Página 3 de 826 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Juegos que hayas terminado en 2010

"Juego" con el que estoy ahora mismo, Fahrenheit, que mas que un juego es una película interactiva, y muy buena por cierto, la historia me tiene enganchadisimo (calculo que ire por algo mas de la mitad del juego). Como jugabilidad un autentico coñazo (al menos para mi), gráficos del año 2005 tirando a malillos ......... pero como estoy disfrutando de la historia

Edito: Madre mia que giro argumental acaba de pegar la historia

Es un juego que en cuanto lo termine lo volveré a jugar tomando otras decisiones a ver que ocurre.

Aparte de este que aun no está terminado, este año solo he podido terminar Portal, terriblemente corto, aunque enganchadizo como el solo, algunos puzles complicadetes, aunque la mayoría facilones. Estoy a la espera de sacar tiempo para empezar Portal: prelude.

Ganas de jugar tengo muchas, solo me falta tiempo.
    Última edición por antguegar; 10/04/2010 a las 12:55
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    "Juego" con el que estoy ahora mismo, Fahrenheit, ...

Pedazo juego, si señor.
    Yo me lo pase en su dia en la xbox y es de lo mejorcito en aventuras graficas. Con el mando a mi me parecio muy jugable.
    Me queda en la recamara volverlo a pasar, a ver si algun dia lo hago.

s2
    Mi Pc: Asus P5Q Pro Turbo + Intel Q9650@3,8Ghz + G.Skill 8Gb DDR2 + Asus GTX780 + P&C 750w CF Edition + Logitech MX518 + FuncSurface 1030 + Asus VG278H 3D Vision (...y que dure muchos años)

Con domicilio en Noticias3d.com

tengo unos cuantos sobre el tintero para acabar, metro 2033, avatar, stalker call of prypiat y batman AA, pero el único q me he acabado es el bioshock 2.

como dice por arriba tonicab, no te tiene precisamente q sorprender esta segunda parte, es mas de lo mismo, pero para quien le encantó el primero ya tiene mas donde explorar en rapture. y no se de donde sacas q es la misma historia, el 2 pasa 8 años después de q jack escapara con las little sisters (bioshock 1).

y de finales tiene unos cuantos, unos 6, en la wikipedia los describen todos:

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock_2

los demás, cuando tenga el tiempo y ganas necesarias, últimamente no tengo muchas ganas de jugar a nada la verdad, será por la edad supongo, ya os contare mis impresiones.
    PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2

Cool Re: Juegos que hayas terminado en 2010

Enero:

-Varios Mods para Tomb Raider 4. Aunque tenga mas de 10 años el motor gráfico y sean todo lo cutres que quieras, a mi me encanta de vez encunado jugarme algún mod de autor de la vieja escuela de Tomb Raider:

+ Into the Centre of the Earth: Nada mas empezar ya me trabe, la verdad es que me resulto complicado, quizás es culpa de que muchos juegos no tienes que pensar tanto, y esta uno desentrenado.
    Se me hizo algo largo, pero me supuso una satisfacción acabarlo.

+ Back To Basics 2010, niveles 1,2,3 y 4. Son 23 niveles creados por diferentes fans con la temática de Venecia, de Tomb Raider II. El nivel es muy bueno y es fácil romperse la cabeza mucho mucho.
    Con mucho esfuerzo me los acabe, aunque dejare un poco reposar la cosa y ya me liare con los otros niveles mas adelante.

- Half Life 2-Episodio 1:

Volví a re-jugar este juego, después de que el año pasado, creo, me volvi a jugar el HL2. Desde luego poco que decir, es algo flojo, es verdad, pero el mundo HL me encanta.
    Jugaré el Episodio 2 mas adelante, cuando falte poco para salir el 3 y a si enlazarlos

Febrero:

- Fear2-Reborn: Me encanta la saga Fear, aunque esta pequeña expansión me dejo la miel en los labios, se me hizo cortita.
    Interesante ponerse en la piel de un soldado replicante, aunque creo que poco explotada sus posibilidades.

Esperando el Fear 3…

- Wolfenstein (2009): Aunque al principio me costo adaptarme a la idea de la libertad de movimiento, y echando de menos el RCTW, según avance con el juego le cogí mas el gusto.
    De todos modos creo que le falto algo para que me dejara mejor sabor de boca, por no decir que no me gusta ese tono de, soldado americano chuleras, sinceramente.
    Gráficamente no esta mal, pero podría tener mas cuidado algunas texturas y efectos.

