Página 473 de 489 PrimerPrimer ... 373423463469470471472473474475476477483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 4887

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    El simple hecho de que guarde automático me sorprende, me estoy pasando el RE: Zero y vamos, tiene el sistema clásico de buscar las cintas para máquina de escribir, y ya me ha pasado querer guardar por haberme pasado una zona llena de zombies y matarme en el recorrido hasta la máquina de escribir xD pero vamos, es "la gracia" del juego, no entiendo que aporta que guarde automático (sea muchas o pocas veces, espaciadas en el tiempo o no, no me he leído todo vuestro debate).
    el RE2 Remake en modo normal va con autosaves , si quieres el modo clasico de solo maquinas de escribir tienes que jugarlo en maxima dificultad no queda otra.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    La segunda partida no cambia cosas? Porque si es asi, para que jugarla?

Los guardados seran como en el RE7. Checkpoints en determinados puntos
    Sí que cambian bastantes cosas. Aparte de lo que comenta Rail, te encuentras con personajes y situaciones diferentes, es más, hay secciones medianamente largas de escenarios totalmente cambiados. Incluso la forma de jugar puede variar respecto al personaje que equipes, por ejemplo con Claire la última parte es bastante más jodida que con Leon.

Yo creo que una segunda vuelta es muy recomendable, no solo por ver su verdadero final -que al fin y al cabo te lo puedes ver en Youtube- sino por disfrutar de las nuevas secciones, personajes y jugabilidad.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A ver, la partida B es recomendable si o si, pero no por las 4 tontadas que cambia, si no por que el juego es la hostia... Si no tuviese partida B se seguiria jugando con el otro personaje de todas formas por que es buenisimo el juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Angry Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Me quedan cuatro chorradas por hacer, pero ya tengo todas las carreras del modo solitario hechas, así que me dispongo a daros mis impresiones sobre el Forza Horizon 4:

Estamos en una época, donde grandes sagas de conducción arcade, como los Need For Speed, están de capa caída y dónde no hay mucho donde elegir. Forza Horizon 4 irrumpe en este escenario con un juego sobrio de conducción arcade que, en mi opinión, sobrepasa la mayoría de los juegos de conducción arcade de los últimos años, donde ha llovido mucho desde aquel mítico Need For Speed: Most Wanted de 2005 que encandiló a la mayoría y que no se ha vuelto a repetir.

En este caso, el enfoque es totalmente diferente. Estás en el festival Horizon, un festival de conducción que transcurre en Reino Unido. En el mapeado, tendrás todo tipo de carreras: carreras sobre tierra, asfalto, mixtas, carreras clandestinas de noche, carreras en medio de tortuosas ciudades, algunas de aceleracion y luego eventos especiales en forma de exhibiciones (bastante sorprendentes) y otros trabajitos varios.

En cuanto a la conducción, el juego en general es bastante disfrutable y las carreras suelen tener su emoción sin entrar en un juego puro de simulación, aunque a veces, si no tienes un coche que se comporte bien, tiende mucho a este último extremo. En general, las sensaciones son buenas, pero esa tendencia a la simulación, hará que te salgas muchas veces en curvas relativamente sencillas o que el coche no se pare como piensas que debería hacer y salga despedido de las curvas, cosa que en arcades tradicionales suelen ser más permisivos y puedes volver a tener el control relativamente fácil (a costa de perder tiempo, claro). Los creadores del juego parecen haberse dado cuenta de esto y, para compensar, te da la opción de rebobinar los últimos segundos de carrera para volver a dar esa curva que te ha mandado "a Cuenca". Por eso, el juego no se vuelve extremadamente complicado pues en un juego de simulación, te aprendes el circuito, los puntos de frenada y ya está. En un juego de diferentes terrenos, tipos de curvas y con diferentes efectos ambientales, eso no es posible. Sin el rebobinar, el juego sería muy diferente y me gusta que lo hayan implementado para compensar ese modo simulación (si eres un crack y no lo necesitas o disfrutas más de los simuladores, esta opción tampoco molesta).

