Página 475 de 484 PrimerPrimer ... 375425465471472473474475476477478479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 4832

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Sin vida social Avatar de suntea

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Shovel Knight

Plataformas de acción entretenido, con un puntito desafiante, con temática y diseño totalmente de la vieja escuela al estilo "Megaman". La música ochobitera se me hacia un tanto pesada y he acabado bajandola casi del todo. Viene a durar unas 7 horas, la aventura principal (hay dos expansiones y una tercea en camino).

Me ha entretenido pero la fama que tiene me parece un poco desmedida. Me ha parecido un juego correcto, sin mas, no me ha "emocionado".
    Lo intenté pero no me sedujo la forma en que no se explica nada y la curva de dificultad que está un poco ausente. Debe ser que me espero tutoriales en todos los juegos. Eso o que el chiptune destroy-matráker me espantó.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Lisa

Es curioso lo de este juego. Lo tenia comprado hace años. En su dia lo empece, pero cuando vi sus primeros combates por turnos con esos graficos y esa perspectiva medio en primera persona donde no se veia a tu equipo y practicamente ni animaciones de ataque, empece a decepcionarme. Segui jugando un poco y uff... definitivamente esto no es para mi.

Hace unas semanas volvi a instalarlo, ni se porque. Jugue nuevamente el inicio y... No, definitivamente esto no me gusta. Juego cerrado y a otra cosa. Un poco mas tarde ese mismo dia lo vuelvo a poner y nada, no acabo de ver que puede tener para tan buenas criticas. Desinstalado.

Por alguna extraña razon lo vuelvo a instalar unas horas mas tarde, me preparo un poco mejor para un combate y desde entonces, enganchadisimo hasta acabarlo.

Tanto es asi que estaba jugando a TW3 y este solo lo comence para los ratos muertos y me ha acabado gustando bastante mas que TW3 hasta el momento, tanto como juego como como rpg.

Y es que POR FIN un rpg en el que no vivo constantemente en la abundancia. El dinero estaba ajustado y aunque en algun momento llegue a reunir una cantidad decente, al final siempre lo perdia. Un rpg donde por fin las decisiones realmente han importado de verdad y no se han limitado a simples dialogos. Aqui ha habido decisiones que me han fastididado bastante la verdad. Un rpg con combates simples pero con su ligero componente tactico que los hace divertidos, ademas de desafiantes.

Es decir, un rpg mas centrado en la calidad que en la cantidad y que poco tiene que ver con los mata mata genericos que abundan en la ultima decada. El inicio puede ser aspero, pero si consigues llegar hasta cierto item que te hace el juego mucho mas llevadero, podras descubrir una pequeña maravilla de juego.

Pese a que los combates no son ninguna maravilla, la gran variedad de personajes y sus distintas habilidades hace que podamos montar equipos variados en funcion de como queramos afrontar los combates o a que nos vayamos a enfrentar. Hay peleas que puedes ganar comodamente si has hecho una buena alineacion, igual que otras pueden ser tu game over si elegiste personajes no adecuados. Y el hecho de que estos personajes puedan morir en casi cualquier momento del juego y tengan sus habilidades unicas, hace que cuando los perdamos nos duela aun mas.

El desarrollo me recordo a Undertale por esa sensacion constante de que puede pasar cualquier cosa. Y pese a que aqui la jugabilidad no es tan variada, consiguio mantenerme expectante hasta el final por ver que me deparaba. Y por esto mismo es importante aprovechar cada punto de guardado, porque nunca sabes si llegaras al siguiente o si te destrozaran al alcanzar la siguiente esquina.

Aparte de los puntos de guardado, el juego utiliza hogueras para descansar. Unas hogueras que al igual que Dark souls nos recuperaran toda la vida y mana, PERO hay un precio a pagar: El no saber que puede pasarte mientras duermes. Puede que despiertes con todo el equipo recuperado, puede que despiertes y te hayan robado o incluso puede que despiertes y te hayan dejado una nota los secuestradores que se han llevado a uno de los miembros de tu equipo.

