Página 476 de 483 PrimerPrimer ... 376426466472473474475476477478479480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 4828

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿Este va a salir en Steam o se lo queda Epic?, me tragué el trailer (no lo habría visto de saber que es exclusivo) y es de esos juegos que me llaman, por saber si comprarlo.
    Exclusiva de un año
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hoy dejo mis impresiones sobre Observation:

Muy buena review. Yo lo tengo comprado pero solo he jugado el prólogo, me dejó buenas impresiones pero ahora mismo me he autosaturado de juegos y compras y tengo varios en cola.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Terminado Days Gone de Ps4, puede presumir el sólito de ser el primer juego tanto de Ps3 como de Ps4 que me ha enganchado lo suficiente como para sacar el Platino.
    Para los que no les gusten ni pizca los mundos abiertos (GTAs, Batman Arkham, Witcher 3, Watch Dogs, MGS 5 etc) obviamente ya podéis ir huyendo del juego, por que obviamente sigue siendo un mundo abierto.
    El juego tiene muchas virtudes, pero también alguna carencia (si se podría llamar así). De primeras jugablemente el juego es una pasada, la moto y su jugabilidad es probablemente la mas satisfactoria que he visto en este sentido, y es que ir dando saltos con la moto, como amortigua los baches, como va perdiendo tracción en tierra y demás es una pasada, en el juego apenas he usado el viaje rápido precisamente por que es una maravilla lo bien que han recreado la sensacion de la moto. Sin embargo el tema de la gasolina es irreal de cojones, ninguna moto, NINGUNA requiere que eches gasolina cada Km andado, NINGUNA XD. Hasta que no tenemos el deposito mas grande de la moto no es ni medio normal lo poco que dura la gasolina. Realmente a poco que busques un poco jamas te quedas sin gasolina (solo hubo una vez que estuve a punto de tener que empujar la moto). A medida que vas mejorando la moto ademas de la estética va cambiando su control (sobre todo tracción y suspensión), y también cambia el control con nieve o lluvia. La jugabilidad de gunplay es bastante buena y el sigilo pues muy básico (por desgracia esto no es MGS 5), pero cumple su función.

Tecnológicamente el juego es de lo mas bruto que he visto jamas, tanto en PC como en consolas, parece mentira que una mierda de Ps4 llegue a hacer estos gráficos, y da miedo de pensar lo que hará este mismo estudio en Ps5, por que de verdad que impresiona verlo en movimiento.
    Todos (pero todos) esos videos de bugs que salieron a nada de salir el juego deben de ser con las versiones sin terminar del juego, por que lo cierto es que yo lo empecé con la 1.07 y no he sufrido absoluta ente ninguno de los mostrados. Solo he tenido 2 cuelgues en todo el juego, que a mi desde luego no me parece nada del otro mundo.

Uno de sus puntos flacos es que incluso en Difícil el juego no es que sea un paseo, pero para nada es difícil, Difícil debería ser la dificultad normal, pero nada que no veamos en otros juegos. El tema de las Hordas es una pasada, ver como al principio no podemos ni toserías, y a medida que vamos pillando armas mejores la cosa va cambiando, logrando una sensación de progresión cojonuda que te invita a seguir mejorando equipo y personaje. El tamaño de las hordas es variable, y puede que algunas sean solo de unos 50 o 60 individuos pero las hay de 300 y cosas así, cuando se te viene todo eso encima es impresionante. La IA pese a que alguna vez la he visto fallar, tampoco me ha parecido tan sangrante como la gente lo ha criticado, se me ocurren juegos con mucha peor IA que este juego y que encima son pasillos.
    El tamaño del mapeado se va desbloqueando a medida que va avanzando la historia, es un mapa bastante amplio, con ciclo día noche impresionantemente bien recreado, por ejemplo es el primer juego donde veo una montaña lejana ir clareando u oscureciéndose progresivamente, o que la sombra de una montaña lejana vaya dando sobre el escenario poco a poco.
    La historia pensé que trataría mas sobre el tema de la infección, pero es un tema que toca de refilón, aquí lo que priman son los personajes y las relaciones entre ellos, un poco en plan Walking Dead, los personajes están bastante bien representados, tanto por forma de ser como por doblaje, y hay bastantes. Tiene algunos momentos algo "absurdos" en cuanto a guion, pero en general mantiene el tipo, The last of Us narrativamente se lo come claro, pero jugablemente este tiene mucha mas chicha que The Last of Us.

