Página 474 de 494 PrimerPrimer ... 374424464470471472473474475476477478484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 4937

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ahi esta el video.... y en el video de Stalker si hubiese jugado algo mas (grabó video solo durante 2 minutos), le habria guardado partida. Claro, si te quedas 10 minutos en cada habitación innecesariamente pues si, me imagino que se este el juego 1 hora sin grabar (y no lo tengo claro esto).

Sigo diciendo lo mismo. El que quiera algo mas de tensión que lo juegue en hardcore. Es "otro" juego, el saber que tienes ahí la red de seguridad te quita prácticamente toda la tensión, por que si mueres te da igual.

Claro que si en hardcore vas guardando cada vez que pasas por una maquina de escribir estas en las mismas. Por que lo cierto es que sobran las cintas de tinta.

Bloot la partida B es practicamente identica, solo que te quitan el inicio de la gasolinera (te lo ponen en plan video cutre resumen) y empiezas en una parte diferente de la comisaria haciendo que los objetos clave esten colocados en diferentes secciones. Su mayor premio es el final extendido que lo podrian haber puesto directamente en la partida A pues no habria cambiado nada.

Para quitar el argumento de 2min, he grabado uno de 8min, con claire y mr X persiguiendome, recorro gran parte de la comisaria:

No me guarda en ningún momento, como dice creeping el juego guarda solo en momentos puntuales , después de completar un puzle , después de una cinemática etc, el resto de la exploración si mueres vuelta a empenzar desde la maquina de escribir con el progreso perdido, podiamos cerrar este debate y lo que "si mueres apareces al lado" es totalmente falso.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

7:40 minutos sin guardar, wow. Viviendo al limite.
    Es que aunque no fuese así (que repito que yo he visto guardar simplemente entrando a una habitacion), si estas jugando no te estas 20 minutos dando paseos sin avanzar en el juego, por lo que aun así es que no vas a perder una mierda de avance. Si no como explicais que yo me lo pasaba sin apenas guardar partida, simplemente a base de auto guardados. Y no, no iba de speedrun, ya que era la 1º partida.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Aprovechando un mesecito de Origin para jugar a A Way Out, decidí darle una oportunidad a la campaña de Batllefront 2. Como os podéis ir imaginando, se trata de una campaña muy genérica que cumple a rajatabla con los estándares de mediocridad de muchas de estas producciones, las cuales están relegadas al olvido si siguen por este camino. Aún así hay cosas buenas como los combates a bordo de cazas espaciales y un apartado técnico bastante aparente. Digamos que es un poquito mejor que la de Battlefield 1, la cual me pareció horripilante, pero tampoco mucho más.

Os dejo mis impresiones al completo por aquí.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bastante de acuerdo, hasta le hemos dado la misma nota . Una pena no haber aprovechado mejor la campaña, a ver qué tal the fallen order cuando salga.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Efectivamente, asi es. Para mi, que Wonder Boy III fué el juego de mi infanciapasoalaadolescencia, este es un sueño hecho realidad. Es un sucesor espiritual que lo mejora en absolutamente todo, con muchas novedades pero lo suficientemente parecido al clásico del 89.

Llevo 13 horas, me debe de quedar mas de un tercio del juego, y un montón de secretos por descubrir. Me está pareciendo un juego enorme, y eso que quizas empieza un poco frio pero en cuanto empiezas a desbloquear personajes y poderes, la cosa mejora un montón. El diseño de niveles, y su entrelazado, es buenisimo asi como el diseño grafico. Los guiños a los Wonder Boy clásicos están ahi, los sonidos...se nota el cariño que se ha puesto en el juego. Por poner peros, porque hay que ser honestos, quizas la BSO sea un poco cansina en ocasiones, sobre todo si pasas mucho tiempo en una fase, pero nada que no se solucione bajando su volumen.

La dificultad bien ajustada, no es ni un paseo ni mucho menos dificil, la palmas muchas veces pero no penaliza en exceso.

A ver si sale pronto en PC, es un joyita.
    Me autocito porque basicamente iba a decir lo mismo, tras acabarlo. La historia me ha durado 22 horas, reconozco que he "perdido" tiempo buscando items, porque aqui todo es util ya sean piezas de armas o armaduras, mejoras de magia, o simplemente pasta, que es tremendamente util (¡y donde no! jeje). Pero, de media, 18-19 horas es raro que no dure.

