Página 4 de 826 PrimerPrimer 123456781454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Juegos que hayas terminado en 2010

El ultimo juego que he terminado ha sido Portal

Un juego único e imprescindible, a destacar el final buenisimo.

Antes de Portal, he rejugado COD 4

La campaña engancha de principio a fin, la ambientación extraordinaria, el sonido, tengo el ordenador conectado a un ampli de 150w con unos buenos altavoces, es increible, un juego de 10.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Por ahora sólo he terminado el Dragon Age Origins con un final bueno. Ando a la caza del final más malo que haya con una enana arquera
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Buenas:

Dino crisis 1

Pues nada, como gran fan de este genero, para recordar viejos tiempos y intentar olvidar desilusiones (resident 4-5-gold), uno de los grandes en su genero, sin ninguna duda, uno de los survivals más dificiles que he jugado, completamente en 3d (sin fondos pre-renderizados), puzzles perfectos, enemigos rapidos, largo, poca munición y lo mejor de todo, malo para el corazón ^^

Un salu2

i9-9900KF 5,0GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic + 6 ML120 | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Joder que mal lo pasé en su momento con el Dino Crysis

Como bien dices: difícil, largo y en tensión a cada paso. Encima, la munición si que escasea en éste juego.

Muy buen título, si señor.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Vive aquí Avatar de Heixx

Bioshock 2

Metro 2033
    Intel Core i7 920 D0 - 3.8 Ghz / Noctua NH-U12P / Asus P6T Deluxe
    Zotac GTX295 /
    3x2 OCZ Gold Edition 1600Mhz / WD Caviar Black 640GB
    Corsair HW1000 / CM HAF 932 / Samsung T220 DVI

Buenas:

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Joder que mal lo pasé en su momento con el Dino Crysis

Como bien dices: difícil, largo y en tensión a cada paso. Encima, la munición si que escasea en éste juego.

Muy buen título, si señor.
    Pues si, aqui una vez que te matas un par de lagartos ya estas medio seco para el resto del juego, la tensión es muy bruta, te pasas medio juego corriendo y esquivando ataques de raptores, eso le hace grande.

Un salu2

i9-9900KF 5,0GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic + 6 ML120 | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Señor Razi, no me sea usted "baguette", en el primer post del hilo ya digo que no se trata de hacer un corta y pega de los juegos que te hayas pasado y ponerlo aqui, porque francamente, eso no aporta datos de interes. Asi que, antes de que te pegue con una fusta (virtual), ya sabes: comentarios un poquito mas elaborados.

No digo una review, pero si al menos 1-2 parrafos con tus impresiones una vez acabado el juego en cuestión. A mi esas impresiones son lo que me interesan y el motivo principal del post, mas de jugones curtidos como tu.

PD: lo del RE: Remake...ahi ahi, a mi me gustó algo mas el Veronica, pero ambos son juegazos.
    Uh ... alright. Es que son muchos xD.

Darksiders:

He jugado la version de Xbox 360. El juego es basicamente un The Legend of Zelda, con sus mazmorras, items que te dan en cada una de ellas y que te permiten seguir avanzando y desbloquear zonas nuevas, pero con un Jinete del Apocalypsis (War en este caso). Tiene un diseño artistico buenisimo, realizado por el dibujante de comic americano Joe Madureira. A mi se me hizo un poco pesado al final del juego, la historia quiza deja un poco que desear y el combate es muy facil (me lo pase en la dificultad mas alta). En Xbox 360 peca bastante de ralentizadas, pero como va a salir en PC, dadle una oportunidad porque el juego merece la pena.

Bayonetta

Mi querida bruja particular. Un Hack and Slash de los creadores de Devil May Cry que simplemente me apasiona. Tiene una estetica muy japonesa y muy arriesgada, pero el gameplay es soberbio, y lo mejor de todo es que en Bayonetta por mas dificil que lo pongas, si te tragas un golpe es culpa tuya, no abusa de trampas ni de salidas de camara para dejarte la vida a 0 como pasa en Ninja Gaiden. Imprescindible si os gustan los Hack and Slash.