Una de las claves de la buena jugabilidad es la IA. La agresividad y destreza de la IA viene dada por su dificultad, que la puedes ir cambiando para adaptarse a tu nivel o, incluso si ganas frecuentemente, el juego te sugiere incrementar la dificultad (luego ya es tu decisión el hacerlo o no). Bajo mi criterio, la decisión más acertada es que la IA no es "Rubberband" (o no se nota) como acostumbran hacer muchos juegos arcade. Si la cagas, la IA no te espera, si vas primero a tope de velocidad a 350kmh, no te viene un camión a 450kmh y te pasa. El mecanismo es simple, según cómo hagas la sección del recorrido, el coche de la IA te irá pillando o no. Si hago una carrera nefasta, llegaré de los últimos, si hago una buena carrera, estaré peleando por la cabeza (a una dificultad adecuada a tu habilidad) y así es como creo que debería ser. Una carrera dónde todo se decida en el último cuarto de carrera porque te esperen o porque te pillen de forma artificial, creo que no ayuda a la hora de competir y sentirte en una carrera realista. Además, la IA también te dificultará el adelantamiento, te bloqueará; si te chocas con ellos, te intentarán retener, al igual que haces tú contra ellos, incluso alguna vez, me han venido por detrás y echado fuera de la pista. También pueden tener accidentes contra el tráfico o, en circuitos muy sinuosos, salirse de la carretera.

En cuanto a condiciones ambientales, las estaciones van cambiando y tendrás otoño con lluvias y hojas en la carretera, en invierno tendrás nieve y hielo, en primavera sólo lluvias (torrenciales a veces) y en verano correrás en las mejores condiciones. Según las condiciones, el comportamiento del coche variará. El cambio no tiene por qué afectar al estilo de conducción, es más que encuentras aquaplanning, tendrás que frenar antes o en la curva no podrás tocar el freno. Sin embargo, el sistema no me ha gustado, va cambiando semanalmente (al principio no, para aprender te hacen una cuantas carreras en cada condición) y no puedes elegir cómo correr. Creo que hubiese sido más acertado unas condiciones zonales. Si vas a la montaña, pues tienes nieve, si estás en un valle llueve, etc. De esta forma puedes elegir y no te imponen las condiciones que les dé la gana. Muchas veces me he saltado estaciones (por falta de tiempo) y luego hay que esperar un mes a que vuelvan. No he podido jugar casi en verano (mi estación favorita) y me he pasado casi todo el juego en primavera/otoño y, en menor medida, invierno, simplemente por azar de cuando he podido jugar. Esto está hecho pensado en el online, ya que hay eventos estacionales online, pero a mí, que el online es una cosa muy secundaria, me ha molestado más que si no hubiese sido así o por lo menos que te pudieses desacoplar del online, cosa que no es posible.

Otra crítica va dirigida al sistema de mejoras. Un sistema con diferentes criterios de evaluación y puntos que muchas veces no representan el comportamiento del coche. Te crees que has hecho el mejor coche posible según las estadísticas del mismo, pero sin embargo es inconducible o tiene un agarre pésimo (cuando los stats sugieren cosas diferentes), así que es un poco "prueba y error" hasta que te hagas un coche equilibrado, aunque a priori, sea más lento o caiga en una clase más baja que, de mejor a peor son: X, S2, S1, A, B, C, D.

Finalmente, llega el sistema de progresión. Éste realmente no existe. Casi desde el principio pude pillar un coche B y mejorarlo hasta un S2 alto, por lo que desde el principio, podía escoger lo más rápido casi sin importar cuantas carreras había hecho. Esto creo que es algo negativo, un sistema de progresión donde al principio tengas D, luego desbloquees a C, B, A, etc. creo que hubiese sido más gratificante, sobre todo si viniese guíada por una línea argumental, la cual es inexistente como sí podría existir en algunos NFS viejos, algo de semi-historia para tener un poco más de interés en pasarte las carreras y en notar una progresión. Aquí eso no existe. Tienes un mapa dónde puedes hacer la carrera que te dé la gana (aunque no están todas desbloqueadas desde el principio, lo mismo da) y con el coche al nivel que te de la gana salvo en algún evento que te fuerza a usar un tipo de vehículo o clase específico (aunque rara vez y, cuando lo hace, normalmente pillas un coche genérico porque no tienes uno mejorado para la ocasión). Todo esto está enfocado para que te metas al online lo antes posible y puedas correr en cualquier tipo de condición, pero como single player, deja un poco que desear. Si eres bueno desde el principio y puedes poner la dificultad relativamente alta de la IA, no vas a tener mucha más evolución.

Gráficamente, es un juego muy currado, aunque le falta un poco de anti-aliasing en las sombras a lo lejos, cuando pasas por las sombras entrecortadas de muchos árboles, no se ve nada por el cambio en los dientes de sierra de las sombras que, por algún motivo, no pillan el AA de lo que está cerca. Algún TAA en este caso podría haber venido bien aún a costa de un poco de pérdida de nitidez, que en movimiento (casi siempre con motion blur) no es muy importante.

