Página 326 de 848 PrimerPrimer ... 226276316322323324325326327328329330336376426826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 8477

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Sin ningún género de dudas el exclusivo que más me hacía tilín de PS4 era este Uncharted 4, y he de decir que no me ha defraudado en absoluto. Es una aventura actual excelente, y cuando digo "actual" me refiero a un tipo de juego que busca más vivir la experiencia, que frustrarte con ella, aunque también hay momento jodidillos. Incluye una buena mezcla de géneros, un elenco de personajes con mucho gancho, y sobre todo un apartado técnico brillante, de los mejores que he visto en mi vida. La cantidad de detalle que hay en cada pantalla es abrumador, en este sentido no recuerdo un juego que muestre semejante despliegue.

Me ha durado 18 horitas en el modo de dificultad más elevado, lo que no está nada mal. No ha necesitado de misiones secundarias, ni de mejoras de atributos del personaje, ni de demás "mierdas" que tienen que tener los juegos actuales, para que su duración sea satisfactoria. En definitiva, es el mismo juego que la trilogía anterior, con una nueva historia y un apartado técnico sublime. ¿Queríamos algo más? Yo personalmente, no.

Os dejo mis impresiones al completo por aquí.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Copio y pego mi recomendación de Rise of the tomb raider:

Otra recomendación fácil... Si te gusto el Tomb Raider del 2013, este obligatoriamente te tiene que gustar, pues es lo mismo pero mejorado y ampliado en todo, lo que pasa que ya perdió la "sorpresa" que fue el anterior.
    Jugablemente no han arriesgado absolutamente nada, y salvo por alguna novedad jugable es un calco al anterior. Ahora han potenciado levemente el componente de crafting, un par de acciones nuevas y poco mas. Esto no me parece algo malo, pues jugablemente el anterior era una delicia.
    No me ha gustado que el agua siga estando de adorno, y deberían de dar mas protagonismo a mapas acuáticos como en los Tomb Raider clásicos donde el buceo era esencial, para la exploración y para el diseño en general, a ver si para el próximo juego... Un aspecto negativo (menor) es que Lara enciende y apaga las bengalas químicas automáticamente, sin dejarnos a nosotros decidir.
    Las Tumbas ahora están bastante mejor diseñadas con unos puzzles mas ingeniosos (sin ser algo portentoso), y el diseño de mapas ha mejorado bastante con respecto al anterior, con mapas bastante verticales y con mucho plataformeo, que, aunque sigue siendo bastante automatico, moriremos bastante mas por caídas que en el anterior videojuego.
    La conexión entre diferentes mapas del juego me ha parecido bastante natural, dando una sensacion de continuidad en
    los mapas bastante realista.
    A nivel jugable no me ha gustado que te lleven tanto de la mano, pero es algo que lamentablemente ya estamos acostumbrados.
    Lo he jugado entero con el Steam controller y puedo asegurar que el control es perfecto y admite entrada simultanea de mando + ratón, donde su único inconveniente es el acostumbrado constante cambio de interface que todo usuario de Steam controller sabe.
    El juego completado sobre un 96 % o asi me ha durado unas 31 horas, por lo que tiene una duración aceptable.

Graficamente el juego ha pegado un buen impulso frente al anterior, sobre todo en las cinemáticas que son impresionantes (y todas en tiempo real), el modelado de personajes es increíble, y algunas texturas parecen casi fotografías, y en general la poligonización del entorno esta plagado de detalles. Aun así siguen ocurriendo defectos gráficos que no son ni medio normales, como las sombras en BAJÍSIMA resolución en algunas partes del juego.

Los diseños artísticos de los escenarios son impactantes y te quedaras un buen rato contemplandolos.

El sonido esta cuidadisimo, los efectos sonoros son de una calidad acojonante si los escuchamos con unos buenos auriculares, sonidos de gotas, viento, pisadas, y demás ruidos se notan súper realistas, lo mismo con los disparos (sin silenciador). Había leído a gente decir que el sonido era malo, al menos con un buen equipo suena MUY MUY bien.
    La banda sonora es bastante genérica y las voces al español se salvan, no es un grandisimo doblaje pero tampoco es malo, entra dentro de lo standart. Mención especial a que Square Enix ha doblado el juego a español latino americano también, cosa que me parece perfecto.

La historia (sin spoilers) no esta mal y a medida que vas jugando se hace bastante interesante, pero hacia el final te das cuenta de una cosa bastante absurda a nivel de guión, al menos no dejan claro ni por asomo el por que de un detalle que atañe directamente al eje central de la historia... y es que el mítico "Lo hizo un mago" no vale XDD

En definitiva, un juego totalmente recomendable si te gusto el anterior... si estas llorando por que según tu "Esto ya no es un tomb Raider" y tal y cual pues no te recomiendo comprarlo pues es como el anterior pero mejorado en todo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

2 juegos que su coletia termina en "scripts".

Aunque sin a haber jugado al Uncharted, es juego que a diferencia del Tomb, se ve que va mas directo al grano, para dejarse de temas de crafteo y personalización(mecánicas moda), para potenciar su acción/espectacularidad, que al final es lo mas interesante de un juego de este tipo de genero.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Resident Evil Revelations 2 "Unos de los Resident Evil de acción, mas equilibrado"

Tras 13 horas e acabado los 4 episodios con una grata sorpresa, y es que este RE a pesar de ser continuista tiene mejoras interesantes y un énfasis en los puzzle mas que interesante, combinándolo perfectamente con los momentos de acción con ese fuerte aspecto cooperativo logran que disfrutes muchísimo de cada episodio, sumándole la historia que se ira aclarando y encajando poco a poco, es un enganche total muy recomendado.

Jugabilidad: Aqui no me quiero extender mucho, el que jugo un RE4,5,6 sabe lo que se encuentra, una mecánica que me parece un error llamarla ortopédica, son juegos hechos aposta asi para lograr esa tensión en los combates que ningún otro juego logra también, las novedades talves en este aspecto serian, los movimientos de esquivar, el sigilo y un movimiento de ratón,cámara mas suave preciso etc algo que se pierde y no me gusto mucho, es que si le disparamos a las piernas los enemigos no aturdirán por lo cual no podremos realizar un golpe, pero el gunplay sigue muy solido, logrando esa variedad, esa tensión, esa gestión del inventario para salir airosos. Pero una de las mecánicas mas interesante que en este RE se mejora a lo grande es los Puzzle, y es que el juego se siente mucho mas a lo antiguo, donde la exploración para encontrar cosas que te ayuden a avanzar toma un rol muy importante, con unos puzzles muy variados y largo donde incluso tendrás que regrasar a x lugar para conseguir aquello, luego ir por lo otro etc, aparte que estos esta perfectamente encajados con tu compañero, donde cada uno tendrá un rol determinante, al principio el tema de compañero se siente como la típica IA que estorba, pero con un novedoso cambio de cámara logra un mas que interesante complemento, cada uno complementa al otro y es uno de los primeros juegos el cual siento que la IA de tu compañero es verdaderamente útil,. En regla general se logra una gran combinación entre puzzle, exploración muy largos y disfrutables, con los momentos de acción.

Los enemigos a pesar de no ser variados, no se sienten repetitivos, ya que estos momentos de tiroteos están mas contenidos que en anteriores entrega, en diseños no estan muy inspirados, pero si tienen movimientos mas rápidos, los BOSS también son muy repetitivos en diseños y no logran mucho ese respeto que deberían transmitir, aparte que la mayoría son de poder por cual son de vaciar cargadores sin que se tengan que matar con trampas o secuencias, otro punto negativo es que vi, que la algunos tienen problemas de diseño de IA, muchos de ellos se centran en atacar a tu compañero de la IA por lo cual teda via libre de cocerlo a disparos sin problemas.

Historia: La historia esta muy bien es la típica que iras descubriendo poco a poco, través de cinemáticas tipo series y notas, pero que logra mantenerte expectante para saber mas, los personajes novatos o debutantes están muy bien, por un lado tenemos a moira y por otro una carismática natalia, que la verdad que es un personaje que trasmiten mucho, la historia dará lugar en una Isla sobre los experimentos de los virus.

Graficos:
    Aqui tal vez llega el punto mas debil y es que el juego no solo flaquea en un apartado técnico desfasado, si no en un diseño artístico poco inspirando, una ambientación de poco peso y de unos escenarios muy repetitivos a nivel visual. En lo técnico no encontramos con un motor MT Framework muy desfasado que el 2009 con RE5 pudo ser la bomba, pero que el 2015 no da la talla, con un pobre nivel de detalle, un nivel de poligonizacion de la pasada Gen, una distancia de dibujado escasa , una texturas que no pasaran de 512*512 , de 256*256 diria yo,y una iluminación justa, da un conjunto técnico bastante desfasado y ojo con el DOF guarro que tiene.

