Página 477 de 484 PrimerPrimer ... 377427467473474475476477478479480481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 4831

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    [...]

Uridium, que digas que el drifter no te llama gráficamente / artisticamente y te hayas comido cosas mucho peores..... No me jodas xd. Ese juego es una obra maestea grafica al lado de algunos otros indies xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Desconocía que hubiera degustado semejante menú. Ejemplifícame, por favor
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Desconocía que hubiera degustado semejante menú. Ejemplifícame, por favor
    Pues por ejemplo vuestro querido VVVVVvvvvvv es uno de ellos, continuando con undertale y terninando con ponny island xd y alguno mas como Celeste. Esos 3 por ejemplo (encumbrados por critica y jugadores) considerados obras poco menos que obras maestras de los videojuegos al lado de drifter estan bastante por debajo a nivel artistico / grafico. Espero que mis ejemplos sean de tu agrado , pero claro seguro que no has jugado a semejantes obras maestras .

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pues por ejemplo vuestro querido VVVVVvvvvvv es uno de ellos, continuando con undertale y terninando con ponny island xd y alguno mas como Celeste. Esos 3 por ejemplo (encumbrados por critica y jugadores) considerados obras poco menos que obras maestras de los videojuegos al lado de drifter estan bastante por debajo a nivel artistico / grafico. Espero que mis ejemplos sean de tu agrado , pero claro seguro que no has jugado a semejantes obras maestras .

De los que nombras me temo que no he jugado a ninguno de ellos. Es más, a priori quizás el VVVVVV sea el que más me llame la atención -de hecho, lo tengo en Steam procedente de algún bundle-, pero los otros dos pues ni fu ni fa. Ni por asomo trago con todo el mundillo indie.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hoy dejo mis impresiones sobre Observation:

No sé por dónde empezar, el juego no te deja indiferente (positivamente) pero, a la misma vez, te deja una sensación extraña y no tan positiva. A continuación, os explicaré de dónde vienen esas sensaciones ambiguas. Quiero recalcar que voy a ser un poco vago en detalles porque cualquier cosa que diga es prácticamente un spoiler y a este juego hay que ir sabiendo lo menos posible.

En este juego, tomas el papel de SAM, una IA de un satélite espacial (muy parecido a la ISS) que ha sufrido una serie de daños tras un evento desconocido (así la IA no tiene más información de la que tienes tú, como jugador, un buen y efectivo truco). Irás interactuando con la tripulación e irás ganando aptitudes con las limitaciones que una máquina te confieren como usar cámaras, bloquear/desbloquear compartimentos, hackear portátiles o buscar información entre las pertenencias que hay por la nave.

Como máquina que eres, muchas veces, la acción se limita a observar los hechos sin poder hacer nada. Jugablemente, el juego no ofrece mucho más. Hay pequeños minijuegos de memoria, pequeños puzzles, tienes exploración (incluso algún viaje fuera de la nave que, aunque espectacular, por la cuestionable maniobrabilidad, dificulta bastante encontrar el objetivo pues te sueltan sin saber nada de la estructura de la nave), a veces necesitas encontrar piezas de información como claves para poder continuar y que se te habiliten dispositivos que tendrás que manejar y activar, etc. De todos modos, aunque jugablemente el tema es limitado (cosa no sorprendente), los pequeños puzzles te entretendrán (aunque son bastantes sencillos). La exploración por las distintas estancias y la recopilación de datos, mensajes y otra información te recompensará en forma de ir hilando la historia y lo que ha sucedido (o al menos imaginártelo) antes de que la trama en sí, te lo diga. Sin embargo, la interfaz tosca del juego, un control algo deficiente y, a veces, la falta de información precisa de lo que tienes que hacer, hará de los tiempos jugables algo un poco pesado. A veces te encontrarás simplemente pasando de cámara de estancia a otra investigando portátiles y notas en la pared durante horas.

Sin embargo, estas pegas, quedan opacadas por la interacción jugador(IA)-tripulación. El trabajo de los actores de voz es MUY bueno, ver la evolución de la historia desde la perspectiva de la nave, está muy bien logrado. También cómo te van "humanizando" y la evolución de la propia tripulación está muy bien llevada. Lo malo es que en la mayoría de secuencias de este estilo, se llevan a través de cutscenes (en tiempo real, no pregrabrado) donde eres sólo un espectador pasivo. Y entonces, te preguntas, si las mejores partes son en las que no interactúo, gracias a los actores y lo bien diseñado que está el conjunto, ¿por qué no directamente hacen una película? No se aprovecha, bajo mi criterio, las posibilidades jugables de este tipo de juegos. En mi caso, nunca me sentí como parte de la historia, como IA que era, lo veía todo desde un punto de vista demasiado aséptico y alejado de la acción. Noto el peligro para ellos, pero no para mí. Y es que podrían haber aprovechado para hacer una historia que cambiara según las decisiones que tomaras como la IA de la nave, pero no es así, no puedes hacer nada para cambiar lo que ocurre y esa es una oportunidad perdida para hacer al juego muchísimo mejor e involucrarte más. Aunque tirando hacia el final, tienes un papel más activo, me pareció insuficiente.

El juego me ha sorprendido gratamente en cuanto a los gráficos. Me han parecido superior a la media en este tipo de juegos. Algunas escenas te quitan el hipo, mucho más espectacular de lo que me esperaba. La escenografía es brutal, la nave, por dentro, podría ser la ISS, perfectamente (el que haya visto imágenes y demás lo notarán inmediatamente), tienen un gran lujo de detalles y la ambientación es muy buena, incluso en tonterías como lo que ves por la ventana según en la parte de la nave que estés está llevado de forma magistral (en una zona de la nave, hay una cúpula que ves lo que hay debajo de la nave y me podía quedar minutos y minutos mirando). El uso de los ángulos de cámara también es bastante realista cuando eres un mero espectador. En este aspecto, el juego cumple muy bien. En cuanto a sonido y música, pues en consonancia con el juego. Muchas veces no hay sonido (como en una nave espacial cualquiera) y otras veces pues te ponen música de tensión. Ambas cosas cumplen su papel, eso sí, sin olvidar el buen "voice acting" de los actores.