Dante's Inferno

Al contrario que Bayonetta, este fue un poco decepcion. La jugabilidad es una copia calcada de God of War, es muy corto y aqui la dificultad reside en quitar una miseria y que los enemigos te quiten toda la vida de 2 toques, lo cual ni anima al jugador a esforzarse ni merece la pena hacerlo, ya que nisiquiera tiene una recompensa (algo desbloqueable, achievement, nada). Graficamente muy flojo y se nota que le faltaban unos 6 mesecitos mas de desarrollo. Recomendable cuando este bajo de precio, porque aun asi es un buen juego.

Machinarium

Machinarium es una maravilla. A mi novia no le gustan los videojuegos, le puse este y se quedo alucinada. Se lo ha pasado 3 veces ella sola en su casa ademas de la que jugo conmigo. El diseño artistico es muy muy bueno, el robot tiene un carisma gigante y tiene situaciones muy divertidas. Esta aventura grafica, ademas tiene una edicion fisica por escasos 13€ con la banda sonora, el walkthrough en un libro y un poster que en su parte trasera tiene concept art del juego. El punto malo es que es muy corto, en una tarde de vicio te lo acabas.

Warhammer 40k : Dawn of War II Chaos Rising

Yo soy muy fan de Warhammer 40k, me encanto Dawn of War, la segunda parte me parecio muy buena y el cambio a manejar cuatro unidades tacticas en vez de producir unidades acertadisimo. Esta expansion es algo corta, añade la faccion de los Marines del Caos y deja a eleccion del jugador durante la campaña de corromper hacia el caos a sus unidades o mantener su lealtad al emperador. Se puede encontrar por unos 11€ la key por internet, si os gusto Dawn of War II, es imprescindible.

Final Fantasy XIII

He jugado la version de PS3. Existe una gran controversia con este juego por su linealidad (practicamente el 80% del desarrollo del juego es pasillo recto con enemigos enmedio) pero a mi, me ha encantado y me parece mucho mejor que el XII. La historia es buena, los personajes tienen mucho carisma y ha sido muy acertada la eleccion de la protagonista Lightning, por su caracter e ideologia hace que te sientas muy identificado con ella. Muchos juegos son lineales y por eso no tienen que ser malos, yo creo que este aunque no es un Final Fantasy a la vieja usanza, es un juego genial al que le he echado 80h y las que quedan para sacar el trofeo de Platino.

Heavy Rain

Heavy Rain es simplemente unico. Se califica como Drama Interactivo, es algo como una aventura grafica en la que tu tomas las decisiones y en la que la historia se desarrolla segun tus elecciones. La trama esta muy conseguida, tiene algun pequeño agujero de guion, pero es inevitable quedarte :O :O cuando te dicen " X es el asesino del origami ". Los personajes transmiten las sensaciones de angustia, dolor, tristeza, desesperacion tan bien que llegas a sentirlas tu mismo, cuando ves la cara de Ethan tras pasar algunas pruebas y ver que no tiene ni idea de como salvar a su hijo dices " este hombre esta jodido de verdad ". No os voy a desvelar nada de la trama, porque es tan buena que merece ser jugado. Muy muy imprescindible si teneis una PS3.

Bioshock 2

Decepcion bastante grande. Mejora grafica con respecto al 1 nula, mejora de la jugabilidad practicamente nula, solo que ahora disparas y usas plasmidos a la vez. El juego no es excesivamente largo y la historia regulera, al final estas casi deseando que se acabe. Es imperdonable que con lo buenisimo que es el 1 hayan hecho esto con el 2. Si os entusiasmo el 1 y encontrais el 2 tirado de precio, jugadlo, si no, podeis pasar de el y rejugar el 1 .

Mass Effect 2

Soberbio soberbio soberbio. Juego del año 2010 para mi, por lo menos de lo que llevamos. La unica pega es que la historia no se desarrolla demasiado, pero es claramente porque esta diseñada como una entrega de transicion entre el 1 y el 3, en la cual preparas tu equipo para el enfrentamiento con los Reapers, reclutando aliados por la galaxia. Graficamente el diseño artistico es genial, es un uso del Unreal Engine 3 muy bueno (tiene muy buen rendimiento ademas) y tiene todo lo que puedes esperar de un juego de Bioware. Excelente sin duda.

