Página 424 de 483 PrimerPrimer ... 324374414420421422423424425426427428434474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 4828

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Pues yo creo que si bebe de Stalker, es el Stalker pasillero se los chicos de GSC(ex stalker).

A mi metro me parece un juego soberbio, de los que escasean hoy en dia, espero que Exodus mantenga el nivel, si la exploración la potencia como en los primeros y no en eventos genericos, como la mayoría de sanbox actual, puede quedar un juego muy top.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Bueno la ambientación puede parecer Stalker, a mí me contaron que eran similares y de ahí la decepción xD ni tiene el componente rpg, ni las zonas oscuras/sobrenaturales, ni artefactos, ni podías ir hablando con la gente con cierta profundidad en los diálogos.... como digo nada que ver, y me da que Exodus intentará parecerse (para bien). Y todo eso no hace malo al juego solo que iba con unas expectativas que no se correspondían.

Jejeje, deberías haberte informado más. Hay similutes pero no, no lo que tú pensabas. Gráficamente están muy bien, la historia y la jugabilidad idem. No suelo darle a ese tipo de juegos pero le he dado a los anteriores Metros pero sí, a mí también se me quedan un poco sosos, faltos de algo con algo más de vidilla.

Por lo menos el segundo se hizo un poco menos pasillero porque el primero tendría historia decente pero buf, me asqueó lo pasillerísimo que era. Se curraron mucho el tema gráfico, fue algo que no pude disfrutar demasiado por falta de hard. Por lo menos ambientación guapa, que eso siempre ayuda a meterse más en la historieta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hombre zonas oscuras tenia un moton, sobre naturales tambien bastante. Aunque obviamente no era ni pretendia ser un semi RPG como la saga stalker, si no un FPS mas puro.

A mi lo que me hubiera gustado, es un poco mas de recoil/dispersión en las armas como los stalker, también me hubiera gustado estilos de armas mas viejos, que se encasquillaran, como la bastarda, que estaba muy bien hecha cuando se calantaba y se encasquillaba, menos enemigos saltarines, pero que cada uno valiera mas tumbarlo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me ha gustado mucho cuando es contra humanos. Contra bichos en general no lohe disfrutado tanto. En las catacumbas hubo un momento que incluso me quedé sin munición y tuve que salvar 3 oleadas esperando un ascensor a base de cuchillos y granadas, las pasé reputillas.

Master Avatar de Tramadol

Otro juegazo que sucumbe a la moda de los Sandbox. La nueva entrega apesta a querer dar al jugador tanta libertad como sea posible...¿De verdad era necesario?

Qué hay de malo en pasillos anchos con script????? No queremos libertad joder, queremos NARRATIVA lineal, queremos héroes épicos que nos hagan llorar, queremos levantarnos en los títulos de crédito y aplaudir apasionados, ya basta de tanto IKEA digital y narrativas difusas.

Es una pena, pero entre tanto multijugador rentable y modas infames con cajas de arena, el leitmotiv que un día hizo que me enamorara de esta forma de ocio, se diluye irremediablmente "like tears in rain".....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hombre, el nuevo con esos graficos no creo que sea muy abierto.

Pero si, me sobra eso. Rise of the TR tambien tenia graficazos y fue lo suficientemente abierto para cansarme
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Lo mismo aciertan y sale juegazo, un sandbox de por sí es solamente un estilo de juego, no quiere decir ni que sea bueno ni malo, dependerá de lo que se curren ese universo, lo lleno que esté de detalles y lo divertido que sea avanzar y seguir descubriéndolo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Ayer me acabé Thimbleweed Park junto a mi mujer, y tras 20 horas de juego nos lo hemos pasado teta. Una de las mejores, si no la mejor, aventuras gráfica de corte clásico que se pueden jugar hoy en día.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Ayer me acabé Thimbleweed Park junto a mi mujer, y tras 20 horas de juego nos lo hemos pasado teta. Una de las mejores, si no la mejor, aventuras gráfica de corte clásico que se pueden jugar hoy en día.
    Me lo apunto.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 424 de 483 PrimerPrimer ... 324374414420421422423424425426427428434474 ... ÚltimoÚltimo