Página 483 de 489 PrimerPrimer ... 383433473479480481482483484485486487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 4889

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo me lo acabo de pillar en steam, sobretodo al ver las capturas que has colgado en el otro hilo, tienen una pintaza. Gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Yo me lo acabo de pillar en steam, sobretodo al ver las capturas que has colgado en el otro hilo, tienen una pintaza. Gracias.

Si te gusta el genero de terror lo vas a flipar con el juego. Para mi un referente del genero. Por ejemplo el Layer of fear que esperaba bastante de el me parecio muy pobre, era una consecucion de script tras script, en este juego no es así.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje

Me ha pasado lo mismo xD. Ha sido ver las capturas de Rail y luego leer su review, para interesarme sobremanera en el juego. Tiene pinta de ser muy innovador y divertido de jugar.El problema es que he visto que era "early acces", y yo ya no juego en esa liga....Cuando se lance la versión final, caerá en "Prime Time".

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si te gusta el genero de terror lo vas a flipar con el juego. Para mi un referente del genero. Por ejemplo el Layer of fear que esperaba bastante de el me parecio muy pobre, era una consecucion de script tras script, en este juego no es así.

No sé qué problema tenéis con los Script, sois la generación anti Jump Scare xDD. El Jump Scare ha sido siempre un recurso cinematográfico que ha funcionado de manera magistral en su género...díselo al Alien de Ridley, que es un tren de la bruja, con la curiosa habilidad de producir orgasmos xDD.

El uso de Script no es en absoluto un hecho determinante (siquiera a tener en cuenta) a la hora de valorar un videojuego de terror. Otra cosa es que estos "jump scare" sean buenos (Layer of fear tenía mucho de estos. Un gran juego del género, yo me lo pasé genial. Y su segunda parte, ambientada en un barco, es aunque algo inferior, un más que notable juego de terror.) o sean peste, vayan a destiempo, sin mucho sentido y dando tanto sobresalto, como la canción del ColaCao xDD.

Me encantan los Script porque me encanta el cine, y porque me encanta el cine soy aficionado a videojuegos...A->B, B->C, A->C xD. Ya en serio, leo mucho la palabra Script o Jump Scare en frases muy polarizadas, y es algo que ni comparto ni entiendo. Vivan los Script y que no mueran nunca...xD

Su exceso es cierto que puede cansar, pero en el género de terror, y mientras tengan coherencia y efectividad, no sólo no cansan, son su esencia, o al menos, una de las más importantes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Soy aficionado al género de terror, Layers of Fear me parece de los peores juegos que se han hecho xD el problema es la combinación pasillo+script en un abuso constante de esa mecánica,

La verdad que ese Visage me llama demasiado, por ahora mi top lo tiene la saga Penumbra aunque le pesan los años y ya no sorprende a nadie.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo xD. Ha sido ver las capturas de Rail y luego leer su review, para interesarme sobremanera en el juego. Tiene pinta de ser muy innovador y divertido de jugar.El problema es que he visto que era "early acces", y yo ya no juego en esa liga....Cuando se lance la versión final, caerá en "Prime Time".

- - - Actualizado - - -

No sé qué problema tenéis con los Script, sois la generación anti Jump Scare xDD. El Jump Scare ha sido siempre un recurso cinematográfico que ha funcionado de manera magistral en su género...díselo al Alien de Ridley, que es un tren de la bruja, con la curiosa habilidad de producir orgasmos xDD.

El uso de Script no es en absoluto un hecho determinante (siquiera a tener en cuenta) a la hora de valorar un videojuego de terror. Otra cosa es que estos "jump scare" sean buenos (Layer of fear tenía mucho de estos. Un gran juego del género, yo me lo pasé genial. Y su segunda parte, ambientada en un barco, es aunque algo inferior, un más que notable juego de terror.) o sean peste, vayan a destiempo, sin mucho sentido y dando tanto sobresalto, como la canción del ColaCao xDD.

Me encantan los Script porque me encanta el cine, y porque me encanta el cine soy aficionado a videojuegos...A->B, B->C, A->C xD. Ya en serio, leo mucho la palabra Script o Jump Scare en frases muy polarizadas, y es algo que ni comparto ni entiendo. Vivan los Script y que no mueran nunca...xD

Su exceso es cierto que puede cansar, pero en el género de terror, y mientras tengan coherencia y efectividad, no sólo no cansan, son su esencia, o al menos, una de las más importantes.
    Si yo no tengo nada contra los jumpscares ni los scripts. Pero como dices, sin abusar de ellos, por que si abusas de jump scares y que casi que cada vez que abres una puerta ya sabes que te van a pegar un susto pues pierde totalmente la esencia, y pasa de dar sustos a ser simplemente una mofa xd.
    Sobre los scripts es algo mas complejo, si sabes que algo esta guionizado al 100% sabes perfectamente que cada partida sera exacta, y no hay nada a la aleatoriedad, y las cosas sorprenden mucho mas cuando sabes que ha sido algo aleatorio y no premeditado.