Y bueno, el último punto, dejado al final a drede, es la historia. En muchos sitios lo catalogan como un juego de terror a lo "Alien Isolation" y nada más lejos de la realidad. Es más un thriller espacial más cercano a la angustia de "Gravity" que a algo relacionado con Alien. La historia, al principio cumple su papel. No sabes qué ha pasado y poco a poco armas las piezas del puzzle. El problema, o mi problema, es que se cruzan partes de historia lógica y coherente, con segmentos paranormales sumamente random. Y claro, si has reunido la suficiente información durante el tiempo que has jugado, entiendes perfectamente lo qué ha pasado y por qué ha pasado en cuanto a hechos, lo que hace tener una historia relativamente lógica si quitas todo lo "inexplicable". Pero sin embargo, el juego falla a dar una explicación, por encima de los hechos, de la razón verdadera de las cosas que suceden y el final del juego lo hace todavía más críptico, lo que, a mi juicio, transforma una historia que podría ser muy interesante llevada de otra forma, en una "fumada espacial" de la que ni el guión sabe como darle forma, dejando un final un poco libre a interpretación, cuando a mi me parece que no tenían ni idea de cómo resolver las cosas en condiciones tras todo lo que habían liado.

En resumen, un juego interesante y diferente. Sin embargo, a mi juicio, le pegaba más una película que un videojuego, pues las partes jugables no parecen estar demasiado inspiradas ni añade un elemento demasiado diferenciador, especialmente la falta de realmente influir en lo que está pasando. En ambientación y actuación, es un juego excelente y algunas escenas son dignas de ser vistas o jugar sólo para verlas. Muy espectacular en algunos puntos. La "fumada espacial" que se queda como final tampoco ayuda en la valoración global del juego, pues al terminar, no me dejó satisfecho, ya que no cerraba muchos de los frentes abiertos. A pesar de todo esto, he disfrutado de muchas partes del juego, de varias escenas, de las ganas de saber qué había pasado, de la evolución de los personajes a medida que pasan las horas y la dependencia que crean de ti... No es mal juego, ni mucho menos, es bastante original, pero podría haber sido mucho mejor. Mi valoración es un 7/10.

No me arrepiento de jugar al juego, lo volvería a jugar sin problemas, la mayoría de críticas negativas son porque tenía muchísimo potencial que creo que se ha desaprovechado. Pero en líneas generales, al que le guste este tipo de juegos, creo que le gustará este también. No deja de ser un enfoque interesante y disfrutable.

Saludos
    Muchas gracias por el resumen. Al final creo que no lo pillaré que tengo demasiados juegos en cola, pero me lo apunto para el futuro.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Joer, es un buen juego, divertido para 1-2 horas y ya. Hecho con 4 perras e imagino que en poco tiempo y que francamente dudo le haya reportado una fortuna al creador. El concepto/jugabilidad no necesitaba de mas.

Los otros aun no he jugado pero de Celeste he leido cosas muy buenas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Joer, es un buen juego, divertido para 1-2 horas y ya. Hecho con 4 perras e imagino que en poco tiempo y que francamente dudo le haya reportado una fortuna al creador. El concepto/jugabilidad no necesitaba de mas.

No, si yo no digo que su concepto sea malo, ni su jugabilidad, ni nada del estilo, cuando me quejo de esta clase de indies solo es por su estetica/graficos, nada mas, todo tiene un limite, y como sabes mi limite en cuanto a esa parte de un videojuego es eso

Os dejo de regalo una de las mejores canciones de Days gone (en un momento de viaje en moto de la historia)

Impresionante cancion que con solo cerrar los ojos parece que estes viendo una parte final de Hijos de la anarquia XDDDD
    En serio, los "palos" que se ha llevado el juego pocas veces les he visto mas injustificados.
    Última edición por Railgunner; 04/06/2019 a las 20:40
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Yo lo jugué (VVVVV) en plan serio y es de esos juegos que considero imposibles, vamos han sido fieles 100% a un juego de Spectrum es entretenido si le perdonas los gráficos pero eso, que no pasa una hora y empiezas a entender por donde va la cosa, escenario grandecito a visitar con cierta libertad pero con zonas imposibles/para alguien con mucha suerte o que dedique una cantidad insana de horas hasta superarlo, yo desistí.

Por cierto de los otros que mencionan, Undertale lo jugué poco pero alguna vez me pondré con él, parece interesante, ahora Pony Island es de los pocos que tienen el honor de que los odio xD no es por los gráficos sino por lo jugable, es para echarle un rato por la novedad y ya. Otro del estilo al que estoy jugando ahora, Minit, me parece mucho más entretenido.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Journey

Toda una muestra de como se sobrevaloran los juegos por ser exclusivos.

El juego esta muy bien a nivel artistico. Muy bonito, agradable a la vista y al oido.... Y YA. Ahi se acaban todas sus bondades. No tiene mucho mas que ofrecer. Una bonita experiencia y ya. Nada ni remotamente cercano al Goty que algunos querian darle en su dia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No sabía que había salido ya en pc. He visto que son un par de horillas, ya está en descarga

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí lo que sería el segundo episodio me va fatal, muchos tirones y parones de 1-2 segundos. Os pasa lo mismo? Es horrible.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 477 de 484 PrimerPrimer ... 377427467473474475476477478479480481 ... ÚltimoÚltimo