Página 2 de 826 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Juegos que hayas terminado en 2010

Resident Evil: Code Veronica

Para muchos, el mejor Resident Evil y yo estoy de acuerdo. Lo he jugado mediante emulación (Dreamcast) porque desgraciadamente no salió para PC.

¿Que decir? Argumento buenisimo y absorbente, personajes entrañables y carismaticos; juego largo, complejo y desafiante, unos graficos y, sobretodo, BSO, que se siguen manteniendo estupendamente. Simplemente no puedes parar hasta acabarlo.

Richard Burns Rally

No es un juego que tenga final exactamente, pero despues de muchos años me decidi a jugar el modo campeonato tras varios intentos que dejé bien por no calarme en un principio, por parecerme demasiado desafiante...

Tienen un monton de mods para dejarlo a tu gusto: graficos, sonoros (motor, diferentes voces de copiloto, entre otras las de Luis Moya), de configuración, y como complemento masivo, el megamod RSBR010, sin duda el mod definitivo del Richard Burns.

Soy amante de los juegos de Rallies de Pc, he jugado a practicamente todos los habidos en esta plataforma, y sin duda RBR es el mejor de todos ellos. Incluso jugando con mando, es el que mejores sensanciones transmite. Aunque todos habreis oido hablar de su tremenda dificultad, lo cierto es que no es tan exagerada, simplemente hay que tomarselo con calma, hacer el larguisimo tutorial/autoescuela e ir poco a poco acostumbrandose a manejar el coche.

Una vez lo consigues, manejarlo es una delicia. ¿Hacer buenos tiempos? Eso es mas complicado, ganar el campeonato en nivel medio requiere cierta destreza, pero en dificil, se convierte en "el ultimo nivel del guerrero", con todas las ayudas desactivadas y los daños al 100%, tienes que tener mas cuidado que patinando sobre hielo.

Una joya.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Bioshock 2 ; Battlefield Bad Company 2 y Bioshock.
    AMD Ryzen R7 7800X3D // ASUS CROSSHAIR X670E HERO// KINGSTON FURY DD5 16GBX2 @6000 MHZ CL36 (AMD EXPO) // GIBABYTE RADEON RX 7900 XTX GAMING OC // MSI A1000G PCIE5 // THERMALTAKE CORE P3 TG SNOW // ARCTIC LIQUID FREEZER II 420 ARGB

Cuenta inhabilitada

Call Of Duty 6 - Modern Warfare 2

Podría resumir el juego en dos palabras: experiencia cinematográfica, y es que jugar al MW2 es como estar metido dentro de una película de acción.
    Me ha gustado mucho, pero no tanto como el MW1, quizá porque he echado en falta alguna misión tan espectacular como la del francotirador.
    De todas formas tiene momentazos como el de la captura:

Salu2,
    ROCKET
    Última edición por ROCKET; 08/04/2010 a las 21:39

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Darksiders
    Bayonetta
    Dante's Inferno
    Machinarium
    Warhammer 40k : Dawn of War II Chaos Rising
    Final Fantasy XIII
    Heavy Rain
    Bioshock 2
    Mass Effect 2
    Alien vs Predator

Hmm y alguno mas habra que ahora no recuerde.

PD: Alice, el mejor RE es el RE1 Remake de Gamecube.
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 970 Pro M.2 // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG // Enermax Platimax 1000W // Razer Deathadder Elite + Blackwidow v2 // Astro A50 //
    Alienware AW3420DW 21:9 120Hz G-Sync

Cryostasis.
    El final no me lo esperaba, en resumen una delicia de juego si tienes grafica para moverlo con physics.
    La historia genial y la ambientacion. Aunque demasiado facil y peca en la variedad de enemigos.

Ahora estoy con Metro2033 y luego acabare AlienVsPredator y Bad Company 2

s2
    Última edición por kompila; 08/04/2010 a las 22:21
    Mi Pc: Asus P5Q Pro Turbo + Intel Q9650@3,8Ghz + G.Skill 8Gb DDR2 + Asus GTX780 + P&C 750w CF Edition + Logitech MX518 + FuncSurface 1030 + Asus VG278H 3D Vision (...y que dure muchos años)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Copiado directamente del hilo de Mass Effect 2:

- Mass Effect 2

Ayer finalicé este juegazo. Han sido 41 horas en total, haciendo todas las misiones secundarias y explorando la galaxia al 100%, unas 12 horas más que el primer Mass Effect. He de decir que aunque el escaneo de planetas es un poco coñazo, si le dedicas un par de horas ya tienes cantidad suficiente de materiales para luego ir únicamente mirando si hay alguna misión disponible, sin necesidad de ir lanzando sondas.