En el caso de layer of fear lo cierto es que me gusto por los pelos por estas dos cosas mismas... Todo era un script, cada cosa que pasaba, y en mi opinion no siempre de muy buena calidad (aunque habia algunos bien currados), sin embargo en este Visage ademas de tener scripts obviamente, tambien tiene cantidad de eventos aleatorios (y dicen que meteran mas y mas), que igual salen en tu partida pero no en la mia.
    Por ejemplo en visage vas andando por la casa y de repente empieza a sonar el timbre de la.entrada de la casa, vas alli y ves a la puta vieja en la calle, esto no pasa siempre. No es un punto de la historia que llegues y ocurra eso...
    De igual manera igual cruzas una esquina y de repente se apagan las luces y ves al fondo del pasillo la silueta a oscuras, y empiezas a cagarte vivo y buscas otro recorrido por la casa para no cruzarte con ella xd. Son eventos totalmente aleatorios. Y con el flash de la camara es un puto festival de visiones y cosas raras xd.
    El sabado jugando salgo por una puerta y empiezo a escuchar un golpeteo seco, pum, pum, pum, miro a mi alrededor y no veo nada. Pero el.sonido seguia, al final miro detras de mi y me encuentro a la vieja pelleja en pelotas de espaldas dandose de cabezazos contra una puerta xd.
    Ademas en los dos capitulos hay dos fantasmas diferentes que salen segun tu nivel de "estress", si permaneces en la oscuridad tu nivel de estress aumenta y empiezan a pasar eventos paranormales, si llegas al limite sale el fantasma y te mata. A veces simplemente empiezan a parpadear las luces y de repente se aparece delante de ti y tienes que echar patas o te mata. (Con el.flash de la.camara los ves). Vamos que el juego no es un puro escript, ademas de tener bastante exploracion en plan gone home (me ha recordado un poco en este sentido a este juego).
    Aqui cuando estas fuera de los capitulos te dejan recorrer la casa libremente, sin problemas, (ocurren eventos raros pero no parece que puedas morir),pero en los capitulos la.cosa cambia xd y vas buscando fuentes de luz por la casa como si fuesen oasis xd.

Lo único que me gustaría que la casa fuese mas grande, aunque ya he visto al menso 3 sitios que claramente te dicen que no estan disponibles en el early access (se ve que seran para los restantes capitulos.

Yo ya sabes que no soy muy amigo de los early access, por ahora solo he apoyado a dos (hunt showdown y este), pero desde luego que con early acess de estas calidades y acabados no tengo el.menor de los problemas. Ahora me he pasado los dos capitulos, cuando saquen el 3° lo volveré a instalar y a seguir disfrutando y asi me voy percatando de las mejoras xd.

Ivan, mas o menos eso me paso a mi con layer of fear.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Visage lleva en mis deseados desde el primer trailer que saco. Que lo acaben y se lo comprare
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Soy aficionado al género de terror, Layers of Fear me parece de los peores juegos que se han hecho xD el problema es la combinación pasillo+script en un abuso constante de esa mecánica,

La verdad que ese Visage me llama demasiado, por ahora mi top lo tiene la saga Penumbra aunque le pesan los años y ya no sorprende a nadie.
    Iniciar tu comentario con la frase "Soy aficionado al género de terror..." en un ejercicio de supuesta garantía y certificación, a mi no me condiciona absolutamente nada, además de añadir cero plus-valía a tu opinión. Dicho esto, sin acritud alguna, pero con una intención clarificadora absoluta xDD; para mí LOF es un magnífico juego de terror, y soy aficionado a la paella valenciana xD....

Es un juego que voy a defender siempre, y curiosamente tiene uno de los sobresaltos más impresionantes que me he llevado yo en un juego de este género.

La historia del pintor loco, y todo ese universo que roza el horror Lovecraftiano en mucho de su arte, lo hacen para mi, uno de los mejores videojuegos de terror que he jugado nunca. No es una obra de arte por poco, pero sí un "juegarraco de culto".

Respeto tus gustos y los del Cántabro xD, pero ni los comparto, ni pienso hacerlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Iniciar tu comentario con la frase "Soy aficionado al género de terror..." en un ejercicio de supuesta garantía y certificación, a mi no me condiciona absolutamente nada, además de añadir cero plus-valía a tu opinión. Dicho esto, sin acritud alguna, pero con una intención clarificadora absoluta xDD; para mí LOF es un magnífico juego de terror, y soy aficionado a la paella valenciana xD....

No iba con esa intención sino simplemente decir que he jugado a muchos (curiosamente los que menos son los más nuevos, por ejemplo el Alien Isolation lo tengo comprado desde hace años y aún sin tocar), que sí que puede inducir a que mi opinión tiene más valor pero al final cada uno tiene la suya. Yo al juego le vi cosas buenas, gráficamente es de los mejores y claro que tiene partes muy guapas, el problema es lo repetitivo de una mecánica que debería romper la monotonía en vez de formar parte de ella.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Terminado el Quake 4 que yo recuerde nunca lo habia jugado, si recuerdo que juege al quake 2 y luego al multi del 3 arena, quake live etc.

Me a gustado bastante, jugablemente es un juego quake muchas armas, pasillos y disparar bichos feos,pero tambien tiene pequeños puzzle, momentos en vehículos etc algo que me ha gustado, es que han respetado las armas en el modo campaña, es raro ver algo asi, por ejemplo la Ligthgun fue un placer tenerla, el lanzagranadas.

Técnicamente tiene sus años, pero tampoco esta tan mal, carga de geometria decente y texturas bien, con un decente nivel de detalle. En la Iluminación no puedo opinar porque lo jugue con SSRTGI y 32 rayos, vamos el cambio es brutal.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A mi Layers of fear me gusto mucho. Jugablemente cumplio con lo que esperaba y a nivel artistico me aprecio brutal. Me encantaban esa mezcla tan siniestra entre arte y terror
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 483 de 489 PrimerPrimer ... 383433473479480481482483484485486487 ... ÚltimoÚltimo