Artisticamente también logra un apartado poco inspirando con falta de mimo, escenarios muy reciclados de anteriores entregas con acabados sosos, no logran ese nivel de los magistrales y retorcidos escenarios de Shinji Mikami (The Evil Within) le dan un buen repaso y lección de lo que es tener imaginación y talento artístico, a la hora de recrear.

Sonido: Cumple , la banda sonara en cada momento acompaña, el sonido de las armas y el sonido ambiente están muy bien.

Resident Evil Revelations 2 da una grata sorpresa, es un juego que apesar de ser continuista engancha mucho y se deja disfutar gracias esa mayor presencia de lo Puzle, de la exploración y de esos combates tensos que se dejan sentir, tiene altibajos pero en lo global es un buen juego, por cual creo que una Nota de "8,5" es mas que perfecta. Que creo que el cambio a primera persona del RE7 podría resultar un aire fresco a esta fraquisia.
    Última edición por stalker77; 08/12/2016 a las 02:44
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sentimientos un tanto encontrados con esta secuela del que fue, para mi, uno de los mejores y mas originales juegos de los últimos años.

Lo bueno:

-El control de Faith. Tiene su curva de aprendizaje pero acabas manejandola con total soltura y gozando con ello.
    -Las misiones principales son muy buenas.
    -Las secundarias, pese a no ser la bomba, aportan variedad.
    -Las liberaciones de nodos resultan, ademas de utiles para desbloquear viaje rápido a esa región, muy entretenidas.
    -Poder quitar casi todas las ayudas.
    -Graficos muy resultones con fases realmente buenas.

Lo regular:

-El concepto de mundo abierto puede que no guste a todo el mundo pero esto va por barrios.
    -Las submisiones de carreras, entregas, torretas y la recogida de chips y datos. Es relleno que dependerá de cada cual disfrutar (o no). Si gustan alargan considerablemente el juego.
    -La subida de habilidades. A poco que hagas secundarias, acabas el juego habiendo subido el 99% de habilidades, no requiere mucha comida de coco.

Lo no tan bueno:

-No poder quitar el indicador de objetivo durante misiones.
    -Hay ayudas encubiertas aun a pesar de no usar la "visión runner" como son las pisadas en paredes indicando el camino (en algunas ocasiones).
    -La obligatoriedad de pasar algunas zonas peleando, no pega con el juego.
    -La historia es pasable pero muy manida, al igual que los personajes que son bastante estereotipados, nada que no hayamos visto ya.

Habiendolo acabado tras 16 horas, en mi opinión es un juego recomendable siendo altamente disfrutable la mayor parte del tiempo, que deja la sensación de que podria haber sido mejor y de que ciertas cosas están metidas con calzador, pero que se pueden obviar en su mayoria (si se quiere).

PD: por 3,99€ podemos hacernos con un mes de Origin Access y jugarlo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Sin vida social Avatar de suntea

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    -No poder quitar el indicador de objetivo durante misiones.
    Creo que algunos desarrolladores no permiten estas cosas por miedo. En Far Cry 4, al desactivar el indicador de objetivo (creo que había 2) y llegar a las misiones de Shangri-La (en la parte voladora) el juego tomaba unos caminos contraintuitivos y acababa subido encima de una estatua en la que no debería estar y la perspectiva atravesaba la decoración, modelado y de todo. Lo hice varias veces y al final tuve que activar el indicador porque siempre acababa en el mismo sitio y lo que ocurría es que había un giro brusco que queda bien cuando te guían pero si no es así acabas en Pasadena.

No veo bien estas obligaciones -por ejemplo, Bioshock pierde mucho jugado con la flecha- pero creo que es lo que hay. Los desarrolladores tienen más miedo de que te pierdas que tú mismo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es lo que dices, mientras sea opcional y no rompa el juego, me parece perfecto. En el Catalyst es que no es necesario y que ademas tienes un mapa 3d en el menu de pausa con el que te orientas de maravilla.