En el cómputo global el juego me ha parecido soberbio, con una historia genial en todos los sentidos. Me ha encantado sobre todo la mejora que se ha experimentado en las historias secundarias, ahondando en los conflictos del universo, las razas y sus relaciones. Se ha perdido parte de rol que tenía el primer juego, pero se ha ganado en dinamismo en los combates, los cuales si sabes hacer uso de la pausa, pueden ser bastante más estratégicos de lo que en principio aparentan. El ritmo del juego va "in crescendo", y las últimas misiones me han parecido espectaculares. Y cómo no, la escena final, subjetivamente hablando, me dejó alucinado por la sensacional puesta en escena: la música atronadora, la sensacional animación, la epicidad del momento... Vamos, como sólo Bioware sabe hacer.

Una vez terminado te deja con ganas de muucho más, no obstante voy a rejugarlo en dificultad extrema y cambiando unas cosas de la trama principal, a ver qué pasa.
    Última edición por creeping; 09/04/2010 a las 08:14

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    Darksiders
    Bayonetta
    Dante's Inferno
    Machinarium
    Warhammer 40k : Dawn of War II Chaos Rising
    Final Fantasy XIII
    Heavy Rain
    Bioshock 2
    Mass Effect 2
    Alien vs Predator

Hmm y alguno mas habra que ahora no recuerde.

PD: Alice, el mejor RE es el RE1 Remake de Gamecube.
    Señor Razi, no me sea usted "baguette", en el primer post del hilo ya digo que no se trata de hacer un corta y pega de los juegos que te hayas pasado y ponerlo aqui, porque francamente, eso no aporta datos de interes. Asi que, antes de que te pegue con una fusta (virtual), ya sabes: comentarios un poquito mas elaborados.

No digo una review, pero si al menos 1-2 parrafos con tus impresiones una vez acabado el juego en cuestión. A mi esas impresiones son lo que me interesan y el motivo principal del post, mas de jugones curtidos como tu.

PD: lo del RE: Remake...ahi ahi, a mi me gustó algo mas el Veronica, pero ambos son juegazos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Company Of Heroes y Company Of heroes: Tales Of Valor

O uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado. Al menos el modo campaña.... (sobre todo jugándolo en el nivel´de máxima dificultad)El multijugador de momento no lo he probado por problemas de tiempo.
    Realmente es un juego de estrategia donde la táctica es muy, muy importante. Pero también requiere ser rápido de reflejos (principalmente a la hora de manejar los tanques). Es una delicia capturar un punto y tener que defenderlo en función de la orografía, y posibles accesos por donde pueden penetrar las tropas enemigas.
    Graficamente, a pesar de tener sus añitos, el juego luce de maravilla y en un equipo modesto como el mio no he sufrido ralentización alguna.
    El Sonido también está muy bien, principalmente los efectos de explosiones y el sonido de las armas. En cambio, he echado de menos más melodias....
    Como punto negativo, aunque supongo que repercutirá más en el multiplayer, es un posible desbalance entre los diferentes ejércitos. Realmente, el ejército nazi me ha parecido bastante superior a cualquiera de los otros.
    Puntuación: 9

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Pues no he podido dedicarle al juego de PC todo lo que queria, en parte tambien porque me he de repartir el tiempo libre con la MTB.

Hace unos dias me pase el Planescape Torment (traduccion gentileza de ClanDlan) y puedo asegurar que es el mejor RPG que he jugado.

Cita Iniciado por ALCOHOLea Ver mensaje
    Pues no he podido dedicarle al juego de PC todo lo que queria, en parte tambien porque me he de repartir el tiempo libre con la MTB.

Hace unos dias me pase el Planescape Torment (traduccion gentileza de ClanDlan) y puedo asegurar que es el mejor RPG que he jugado.
    El Infinity Engine ha sido, es y será el mejor motor gráfico posible para RPGs.... Menudos juegazos.

Página 2 de 826 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo