Página 446 de 446 PrimerPrimer ... 346396436442443444445446
Resultados 4,451 al 4,458 de 4458

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Joder, pues para mi es el segundo mejor juego de quantic, siendo el primero Detroit. Y siendo el peor farenheit. Curiosamente para mi esta compañía va de menos a mas en cada juego que saca.
    A mi beyond me gusto bastante sobre todo por la interpretación y doblaje que me parece acojonante. Y la "sorpresa" final me pareció bastante interesante. Obviamente no es una obra maestra, pero supera por muchiiiiisimo a lo visto en farenheit y sus absurdeces mayas/incas, y a heavy rain que por momentos parece una serie mala de televisión, con un giro argumental que para mi no hay por donde cogerlo (quien es el asesino del origami).
    Por cierto me rejugue heavy rain justo antes que el beyond, y después el detroit en su lanzamiento, es decir que tengo los trabajos de quantic dreams muy recientes.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Para mí es el peor juego en el que he perdido mi tiempo en los últimos 2 o 3 años pero de lejos, suerte que no es muy largo, pero es una tomadura de pelo y muy cansino escuchar chillar a la page en cada escena, además de que la historia es para denunciarles directamente.

Por cierto yo ahora estoy con el remaster del Shadow of the Colossus y adolece de lo mismo que los otros dos juegos de este estudio, la cámara y el control son muy puñeteros, en ocasiones se hace desesperante. El juego es bueno, mola la idea, pero técnicamente este estudio tiene aún mucho que aprender me temo.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Incluso sabiendo que es un juego del tipo Heavy Rain, y que jugablemente es poco interesante, me ha decepcionado porque a nivel narrativo es bastante flojete. Me ha parecido el peor producto de Quantic Dreams con diferencia.

Os dejo mis impresiones por aquí.
    El orden de los capitulos es un desproposito. Se nota que los ordenaron lanzando un dado de 20 caras. Tiene un ritmo muy irregular gracias a esto. Lo mismo estas en plena persecucion como en tu fiesta de cumpleaños

Tengo bastante fe en detroit. Heavy rain me encanto, pero Beyond fue una gran decepcion, y ya no digamos Fahrenheit. Yo no se que hace Cage, que sus juegos empiezan muy bien, con argumentos interesantes y coherentes, y de repente empieza a entrarle complejo de Kojima y mete elementos que dan vergüenza ajena.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El orden de los capitulos es un desproposito. Se nota que los ordenaron lanzando un dado de 20 caras. Tiene un ritmo muy irregular gracias a esto. Lo mismo estas en plena persecucion como en tu fiesta de cumpleaños

Tengo bastante fe en detroit. Heavy rain me encanto, pero Beyond fue una gran decepcion, y ya no digamos Fahrenheit. Yo no se que hace Cage, que sus juegos empiezan muy bien, con argumentos interesantes y coherentes, y de repente empieza a entrarle complejo de Kojima y mete elementos que dan vergüenza ajena.
    Yo lo compre hace nada para la PS4 y cuando vas a jugar te pregunta si en orden cronológico o re mezclado o algo así y orden normal , supongo que si coges cronológico eso se debe solventar.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Intenté pillarlo en la store cuando me petó lector y no me cabía por poco. Me entró la vagancia de cambiar el disco de 40 por el de un portátil petao xD

Este juego no deja indiferente, nadie me ha dicho "psé", o gusta o no gusta

En fin, ahora con la PS3 en modo ladrillo totalmente petada, me he montado en el salón un Pentium con 4GB DDR4 y una 750 Ti que tenía por ahí. Toca mirarse indies o viejas glorias para mandito, de momento tengo Owlboy.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    Yo lo compre hace nada para la PS4 y cuando vas a jugar te pregunta si en orden cronológico o re mezclado o algo así y orden normal , supongo que si coges cronológico eso se debe solventar.
    La cosa mejora, pero el problema que le vi es que la historia es ni fu ni fa, ya sea seguida o aleatoria.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Una secuela un tanto continuista tanto para lo bueno como para lo malo. Como fue su primera entrega, sigue siendo una apuesta muy original y refrescante, aunque creo que se podría haber aprovechado para introducir algunas mejoras necesarias. Aún así, es un título muy recomendable, sobre todo si el primero te gustó.

Os dejo por aquí el análisis.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pues al fin he terminado el Rage que algunos por aquí tenéis opiniones enfrentadas xD

Página 446 de 446 PrimerPrimer ... 346396436442443444445446