Acabado el juego, puedes cargar el ultimo save y seguir buscando esos secretos, cosa que pienso seguir haciendo (segun las estadisticas, he encontrado un 75%). A partir de determinado momento del juego, puedes comprar un item, nada barato, que te indica la localización de un secreto (solo la zona en la que está) y conseguir esto varia desde lo extremadamente fácil y obvio a otros enrevesados, minipuzzles, etc. Muy divertido.

Intentando resumir, es una continuación espiritual del clasico de Master System pero lo suficientemente modernizado, con una historia divertida, no demasiado clásica, que ha conseguido que en algun momento me eche unas buenas carcajadas.

Muy muy recomendable.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

He acabado el Metro Exodus, y me parece el más flojo de los 3. El mejor el Last Light. He sacado el final bueno, el único en el que saqué el malo fue en el 2033. La verdad es que le veo poca chicha como juego, no tiene gran cosa, pocos momentos relevantes como jugador, y los que hay duran muy poco. Gráficamente está muy bien, con sus fallos como todos, y el Ray Tracing mola bastane en algunos niveles, como por ejemplo el del barco del barón. En otros niveles apenas se nota o no marca muchas diferencias.

Recomendable si te gusta la saga, para mí repito es el peor de los 3, le daría un 7 creo.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Donde menos se nota el Ray Tracing es en interiores, en mi caso me surgen algunas dudas:

- El AO si se aprecia bastante en interiores off vs on Ray Tracing,pero encuanto la luz indirecta me da la sensacion que es la misma off o on, asi que me surge la duda, si se esta utilizando luz indirecta por RT en interiores/spotlight o solo AO, y en exteriores Indirecta +AO.

-En exterior si se nota bastante la mayor precisión de la luz Indirecta y AO, tengo algunas imagines, donde la Luz si rebota de manera realistas en los objetos y les da su color, mientras que sin RT no tienen el color de la luz que rebota, con luz de tipo direccional (sol o luna)si hay una gran diferencia, pero con spotlight (bombillas,lamparas) me quedan mis dudas y si solo se usa AO.

- También puede ser que si se esté usando RT con Spotlight,pero que se este usando solo 1 bounce/rebote por temas de rendimiento, eso haría que se pierda muchas luz que rebotan varias veces y con una 1 bounce solo se calcula el rebote inicial.

Por cual Metro Exodus con mas 3 o 5 Bounce podria mejorar bastante su calidad de iluminación, pero ppr temas de rendimiento no puede ser viable, los rebotes penalizan bastante el rendimiento en la GI en tiempo real, lo mismo pasa con el Voxel Cone Tracing.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Teslagrad

Un muy buen indie, con ideas mas o menos originales, bien ejecutadas, un buen envoltorio gráfico y una dificultad ajustada (media pero puñetera en ocasiones).
    Dura entre 5-6 horas, un buen rato mas si te dedicas a buscar todos los pergaminos escondidos (yo he encontrado 17 de 36).

Recomendable.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hubo ciertas reticencias con el lanzamiento de la secuela del gran juego de Obsidian, y a tenor de muchas críticas de usuarios, parece que la cosa no salió bien del todo. Pues qué queréis que os diga, me ha parecido que como mínimo está al nivel del anterior título, y además es muy superior en ciertas facetas jugables como por ejemplo los enfrentamientos. También se criticó mucho que el argumento no estaba a la altura, pero a mi me ha parecido igualmente cojonudo.

Os dejo por aquí mis impresiones al completo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Shovel Knight

Plataformas de acción entretenido, con un puntito desafiante, con temática y diseño totalmente de la vieja escuela al estilo "Megaman". La música ochobitera se me hacia un tanto pesada y he acabado bajandola casi del todo. Viene a durar unas 7 horas, la aventura principal (hay dos expansiones y una tercea en camino).

Me ha entretenido pero la fama que tiene me parece un poco desmedida. Me ha parecido un juego correcto, sin mas, no me ha "emocionado".

Página 474 de 494 PrimerPrimer ... 374424464470471472473474475476477478484 ... ÚltimoÚltimo