- Manhunt 2: Poco hace falta decir del juego, sangriento y siniestro. Se nota el toque consolero en exceso, pero puede ser pasable.
    La historia es algo predecible aunque la duración es aceptable y la variedad de escenarios interesante.
    Personalmente no me gusta estos géneros, quizás me gusta más el tema del sigilo que comparte con el primer juego. No obstante fue más novedoso y polémico el primer juego.

No lo recomiendo a la gente sensible, es muy bestia…no se como le eche las ganas, jaja, de verdad. Muy violento el juego.

Marzo:

- Battlestations Pacific: Campaña Japonesa (Me queda la Americana).
    Simplemente fascinante y adictivo. Me engancho un montón y me encanto eso de poder manejar tantas unidades en un campo de batalla, y poder pasar de una unidad a otra tan fácilmente y pareciendo un juego de primera persona.
    Pilotas todo tipo de cazas y aviones, además de submarinos acorazados, etc.

Sobrecoge el poderío de los acorazados disparando todo los cañones a la vez.
    A, es muy fácil de manejar no necesitas 20000 botones.

- CoD4 (Re-play): Que decir de este juego, al que vuelvo a jugarlo por que me apeteció meterme de nuevo en esta “película”. Lo disfrute mas que la primera vez, aunque me di cuenta de que me joroba lo corto que es y la linealidad, pero a pesar de eso creo que es un juegazo de primer orden.

- NFS Undercover:
    Odio como se han cargado la saga de Need For Speed, aunque al menos este le acabé, ay que el anterior y el siguiente no fui capaz. Bueno el Shift me gusto pero me cansé y el Prostreet no me gusto nada el rumbo del juego, de verdad. Ojala algún día vuelvan a sus orígenes.

El Undecover tiene cosas buenas, me entretuvo y me gusto lo de las persecuciones policíacas y algún tipo de carrera, pero esta muy lejos de lo que era NFS.

De momento esto es todo, vaya rollo he soltado xDDDD

No se por donde continuar, tengo una lista muy bestia de juegos todavía.
    Estuve probando el Clive Barker's Jerico, que le tenia muchas ganas, pero no convence, a pesar de que tiene alguna cosa que promete y gráficamente esta bien.
    Lo dejaré y pasare a otra cosa.

Saludos!!
    PC1: i9-9980HK|Be Quiet! Pure Loop 240|GA Z270-HD3|16GB kingston Fury ddr4 @2666mhz|RTX 3080 PNY XLR8|Dell S3422DW|2TB M.2 Fanxiang + HD 3TB + HD 1TB|Corsair Carbide 275R|Nox Urano VX Bronze 750|Windows 10 Pro ||
    Server: Xeon E3-1220L v3 |Asrock H81M-VG4|8GB 1600Mhz|MSI V809-2000R GT 710 2GB|SSD 120 GB + Raid 5 (3TB x3)|GOLDEN FIELD N-1|EVGA 600 W1|Windows Server 2012 R2 ||

Este año tengo buena cantidad de juegos por terminar, pero llevo terminados en lo que va del año solo:

Dragon Age Origins mas la expansión: me encantó este juego, la verdad lo recomiendo mucho, tiene una gran historia y momentos epicos (tipo el Señor de los anillos), mi personaje Elissa me llegué a encariñar con ella, por cierto muy guapa, incluso extraño volver a jugar con ella ojala salgan otras expansiones para seguir con mi guapa guarida gris dando batalla al mal. Estos de Bioware siempre con grandes juegos.

Mass Effect 1: ya lo habia jugado en Xbox 360, pero como me compre la segunda parte para computadora y soy mas jugador de pc desde siempre, me compre la primera parte también para volver a pasarlelo y seguir despues con la segunda parte. Otro juego epico y memorable altamente recomendado (Claro de Bioware). Una gran saga...ahora a continuar la aventura en el segundo y esperar la tercera parte.

Titán quest. Un juego ya con sus años..pero que a mi me encanta, desde que salio es casi una costumbre jugarlo cada año, me fascina la mitología griega y en este juego pues puedes empezar con un nuevo personaje, nuevas habilidades (maestrías) y disfrutarlo de nuevo, acabo de terminarlo en normal y epico y estoy con la expansion Inmortal Throne. Si te gustan los juegos de rol-acción tipo Diablo (o mata mata como algunos les dicen) este no te va a defraudar, a pesar de sus años sus graficos estan bien y los diseños de personajes y enemigos estan buenos.