Phew ! Ya ire añadiendo mas segun me acuerde o vaya jugando . Espero que estes un poco mas contento, Alice xD.
    Última edición por RaZi; 16/04/2010 a las 15:23
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 970 Pro M.2 // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG // Enermax Platimax 1000W // Razer Deathadder Elite + Blackwidow v2 // Astro A50 //
    Alienware AW3420DW 21:9 120Hz G-Sync

Osmos
    Se trata de un pequeño juego indie en el que eres una molécula que tiene que absorver otras más pequeñas para ir creciendo hasta ser la más grande. Dicho ésto, pudiera parecer un juego simple. Y lo es. Pero es adictivo, tremendamente adictivo.
    Quizás uno de los problemas que tiene es su excesiva monotonía, aunque este defecto lo palian introduciendo moléculas gravitatorias, moleculas agresivas que tratarán de absorverte a ti, o moléculas que huirán de ti cuando te aproximes...
    Graficamente es un juego simple, muy simple, pero cumple, mientras que el sonido se compone de melodias ambientales muy relajantes.
    Osmos es un juego sin muchas pretensiones que puede parecer fácil al principio, pero que en algunos niveles puede llegar a frustrar.
    Particularmente, yo conseguí los 11 logros de los que consta el juego, y puedo asegurar que no es nada fácil.

Buenas:

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    Uh ... alright. Es que son muchos xD.

Bayonetta

Mi querida bruja particular. Un Hack and Slash de los creadores de Devil May Cry que simplemente me apasiona. Tiene una estetica muy japonesa y muy arriesgada, pero el gameplay es soberbio, y lo mejor de todo es que en Bayonetta por mas dificil que lo pongas, si te tragas un golpe es culpa tuya, no abusa de trampas ni de salidas de camara para dejarte la vida a 0 como pasa en Ninja Gaiden. Imprescindible si os gustan los Hack and Slash.
    El Bayonetta en tema combos es insuperable, creo que no he visto combos tan largos y espectaculares en mi vida, lo mejor del juego sin ninguna duda.

Un salu2

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Cita Iniciado por Kaleef Ver mensaje
    Battlefield Bad Company 2: Campaña

Es como estar dentro de una película. Desde sus personajes carismáticos hasta el sonido de las bombas y las armas. Todo es espectacular.
    Por aquí la gente se centra en el Multijugador pero la campaña del Bad Company 2 es la mejor campaña de guerra que he probado en un modo Single. La palabra es: Absorvente.
    En cuanto a los gráficos decir que cumplen de sobra. Lo que de verdad impresiona del juego y su máximo aliciente es ver como todo es destruible. Apuntar con un bazoca hacia una casa y que a esta se le rompa una pared no tiene precio.
    Desde luego, uno de los candidatos a juego del año.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Una maravilla.

A parte de battlefield tambien he jugado al Call of Duty Modern Warfare 1 y 2. El primero muy bueno, el segundo en mi opinión algo mas flojo aunque tambien me ha gustado bastante.

Un saludo.
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | BeQuiet Pure Rock 2 Black Edition | 32 GB Corsair Vengeance RGB PRO 3600 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | WD Black SN770 1Tb + PNY XL8 CS3030 M2 500 GB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | LG Ultragear 27GP850-B 165Hz | Windows 11 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus Dual GTX 1060 6GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Deepcool Macube 110 White Tempered Glass| Benq Mobiuz EX2510 144Hz | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS: AMD Athlon 3000G | MSI A320M-A PRO MAX | 16GB RAM Corsair Vengeance 3200 | BEQUIET PURE POWER L8 400W | 2x 4TB+ 1x 3TB + 3x 2TB Western Digital RED | CAJA NOX CON JAULA 7 HDD | XPENOLOGY 7.2.1-69057 Update 5

Página 4 de 826 PrimerPrimer 123456781454104504 ... ÚltimoÚltimo