El sonido es cojonudisimo, teniendo uno de los mejores doblajes que he oído en tiempo. El doblaje del prota es ACOJONANTE, lo mismo para expresiones faciales de las cinematicas o los movimientos corporales, muy realistas. La banda sonora tambien tiene algunos temas de la hostia de buenos.

En definitiva, ojala Sony financia un Days Gone 2 para Ps5, por que ahora que tienen la base hecha podrían hacer una verdadera obra maestra en Ps5 a poco que pulan las cosas que, sin estar mal, no son sobre salientes. Pero vamos en mi opinión a este juego se le ha tratado como el ojal por un nefasto lanzamiento. Otro imprescindible de Ps4.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Muy buena review. Yo lo tengo comprado pero solo he jugado el prólogo, me dejó buenas impresiones pero ahora mismo me he autosaturado de juegos y compras y tengo varios en cola.
    Gracias. Sí, el prólogo te mete enseguida dentro de la narrativa del juego. El comienzo es muy bueno. Yo creo que te gustará, si no voy desencaminado en tus gustos. Yo también tengo tropecientos juegos en cola, pero me puse en este como juego complementario al no ser muy largo (unas 6-7 horas, más o menos). Si no, a saber cuando lo jugaría. De vez en cuando intercalo juegos cortos para variar un poco.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues ni idea, de momento sólo está en PS4 y Epic. No sé si más adelante saldrá en Steam o no.

Saludos
    Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Exclusiva de un año
    Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Juego que tenía en la biblioteca de Twitch, y que me decidí a probar tras haber leído y escuchado muy buenas críticas sobre él. Tiene un comienzo algo durillo, de hecho tras la primera toma de contacto no me sentía especialmente motivado para seguir con él. Sin embargo en cuanto el juego "se abre", gana puntos de manera exponencial. Se trata de un juego de exploración y combate muy equilibrado en todos los sentidos, mención especial a un nivel de dificultad muy ajustado y a unas mecánicas jugables perfectamente calibradas. En definitiva, un título indie muy a tener en cuenta.

Os dejo mis impresiones al completo por aquí.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Juego que tenía en la biblioteca de Twitch, y que me decidí a probar tras haber leído y escuchado muy buenas críticas sobre él. Tiene un comienzo algo durillo, de hecho tras la primera toma de contacto no me sentía especialmente motivado para seguir con él. Sin embargo en cuanto el juego "se abre", gana puntos de manera exponencial. Se trata de un juego de exploración y combate muy equilibrado en todos los sentidos, mención especial a un nivel de dificultad muy ajustado y a unas mecánicas jugables perfectamente calibradas. En definitiva, un título indie muy a tener en cuenta.

Os dejo mis impresiones al completo por aquí.

Saludos.
    Me voy a marcar un Railgunner y declarar solemnemente que los gráficos de este juego siempre me han echado un poquito para atrás. Y no es que me disguste el pixel art, todo lo contrario, pero no te termina de entrarme visualmente y de ahí que me haya hecho el remolón a la hora de comprarlo. No obstante, después de leer tu análisis -magnífico, como siempre-, creo que en cuanto lo vea baratillo o en algún bundle le echaré el guante.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Me voy a marcar un Railgunner y declarar solemnemente que los gráficos de este juego siempre me han echado un poquito para atrás. Y no es que me disguste el pixel art, todo lo contrario, pero no te termina de entrarme visualmente y de ahí que me haya hecho el remolón a la hora de comprarlo. No obstante, después de leer tu análisis -magnífico, como siempre-, creo que en cuanto lo vea baratillo o en algún bundle le echaré el guante.