Buenos segun termine los que me faltan seguire dando mi opinión de lo que he jugado y vaya que me faltan juegos por terminar : Mass Effect 2, Bioshock 1 y 2, Aliens vs Predator 3, Batman AA, Metro 2033, Battlefield Bad Company 2 (modo campaña), The Witcher, Sacred 2 + expansion, Two Worlds y Divinity 2...mas los que se acumulen con las ofertas digitales tipo STEAM.
    Saludos

De momento este año me he pasado el Cold Fear.. esta bastante entretenido, por si no habeis jugado es al estilo de resident evil (eso si,puedes apuntar y moverte a la vez XDD)pero en este caso la acción sucede en un barco y una plataforma en el oceano..lo malo es que es corto.(tiene su tiempo este juego XD)

También el cod4:mw y el cod6:mw2.
    La verdad me gusto más el primero,nose si es porque el mw2 lo vi en casa de un colega y vi spoilers importantes... xD
    La historia para mi gusto esta mucho mejor la del cod4:mw y te sientes más "dentro del juego".
    Última edición por Largopua; 14/04/2010 a las 23:15 Razón: ortografía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

El Cold Fear es un juegazo, yo creo que de los mejores derivados de Resident Evil. Aunque ya tiene su tiempo (más de 5-6 años si no recuerdo mal), aún se ve bastante potable, y en mi opinión el control del personaje es mejor que el del actual Resident Evil 5... Manda huevos.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi Cold Fear tambien me encantó, habia leido que tenia un control malo, no se qué...de malo nada, quizas algo diferente, pero te acostumbras enseguida. La ambientación es cojonuda, los meneos que mete el barco, la dificultad ajustada...a mi se me hizo super-entretenido.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Return to Castle Wolfenstein:
    Impresionante, un juego redondo. Es divertidísimo, tiene una dificultad muy ajustada (en nivel medio, que es en el que juego cualquier shooter), una variedad de escenarios y ambientaciones deliciosa, siempre con fases reducidas para que nunca te aburras de un escenario (particularmente odio las típicas fases en la nieve). Además la cantidad de armas que dispone, si bien no es lo más amplio que se haya visto (eso sí, hay armas para aburrir) tiene en su favor que todas son útiles, según la situación y el enemigo desde que se van consiguiendo todas son aplicables en algún momento del resto del juego (lo peor de Half-Life es que llega con usar sólo la metralleta). Eso ayda a enganchar más todaví,a estudiando cada paso que das. Pocos atascos tiene, y los que hay dan gusto resolverlos planeando abordajes. La historia es lo de menos, pero la hay y te mete en faena muy bien, aparte de que plantean un personaje principal muy llamativo (el yankee chuleras que mencionan antes). Gráficamente muy bonito pese a ser de 2003, y el sonido/ música muy acertados). Muy recomendable.

Bioshock:
    La creme de la creme, un no parar, de como disfrutar de un juego-película cada minutos. Soberbio. Sólo HAlf-Life 2 le supera (de los que me he pasado).

Jedi Outcast:
    Caca de la vaca. Muy bonito, gráficos espectaculares, BSO muy acertada en cada momento, genial sonido,... pero es aburrido hasta la desesoeración, y monótono en el desarrollo de nieveles como el solo, no engancha nada, me obligué a pasármelo por ser la 2ª vez que lo jugaba (la anterior en 2005) pero no disfruté gran cosa.

XIII:
    Como Jedi Outcast pero sin los grandes gráficos, ni la BSO ni los sonidos ni nada. Juego plano a más no poder. Y encima nos dejaron sin 2ª parte (el final enganche para secuela fue lo mejor).

Half-Life 2 Episodio 2:
    Experiencia inolvidable, como escenas antológicas tanto de juego como de observación, escenarios grandiosos, situaciones bélicas de alto nivel,... Tanto me gustó que al pasármelo me actualicé el PC para volver a juagr HL2 con Cinematic mod 10. Y en esas estoy, que no soy capaz de jugar a Crysis por manejar a Freeman. Qué gran saga, qué gran jugabilidad (cierto que Ep 1 es un poco más flojo, pero sigue siendo HL2).

Un saludo.

Master

Cita Iniciado por Jacod Ver mensaje
    XIII:
    Como Jedi Outcast pero sin los grandes gráficos, ni la BSO ni los sonidos ni nada. Juego plano a más no poder. Y encima nos dejaron sin 2ª parte (el final enganche para secuela fue lo mejor).

Un saludo.
    Aun así, juegazo
    Intel Core I5 2500K & Thermalright Archon & Asus P8P67 Deluxe
    G.Skill Ripjaws
    DDR3 1600 2x4GB & EVGA nVIDIA GTX 570 1280MB
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    & Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD
    Silverstone Fortress FT02 Black-W Limited Edition &
    Corsair AX850
    Asus Xonar Essence ST & Creative X-Fi XtremeMusic & Dell U2410

SteelSeries 7G & SteelSeries Xai & Puretrak Talent
    & Logitech Z4