre todo, los requisitos técnicos que exige. El modelado de los protagonistas es atendido -nada para echar cohetes de todas formas-, el del resto no, y eso que los enemigos son -casi- todos clonados.
    Las animaciones tienden a lo justo. Adicionalmente, tiene un problema de alto consumo de CPU debido al subsistema de audio que afecta tanto a chips de sonido integrados como a tarjetas independientes. La representación del agua, especialmente lluvia y charcos, a menudo no es convincente. Da la impresión de ser mercurio.

Las voces de todos lo protagonistas son muy buenas y en general el aspecto sonoro -salvo la ruinosa BSO y todas las voces en combate, impersonales, robotizadas y que se repiten hasta la náusea- es deslumbrante.

Las miles de imágenes espasmódicas de los vídeos entre misiones, el bombardeo de los mismos vídeos una y otra vez hacia el final del juego... ha sido como vivir las torturas de "La naranja mecánica" en forma de ocio. Y no me extrañaría que haya ganado formas de conducta inconsciente. La elegancia o la sutilidad no son las bazas fuertes de "Black Ops".

¿Por qué se quedan viejos estos juegos tan rápido? Porque son películas levemente interactivas cuya historia se ha visto una y otra vez. Corta-y-pegas de clips del cine de acción de los últimos 30 o 40 años. No puedes recordar con añoranza la jugabilidad de estos viajes en montaña rusa porque nunca has jugado, has visto. (Dificultad hardened)

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    Call Of Duty: Black Ops - Meramente interactivo. La lobotomía de todos estos FPS con la amenaza del comunismo y los rusos -cuando no Oriente Medio- contra el modo de vida occidental basado en la voracidad llega a ser efectiva. Tras un cierto número [.....]
    Sencillamente demoledor. Más allá de tu opinión personal, que la comparto al 100%, me gusta leer análisis precisamente como éste, algo fuera del pensamiento único de ciertos medios financiados por publicidad de quienes han lanzado al mercado semejantes truños.

Se han programado y probablemente se programen en el futuro excelentes FPS. Por desgracia algunas productoras han tomado el camino fácil: la repeticion de clichés mil veces vistos, jugabilidad limitada a un camino severamente marcado y con nula posibilidad de salida, argumentos dignos de una (mala) película palomitera y supuesta espectacularidad vacía y fácilmente olvidable. Una pena, qué duda cabe.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de suntea

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Se han programado y probablemente se programen en el futuro excelentes FPS.
    Ahí le has dado. El problema que veo a los FPS es que cada vez vienen más "programados". El juego juega más y tú menos. Quick time events, secuencias abreviadas, bloqueo de cámaras, señalizaciones evidentes -agáchate aquí, salta aquí-: una sola acción, sólo un resultado posible.

El jugador se acomoda a que le lleven de la mano y las desarrolladoras se toman más confianza para insertar partes no interactivas, con lo que el FPS se abre al género de la aventura gráfica. Pulsas 1 botón y el juego activa una secuencia. Tú a mirar, y disfruta del travelling.

Claro. Hacer más rudimentaria toda la parte que corresponde al jugador viene también con el pretexto de más elementos cinematográficos. ¿Hasta qué punto se está unificando el mercado del videojuego con el del cine -y, específicamente, con los tráilers-? Todo esto a los grandes de la industria les viene perfecto porque un videojuego se convierte en un consumible autocaducable de un sólo uso y cada vez menos duración. Hasta el "Episodio 1" de Half-Life 2 me tomó más tiempo que "Black Ops", y eso que soy de los que revisan, curiosean, prueban unas armas y otras, etc. Pero si no hay nada que hacer más que ir hacia adelante...

¿Entonces? Para eso dan multijugador, que es poco más o menos interactivo que el juego: aprieta el gatillo, pulsa el botón que [captura el punto/la bandera/activa la bomba/...]
    ¿Diseño para campañas cooperativas? Casi todos dicen: No nos interesa, suena a muchas horas por juego. Suena a rejugabilidad, una palabra muy peligrosa.

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    Ahí le has dado. El problema que veo a los FPS es que cada vez vienen más "programados". El juego juega más y tú menos. Quick time events, secuencias abreviadas, bloqueo de cámaras, señalizaciones evidentes -agáchate aquí, salta aquí-: una sola acción, sólo un resultado posible.

El jugador se acomoda a que le lleven de la mano y las desarrolladoras se toman más confianza para insertar partes no interactivas, con lo que el FPS se abre al género de la aventura gráfica. Pulsas 1 botón y el juego activa una secuencia. Tú a mirar, y disfruta del travelling.

Claro. Hacer más rudimentaria toda la parte que corresponde al jugador viene también con el pretexto de más elementos cinematográficos. ¿Hasta qué punto se está unificando el mercado del videojuego con el del cine -y, específicamente, con los tráilers-? Todo esto a los grandes de la industria les viene perfecto porque un videojuego se convierte en un consumible autocaducable de un sólo uso y cada vez menos duración. Hasta el "Episodio 1" de Half-Life 2 me tomó más tiempo que "Black Ops", y eso que soy de los que revisan, curiosean, prueban unas armas y otras, etc. Pero si no hay nada que hacer más que ir hacia adelante...

¿Entonces? Para eso dan multijugador, que es poco más o menos interactivo que el juego: aprieta el gatillo, pulsa el botón que [captura el punto/la bandera/activa la bomba/...]
    ¿Diseño para campañas cooperativas? Casi todos dicen: No nos interesa, suena a muchas horas por juego. Suena a rejugabilidad, una palabra muy peligrosa.
    En todo de acuerdo.he desistido a la fuerza de los CoD todos igualitos, lineales al maximo, no puedes hacer nada por tu cuenta.Al final todo queda en mero envoltorio en un género que cada dia parece mas estancado, al menos podría ser como al principio que resultaban más atractivos.
    i2500k@4.2 Ghz/z77x D3H/Gskill Ares x8/noctua U12/CORSAIR 300R CARBIDE

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Buenas.

Bioshock 2 recién terminado y analizado. Me ha dado un poco de rabia no poder haber probado el multijugador en profundidad, pero es que no hay ni cristo jugándolo.

Saludos

Página 104 de 845 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204604 ... ÚltimoÚltimo