Personalmente no busco dificultades abrumadoras, pero jugar con ayudas no me gusta, quiero descubrir las cosas por mi mismo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Terminada la campaña de Titanfall 2, ha sido un juegazo de cabo a rabo. Jugablemente es donde mas brilla, tanto de la movilidad como humano, como los combates con los titanes, sobre todo si te gustan los "mechas".
    Las partes de plataformeo metidas entre las partes de accion le vienen de puta madre.
    Los graficos son lo peor del juego (sin ser malos), en conjunto luce muy bien, pero los modelados de los personajes son del nivel de hace unos años, y las texturas en general tienen buenos efectos, pero lo que es la textura en si son bastante malas. No obstante nos dejara estampas impresionantes mas por su diseño artistico que por lo tecnico, pero que ahí están.
    Hay algunos niveles verdaderamente impresionantes (uno del final sobre todo), y a lo largo del juego van cambiado algunas mecanicas que no desvelare para evitar posibles spoilers. Y ya que hablamos de spoilers, la historia en si no es mala, y el lore que tienen daria para bastante mas, sobre todo lo relacionado con los vinculos "titan/piloto" que no han explotado nada.
    El sonido de las armas es impresionante, suenan super contundentes y nitidas. La banda sonora pues muy generica... nada a destacar en este aspecto.

Habia leido por ahi que el juego se parece a half life, y bueno, en algunos escenarios puede llegar a recordar ligeramente, y como te van contando la historia, pero salvo 3 o 4 detalles yo no diria que se parece.
    El juego me ha durado 12 horas en dificultad Maestro, y me he jugado mas de medio juego con Steam controller haciendo el chanchullo para que la puta mierda de Origin me detecte la interface de Steam, pero al final he comprobado que el rendimiento se resiente un poco (tampoco algo exagerado) al estar mareando al juego con 2 interface abiertas super puestas para que funcione el mando, y he optado terminarlo con teclado y raton.

Entre Doom y Titanfall 2 me quedo con Doom como shooter del año (a expensas de jugar Shadow Warrior 2), pero Titanfall 2 no le anda muy lejano a la calidad general de Doom.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Terminada la campaña de Titanfall 2, ha sido un juegazo de cabo a rabo. Jugablemente es donde mas brilla, tanto de la movilidad como humano, como los combates con los titanes, sobre todo si te gustan los "mechas".
    Las partes de plataformeo metidas entre las partes de accion le vienen de puta madre.
    Los graficos son lo peor del juego (sin ser malos), en conjunto luce muy bien, pero los modelados de los personajes son del nivel de hace unos años, y las texturas en general tienen buenos efectos, pero lo que es la textura en si son bastante malas. No obstante nos dejara estampas impresionantes mas por su diseño artistico que por lo tecnico, pero que ahí están.
    Hay algunos niveles verdaderamente impresionantes (uno del final sobre todo), y a lo largo del juego van cambiado algunas mecanicas que no desvelare para evitar posibles spoilers. Y ya que hablamos de spoilers, la historia en si no es mala, y el lore que tienen daria para bastante mas, sobre todo lo relacionado con los vinculos "titan/piloto" que no han explotado nada.
    El sonido de las armas es impresionante, suenan super contundentes y nitidas. La banda sonora pues muy generica... nada a destacar en este aspecto.

Habia leido por ahi que el juego se parece a half life, y bueno, en algunos escenarios puede llegar a recordar ligeramente, y como te van contando la historia, pero salvo 3 o 4 detalles yo no diria que se parece.
    El juego me ha durado 12 horas en dificultad Maestro, y me he jugado mas de medio juego con Steam controller haciendo el chanchullo para que la puta mierda de Origin me detecte la interface de Steam, pero al final he comprobado que el rendimiento se resiente un poco (tampoco algo exagerado) al estar mareando al juego con 2 interface abiertas super puestas para que funcione el mando, y he optado terminarlo con teclado y raton.

Entre Doom y Titanfall 2 me quedo con Doom como shooter del año (a expensas de jugar Shadow Warrior 2), pero Titanfall 2 no le anda muy lejano a la calidad general de Doom.
    No ha caído todavía por el tema "mechas" que no me llama mucho y además acabé hasta los web... con el Lost Planet 3
    De todas formas esta en mi lista de futuribles.

Pensaba que la campaña estaba de relleno como la de bf o cod, pero si es buena lo mismo cae cuando esté barato.
    El multi del 1 no me llegó a calar aunque la ambientación me gustaba mucho. Algo en las texturas hacía ademas que no me llegara a meter en el juego del todo. Me da la impresión que llevamos una buena racha a los que nos gustan los fps.

Página 326 de 848 PrimerPrimer ... 226276316322323324325326327328329330336376426826 ... ÚltimoÚltimo