Página 472 de 489 PrimerPrimer ... 372422462468469470471472473474475476482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,720 de 4889

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo me he pasado el juego 2 veces en el modo normal y no recuerdo, ni mucho menos, que el juego se autoguardase cada 2 minutos. Es cierto que se producen autoguardados tras algún acontecimiento importante, pero estos se cuentan con los dedos de la mano, y te puedes pasar decenas de minutos sin que salte un punto de salvado. Se me vienen a la mente unas cuantas secuencias de casi media hora que tuve que repetir por no caer en guardar en las máquinas de escribir.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Pues nada, me habeis hecho buscar un video (no grabado por mi)

He visto 20 minutos de partida, ha guardado automaticamente cada 3 o 6 minutos aprox:

A los 4:18
    A los 6:07
    A los 10:37
    A los 13:16
    A los 19:24

Vamos que morir te haría perder entre 3 y 6 minutos de partida.... menudo un castigo tiene el fracaso...

Y paso de seguir buscando puntos de guardado por que se sobra como es.
    Que cada uno lo juegue como le salga del nardo, faltaría mas... pero el juego "parece otro" jugandolo en hardcore, pues la tensión que genera aumenta por el riesgo a fracasar.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Hellblade Senua's Sacrifice:

Ninja Theory no decepciona, si bien el que se acerque a Hellblade esperando encontrar algo mas que un walking simulator con un poco de acción puede quedar decepcionado, lo cierto es que el que sepa buscar en él lo que se ha pretendido no quedará defraudado.
    El juego cuenta la historia (Sin spoilers) de Senua que busca "liberar" el alma de su amado Dillion, el cual fue sacrificado a los dioses. El problema es que Senua esta como las putas maracas de Machín, y no es capaz de discernir la realidad de sus visiones.
    Según Ninja Theory se han basado en estudios y experiencias sobre la esquizofrenia y psicosis, no puedo discutir si esta bien representado o no la enfermedad, pero según el documental que viene en el propio juego tengo que dar por hecho que es bastante fiel a los diferentes sintomas que se manifiestan.

El punto fuerte del juego es su apartado artístico, ya sea a nivel de diseño, tecnológico o sonoro. Gráficamente el juego luce de escandalo, cierto es que para lo que muestra va algo justo de rendimiento, pero nada grave. Algunas texturas malas por aquí y por allá, pero en general el juego ofrece unas estampas que se quedán grabadas durante años.
    Senua es la gran protagonista, la captura de movimientos facial de la actriz es impresionante, transmitiendo una calidad en las emociones acojonante, realmente se respira su desesperación, miedo y rabia. Claro que ayuda su también formidable doblaje al ingles.
    Y aquí entra otro de sus increíbles cualidades y es que su apartado sonoro es algo que pocas veces se ha escuchado (por suerte cada vez se pone mas empeño en esto), el juego utiliza sonido Binaural, y los susurros de las voces que oye Senua te envuelven literalmente, es increíble el trabajo hecho.
    En una parte tienes que localizar de donde provienen unos gritos y la propagación del sonido es algo que jamas había experimentado, supongo que no se fuese propagación de sonido real si no que fuese una buena programación, pero igualmente impresionante.
    La banda sonora tiene unos 3 temas buenísimos y otros mas meramente ambientales, pero que están muy bien.

Su peor punto, sin duda su jugabilidad, aunque he de decir que su sistema de combate me ha parecido muy bien ejecutado, y no se siente scriptado, si que es cierto que podían haber dado mucho mas de sí pues hay pocas variaciones, no obstante como digo la contundencia de los golpes, las animaciones de esquivas, golpes y parrys son sobre salientes. Simplemente con mas tipos de enemigos y diferentes mecánicas de combate habría mejorado enormemente.
    En cuanto a nivel de exploración le pasa lo mismo, es bastante lineal y pasillero, y aunque estemos en un bosque tenemos la sensación de que no es un bosque.... que es un pasillo con arboles a los lados.
    Hay algunos puzzles bastante inspirados aunque muy fáciles, y aunque la mecánica de buscar patrones de runas jugando con la perspectiva del escenario se repite bastante, por lo visto es uno de los sintomas que padecen la gente de dicha enfermedad por lo que no desentona.
    Hay unas cuantas mecánicas de jugabilidad diferentes en el juego, aunque no se profundiza demasiado en cada una, pero al menos rompe la repetitividad.

