Página 479 de 479 PrimerPrimer ... 379429469475476477478479
Resultados 4,781 al 4,782 de 4782

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

No lo considero nada destacable aunque, a mí me gustó, no esperaba mucho, simplemente un Indie curioso. No sabía lo que compraba, lo pillé con un colega ligando cuenta PS3 a 5€ de salida y le di dos runs para encontrar más paneles.

No sé, yo cerré persianas en el salón con la Bravia, me fumé un cigarrito y me pareció entretenido compartir el viaje de un alma con otros users desconocidos.

Es probable que a día de hoy no me entrara igual... Menos aún con tirones

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo lo jugué en PS4 y me pareció curioso, aunque como juego al uso tiene poco que decir. Es más una experiencia audiovisual que un videojuego tradicional. Recuerdo momentos bastante chulos por esa conjunción de diseño artístico más una banda sonora que ensalza todo lo que se ve en pantalla. Diría que correcto y poco más, aunque muchos usuarios y gente de prensa lo ponían por las nubes, poco menos que una experiencia multi orgásmica capaz de hacerte llorar como un niño pequeño.

PD: rescato por aquí la review que hice hace un par de años.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 479 de 479 PrimerPrimer ... 379429469475476477478479