Un saludo.
    Es cierto lo que comentas del apartado artístico, de hecho a mi me chocó mucho al principio. Es una mezcla rara entre un plano cenital e isométrico que da a cierta confusión. Por ejemplo en mi primera partida me tiré más de 15 minutos atascado en un sitio porque no veía la salida, y joder, tuve que tirar de "guía youtubera" porque me olía algo raro, y efectivamente era un pasillo estrecho que más bien parecía una puñetera pared. Ahí estuve a punto de mandarlo al carajo, sin embargo cuando el juego muestra todo el mapa y empiezan los combates serios en mazmorras, gana muchísimo.

Seguramente si no lo hubiese tenido porque lo regalan en Twitch con la suscripción de Amazon, jamás me habría dado por comprarlo. Así tengo un chorrón de juegos que iré probando, a lo mejor me encuentro con otra joyita como esta.

PD: he cambiado la crítica porque había publicado un borrador anterior... estoy en la parra XDDDD.

Saludos.
    Última edición por creeping; 04/06/2019 a las 09:42
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Terminado Days Gone de Ps4, puede presumir el sólito de ser el primer juego tanto de Ps3 como de Ps4 que me ha enganchado lo suficiente como para sacar el Platino.
    con nieve o lluvia. La jugabilidad de gunplay es bastante buena y el sigilo pues muy básico (por desgracia esto no es MGS 5), pero cumple su función.
    Supongo que utilizas Ps4 Pro, no recomiendo, a día de hoy, jugarlo en la versión estándar porque los tirones cuando vas en la moto, sobre todo en la zona de lost lake, son insufribles. En la versión 1.09 mejoró un poco pero siguen siendo bestias.

A mí también me está gustando, salvo por las misiones de relleno, que como me pasó con Horizon o Mad Max, si las haces todas acabas hasta el moño de repetir.

A pesar de esto es otro exclusivo imprescindible de Ps4, y creo que ya he perdido la cuenta de los juegos que justifican cada euro que inviertas en la compra de esta consola.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Supongo que utilizas Ps4 Pro, no recomiendo, a día de hoy, jugarlo en la versión estándar porque los tirones cuando vas en la moto, sobre todo en la zona de lost lake, son insufribles. En la versión 1.09 mejoró un poco pero siguen siendo bestias.

A mí también me está gustando, salvo por las misiones de relleno, que como me pasó con Horizon o Mad Max, si las haces todas acabas hasta el moño de repetir.

A pesar de esto es otro exclusivo imprescindible de Ps4, y creo que ya he perdido la cuenta de los juegos que justifican cada euro que inviertas en la compra de esta consola.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Si, me lo he pasado en la ps4 pro, y lo cierto es que alli va a unos rococos 30 fps. Y tirones raros solo me ha pasado en 3 o 4 ocasiones que la consola se queda pillada como 1 segundo, pero en la cantidad de horas que he jugado hasta hacer el 100% ya digo que solo me ha ocurrido en 3 o 4 ocasiones.

Desconozco como va en ps4 nornal.
    Los fps igual, salvo en 4 momentos contados no he notado bajadas raras a menos de 30 fps.

Por cierto te recomiendo que una vez termines la historia principal sigas jugando por que hay al menos 3 historias que no se pueden acabar hasta que estas en el modo "libre" de después del final. Y van desbloqueandose a medida que juegas en el modo libre (por lo visto es un tiempo aleatorio). Concretamente has de terminar la historia llamada "buscando a Nero" que seria algo asi cono el final del juego real, y que tiene una sorpresa ENORME que yo no ne esperaba no de coña.... Casi casi del nivel del final de castlevania lords of shadows 1 xdd. Impresionante.

Uridium, que digas que el drifter no te llama gráficamente / artisticamente y te hayas comido cosas mucho peores..... No me jodas xd. Ese juego es una obra maestea grafica al lado de algunos otros indies xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 476 de 483 PrimerPrimer ... 376426466472473474475476477478479480 ... ÚltimoÚltimo