Aqui el humor, tambien muy presente, tiene igualmente un estilo absurdo, pero tirando mas hacia el humor negro. Un humor que en ocasiones se mezcla con la crudeza mas adulta del mundo postapocaliptico en el que se desarrolla.

El sonido tambien es para hacerle mencion aparte. Las melodias son geniales y encajan perfectamente con el tono y situaciones del juego. Pero sobretodo me llegaron mucho los SILENCIOS. Hay ciertos momentos donde el juego quiere dar mas enfasis seriedad o crudeza de la situacion y se crea un silencio que a mi por lo menos me ha transmitido mucho mas que lo que consiguen otros juegos con millones de presupuesto y grandes compositores.

La historia es algo confusa en ocasiones, pues el juego tiene una precuela (muy mala, por cierto) que aunque no cuenta mucho, extiende un poco mas su universo y nos revela alguno de sus hechos. Aun asi, quedan detalles dificiles de comprender sin tirar de internet. Su grandeza radica no tanto en el argumento sino en el viaje que vivimos y los dialogos y hechos que presenciamos.

En definitiva, uno de los mejores juegos indies que he jugado. Una de esas joyitas de autor que hacen de la escena indie la salvadora de esta industria tan estancada en lo generico.

PD: Por cierto, NI SE TE OCURRA JUGARLO EN DIFICIL. Y lo digo yo que pongo siempre todo en dificil, pero en este juego puede ser un autentico suicidio hacer eso en tu primera partida, pues la dificultad es mucho mayor y ya el juego en su dificultad normal te va a poner contra las cuerdas en mas de una ocasion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lisa: The joyful

Voy a analizar el dlc aparte. Si bien es una expansion hace de "secuela" y cierre de la historia, la verdad es que no esta para nada a la altura.

Aqui el guion es exageradamente simple e ilogico). De hecho el protagonista tiene unas motivaciones absolutamente absurdas que nada encajan con lo que sabiamos de el. El juego se limita a ser un boss rush apresurado, donde los combates no los hacemos en grupo sino en solitario, perdiendo asi COMPLETAMENTE la estrategia. En esta expansion, la unica estrategia es atacar y curarte. Nada mas.

Tampoco hay esa variedad de situaciones. En ningun momento sorprende ni busca ofrecer algo nuevo. El humor ha desaparecido casi del todo y su violencia se ha vuelto gratuita e injustificada.

Adios a la historia, a los personajes carismaticos, a las decisiones, a los buenos combates, al humor...adios a todo lo que hizo grande al primero. Solo la musica (generalmente heredada del original) mantiene el nivel. Me ha recordado a las ultimas 2 temporadas de juego de tronos. Un cierre apresurado y con poco mimo

Por desgracia no es una historia aparte o tan siquiera una precuela. Es el verdadero final de Lisa, y es una pena.

En definitiva, no recomiendo el DLC, pero es sumamente dificil quedarse sin jugarlo despues de lo bueno que es el juego original y sobretodo su final.
    Última edición por ni0g0s; 26/05/2019 a las 23:23
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Terminado Northgard, muy bueno la verdad, estrategia en tiempo real con gráficos bonitos, mitología nórdica y un escenario dividido en secciones que fuerzan a estar continuamente planeando la estrategia en lugar de arramblar recursos y olvidarnos hasta que nuestro ejército es masivo.

ni0g0s ese juego lo he visto recomendar mil veces pero ni lo tengo ni me llama xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ya, a mi tampoco me llamaba, y menos aun despues de iniciarlo. Nunca entendia que narices podian verle. Pero ahora ya si, y la verdad es que me ha encantado.

Me habria encantado ver una secuela hecha y derecha en lugar de un dlc para cerrar la historia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ya, a mi tampoco me llamaba, y menos aun despues de iniciarlo. Nunca entendia que narices podian verle. Pero ahora ya si, y la verdad es que me ha encantado.