En resumen, un juego muy decente de conducción que si tienes hambre de un buen juego arcade, lo pillarás con gusto. Gráficamente muy bien hecho, con gran rendimiento y disfrutable, sobre todo debido al buen trabajo de la IA, que por fin vuelve a su sentido clásico, dejando las trampas de la rubberband fuera. Sin embargo, bajo mi criterio, le faltan varias cosas para mejorar la experiencia de un sólo jugador al estar muy enfocado al multi: un sistema fehaciente de progresión, un sistema de evaluación del coche mejorado más preciso y consistente, una línea argumental para motivarte a competir o condiciones ambientales zonales, además de una jugabilidad algo más permisiva para no necesitar el sistema de rebobinado. Como juego de conducción, es de lo mejor que ha salido últimamente (cosa que no era difícil) y con el hambre que ya tenía de este tipo de títulos (el último NFS que jugué fue el The Run, que es de lo peor que he jugado nunca), le voy a dar un 7.5/10 pues el juego me ha entretenido bastante, he disfrutado muchos apartados de él, pero a este tipo de juegos les pido más, probablemente por culpa de aquel NFS: MW de 2005 que tanto disfruté.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 22/04/2019 a las 20:57 Razón: Correcciones varias
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Ufff no esperaba que le dieses tan poquita nota. Yo sólo por el viciaco que me pegué con él, un mes entero del tirón (el mes de suscripción vamos) le daba mínimo un puntito más, hasta el 8.5. Supongo que coincidió también coger un coche que me conocía bastante en la vida real y que en el juego es super fiel en prácticamente todo, así se disfruta más

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Es posible que si eres un fanático de los coches, te encante ya sólo por el modelado de los mismo (muy, muy bien reproducidos) y el sonido de sus motores. A mí eso, me da un poco igual, no es que no me gusten los coches, de al revés, me gusta que sean realistas hasta cierto punto y me motiva ir montado en un Ferrari F50GT tuneado, por ejemplo (si no, no hubiese terminado el juego ni le hubiese metido tantas horas). Sin embargo, la experiencia global que me dé el juego, use Ferraris, o use una marca inventada, en mi caso, marca más que los modelos en sí.

De todas formas, es un 7.5, eso no quiere decir que sea un juego malo, no es una valoración de una revista de videojuegos, donde un 7.5 es malísimo, si sacan un FH5, lo jugaría, al igual que me jugaré el Doom Ethernal cuando lo saquen y más tarde lo compre, y le dí la misma nota al Doom, pero le encuentro varias pegas como para darle más. En tu caso, es que te gustó mucho casi desde el principio . En mi caso no fue tan así, de hecho, llevo criticando cosillas casi desde que lo empecé a jugar aunque lo haya jugado tranquilamente y me lo haya pasado bien, dentro de los límites del juego.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Llevo con el juego desde el jueves y justo hoy he pensado eso del sistema de progresion. Que sentido tiene conseguir nuevos coches y demas, si el juego equilibra las carreras para el coche que tengas y puedes mejorar bastante el tuyo?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ninguno, tengo en el garaje tropecientos coches y he desarrollado unos 7. La única motivación es tener un coche bueno en una clase determinada para jugar al online con otros jugadores con sus coches tuneados. Para jugar en solitario, al autoequilibrarse y no tener restricción de clases en la mayoría de carreras, no sirve de mucho. Por eso es mejor pillar un coche equilibrado (o mejorarlo hasta que sea equilibrado), que un coche muy rápido y que no agarre por la razón que sea, pues vas a ser bastante más competitivo, lo vas a pasar mejor (no te peleas con el coche continuamente) y la IA tendrá coches parecidos.

Saludos

P.D: Casi desarrollé más coches por pasatiempo que por necesidad.
    Última edición por Fantasma; 22/04/2019 a las 13:58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si, yo igual. Llevo coches mas por estetica que por necesidad. Eso me parece un fallo. Lo ideal seria que necesitaramos varios coches para diferentes eventos y demas. Vamos, como en Gran Turismo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    el RE2 Remake en modo normal va con autosaves , si quieres el modo clasico de solo maquinas de escribir tienes que jugarlo en maxima dificultad no queda otra.
    Ah vaya.

Página 473 de 489 PrimerPrimer ... 373423463469470471472473474475476477483 ... ÚltimoÚltimo