En general, aunque con God of War de Ps4 solo se puede comparar en la ambientación y algo su combate (se parecen bastante su sistema), si que es cierto que se nota que este Hellblade es un triple A a medias, pues aunque es cojonudisimo se le nota que le faltan cosas, cosas que en un juego como GoW con todo el dinero que tiene detrás se puede permitir. No obstante la comparación solo es como curiosidad, pero lo cierto es que para el que este deseoso de quitar ansias de mitologia nórdica este Hellblade es perfecto.
    Le deseo toda la suerte del mundo a Ninja Theory ahora que la compraron Microsoft. Lo malo de esto que supongo que cueste mas ver sus juegos en pc a partir de ahora.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues nada, me habeis hecho buscar un video (no grabado por mi)

He visto 20 minutos de partida, ha guardado automaticamente cada 3 o 6 minutos aprox:

A los 4:18
    A los 6:07
    A los 10:37
    A los 13:16
    A los 19:24

Vamos que morir te haría perder entre 3 y 6 minutos de partida.... menudo un castigo tiene el fracaso...

Y paso de seguir buscando puntos de guardado por que se sobra como es.
    Que cada uno lo juegue como le salga del nardo, faltaría mas... pero el juego "parece otro" jugandolo en hardcore, pues la tensión que genera aumenta por el riesgo a fracasar.
    Hola Rail.

¿Te das cuenta que el vídeo que has puesto es básicamente un speedrun que condensa un juego de 10 horas en 2? Es decir, si los puntos de guardado a este tío le aparecen cada 3-6 minutos, en una partida "normal" habría que espaciarlos bastante más, de ahí que no sea extraño tener que repetir zonas de entre 15-20 minutos o más.

Saludos
    Última edición por creeping; 22/04/2019 a las 08:43

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Hola Rail.

¿Te das cuenta que el vídeo que has puesto es básicamente un speedrun que condensa un juego de 10 horas en 2? Es decir, si los puntos de guardado a este tío le aparecen cada 3-6 minutos, en una partida "normal" habría que espaciarlos bastante más, de ahí que no sea extraño tener que repetir zonas de entre 15-20 minutos o más.

Saludos
    Si, se que es un speedrun y no he visto nada que no haya visto yo cuando he jugado. Y en muchas ocasiones guardaba sin llegar a ningun punto importante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si, se que es un speedrun y no he visto nada que no haya visto yo cuando he jugado. Y en muchas ocasiones guardaba sin llegar a ningun punto importante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Eres un crack, te lo pasaste en plan speedrun a la primera y en el modo hardcoreta . A mi es que me duró 10 horas, y claro, esos puntos de guardado pasaban de tus 3-6 minutos a 15-20.

Saludos.
    Última edición por creeping; 22/04/2019 a las 09:41

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo tampoco recuerdo que el juego autoguardara tanto la verdad, de hecho era yo el que guardaba a la mínima que podía por miedo a perder el progreso. Este juego me ponía super tenso y eso que jugué en normal en hardcore tiene que ser ya la hostia

A mí me duró unas 12 horas, y aún no he jugado la partida B, casi todo lo que he leído dicen que es prácticamente igual que la A.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Eres un crack, te lo pasaste en plan speedrun a la primera y en el modo hardcoreta . A mi es que me duró 10 horas, y claro, esos puntos de guardado pasaban de tus 3-6 minutos a 15-20.

Saludos.
    Ahi esta el video.... y en el video de Stalker si hubiese jugado algo mas (grabó video solo durante 2 minutos), le habria guardado partida. Claro, si te quedas 10 minutos en cada habitación innecesariamente pues si, me imagino que se este el juego 1 hora sin grabar (y no lo tengo claro esto).

Sigo diciendo lo mismo. El que quiera algo mas de tensión que lo juegue en hardcore. Es "otro" juego, el saber que tienes ahí la red de seguridad te quita prácticamente toda la tensión, por que si mueres te da igual.

Claro que si en hardcore vas guardando cada vez que pasas por una maquina de escribir estas en las mismas. Por que lo cierto es que sobran las cintas de tinta.

Bloot la partida B es practicamente identica, solo que te quitan el inicio de la gasolinera (te lo ponen en plan video cutre resumen) y empiezas en una parte diferente de la comisaria haciendo que los objetos clave esten colocados en diferentes secciones. Su mayor premio es el final extendido que lo podrian haber puesto directamente en la partida A pues no habria cambiado nada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

La segunda partida no cambia cosas? Porque si es asi, para que jugarla?

Los guardados seran como en el RE7. Checkpoints en determinados puntos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

El simple hecho de que guarde automático me sorprende, me estoy pasando el RE: Zero y vamos, tiene el sistema clásico de buscar las cintas para máquina de escribir, y ya me ha pasado querer guardar por haberme pasado una zona llena de zombies y matarme en el recorrido hasta la máquina de escribir xD pero vamos, es "la gracia" del juego, no entiendo que aporta que guarde automático (sea muchas o pocas veces, espaciadas en el tiempo o no, no me he leído todo vuestro debate).

Página 472 de 489 PrimerPrimer ... 372422462468469470471472473474475476482 ... ÚltimoÚltimo