Me habria encantado ver una secuela hecha y derecha en lugar de un dlc para cerrar la historia
    Algo parecido me pasó, le di una oportunidad (corta, eso sí) y acabé desinstalándolo. Sin verle por ninguna parte las bondades que se leían por la red. Pero visto lo visto, habrá que darle una segunda oportunidad!
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy dejo mis impresiones sobre Observation:

No sé por dónde empezar, el juego no te deja indiferente (positivamente) pero, a la misma vez, te deja una sensación extraña y no tan positiva. A continuación, os explicaré de dónde vienen esas sensaciones ambiguas. Quiero recalcar que voy a ser un poco vago en detalles porque cualquier cosa que diga es prácticamente un spoiler y a este juego hay que ir sabiendo lo menos posible.

En este juego, tomas el papel de SAM, una IA de un satélite espacial (muy parecido a la ISS) que ha sufrido una serie de daños tras un evento desconocido (así la IA no tiene más información de la que tienes tú, como jugador, un buen y efectivo truco). Irás interactuando con la tripulación e irás ganando aptitudes con las limitaciones que una máquina te confieren como usar cámaras, bloquear/desbloquear compartimentos, hackear portátiles o buscar información entre las pertenencias que hay por la nave.

Como máquina que eres, muchas veces, la acción se limita a observar los hechos sin poder hacer nada. Jugablemente, el juego no ofrece mucho más. Hay pequeños minijuegos de memoria, pequeños puzzles, tienes exploración (incluso algún viaje fuera de la nave que, aunque espectacular, por la cuestionable maniobrabilidad, dificulta bastante encontrar el objetivo pues te sueltan sin saber nada de la estructura de la nave), a veces necesitas encontrar piezas de información como claves para poder continuar y que se te habiliten dispositivos que tendrás que manejar y activar, etc. De todos modos, aunque jugablemente el tema es limitado (cosa no sorprendente), los pequeños puzzles te entretendrán (aunque son bastantes sencillos). La exploración por las distintas estancias y la recopilación de datos, mensajes y otra información te recompensará en forma de ir hilando la historia y lo que ha sucedido (o al menos imaginártelo) antes de que la trama en sí, te lo diga. Sin embargo, la interfaz tosca del juego, un control algo deficiente y, a veces, la falta de información precisa de lo que tienes que hacer, hará de los tiempos jugables algo un poco pesado. A veces te encontrarás simplemente pasando de cámara de estancia a otra investigando portátiles y notas en la pared durante horas.

Sin embargo, estas pegas, quedan opacadas por la interacción jugador(IA)-tripulación. El trabajo de los actores de voz es MUY bueno, ver la evolución de la historia desde la perspectiva de la nave, está muy bien logrado. También cómo te van "humanizando" y la evolución de la propia tripulación está muy bien llevada. Lo malo es que en la mayoría de secuencias de este estilo, se llevan a través de cutscenes (en tiempo real, no pregrabrado) donde eres sólo un espectador pasivo. Y entonces, te preguntas, si las mejores partes son en las que no interactúo, gracias a los actores y lo bien diseñado que está el conjunto, ¿por qué no directamente hacen una película? No se aprovecha, bajo mi criterio, las posibilidades jugables de este tipo de juegos. En mi caso, nunca me sentí como parte de la historia, como IA que era, lo veía todo desde un punto de vista demasiado aséptico y alejado de la acción. Noto el peligro para ellos, pero no para mí. Y es que podrían haber aprovechado para hacer una historia que cambiara según las decisiones que tomaras como la IA de la nave, pero no es así, no puedes hacer nada para cambiar lo que ocurre y esa es una oportunidad perdida para hacer al juego muchísimo mejor e involucrarte más. Aunque tirando hacia el final, tienes un papel más activo, me pareció insuficiente.

El juego me ha sorprendido gratamente en cuanto a los gráficos. Me han parecido superior a la media en este tipo de juegos. Algunas escenas te quitan el hipo, mucho más espectacular de lo que me esperaba. La escenografía es brutal, la nave, por dentro, podría ser la ISS, perfectamente (el que haya visto imágenes y demás lo notarán inmediatamente), tienen un gran lujo de detalles y la ambientación es muy buena, incluso en tonterías como lo que ves por la ventana según en la parte de la nave que estés está llevado de forma magistral (en una zona de la nave, hay una cúpula que ves lo que hay debajo de la nave y me podía quedar minutos y minutos mirando). El uso de los ángulos de cámara también es bastante realista cuando eres un mero espectador. En este aspecto, el juego cumple muy bien. En cuanto a sonido y música, pues en consonancia con el juego. Muchas veces no hay sonido (como en una nave espacial cualquiera) y otras veces pues te ponen música de tensión. Ambas cosas cumplen su papel, eso sí, sin olvidar el buen "voice acting" de los actores.

Y bueno, el último punto, dejado al final a drede, es la historia. En muchos sitios lo catalogan como un juego de terror a lo "Alien Isolation" y nada más lejos de la realidad. Es más un thriller espacial más cercano a la angustia de "Gravity" que a algo relacionado con Alien. La historia, al principio cumple su papel. No sabes qué ha pasado y poco a poco armas las piezas del puzzle. El problema, o mi problema, es que se cruzan partes de historia lógica y coherente, con segmentos paranormales sumamente random. Y claro, si has reunido la suficiente información durante el tiempo que has jugado, entiendes perfectamente lo qué ha pasado y por qué ha pasado en cuanto a hechos, lo que hace tener una historia relativamente lógica si quitas todo lo "inexplicable". Pero sin embargo, el juego falla a dar una explicación, por encima de los hechos, de la razón verdadera de las cosas que suceden y el final del juego lo hace todavía más críptico, lo que, a mi juicio, transforma una historia que podría ser muy interesante llevada de otra forma, en una "fumada espacial" de la que ni el guión sabe como darle forma, dejando un final un poco libre a interpretación, cuando a mi me parece que no tenían ni idea de cómo resolver las cosas en condiciones tras todo lo que habían liado.

En resumen, un juego interesante y diferente. Sin embargo, a mi juicio, le pegaba más una película que un videojuego, pues las partes jugables no parecen estar demasiado inspiradas ni añade un elemento demasiado diferenciador, especialmente la falta de realmente influir en lo que está pasando. En ambientación y actuación, es un juego excelente y algunas escenas son dignas de ser vistas o jugar sólo para verlas. Muy espectacular en algunos puntos. La "fumada espacial" que se queda como final tampoco ayuda en la valoración global del juego, pues al terminar, no me dejó satisfecho, ya que no cerraba muchos de los frentes abiertos. A pesar de todo esto, he disfrutado de muchas partes del juego, de varias escenas, de las ganas de saber qué había pasado, de la evolución de los personajes a medida que pasan las horas y la dependencia que crean de ti... No es mal juego, ni mucho menos, es bastante original, pero podría haber sido mucho mejor. Mi valoración es un 7/10.

No me arrepiento de jugar al juego, lo volvería a jugar sin problemas, la mayoría de críticas negativas son porque tenía muchísimo potencial que creo que se ha desaprovechado. Pero en líneas generales, al que le guste este tipo de juegos, creo que le gustará este también. No deja de ser un enfoque interesante y disfrutable.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 02/06/2019 a las 12:44
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hoy dejo mis impresiones sobre Observation
    ¿Este va a salir en Steam o se lo queda Epic?, me tragué el trailer (no lo habría visto de saber que es exclusivo) y es de esos juegos que me llaman, por saber si comprarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues ni idea, de momento sólo está en PS4 y Epic. No sé si más adelante saldrá en Steam o no.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Alguien por aquí ha jugado al They are Billions?

Me apetece jugar algo de este tipo.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 475 de 484 PrimerPrimer ... 375425465471472473474475476477478479 ... ÚltimoÚltimo