Página 5 de 826 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Omar_AntroS

Predeterminado Re: Juegos que hayas terminado en 2010

El ultimo ha sido el BioShock 2:

No es malo, pero el primer BioShock le da una brutal y triste arrastrada... es lo que hay... Es demasiado lineal, peca de repetitivo y la trama no tienen la milésima parte de "enganchante" del primero... el final es medio flojo, aunque vale la pena pasarlo... eso si, el primero lo pase con los 3 finales, este lo pase con el final "Muy Bueno"... tal vez me anime a pasarlo con el final "muy malo"...

La Historia es regular, nada impresionante, la narrativa es excelente, todo se entiende a la perfección.

Conclusión: Podrían haber explotado mas las capacidades del juego, porque tanto en escenas, como en jugabilidad esta super limitado...
    JONSBO D30 MODIFICADA|| GA B760M C || i7 12700KF || 32G 6000M || GPU VARIANDO|| TT 850W PLATINUM|| 1T NVME 4.0 + 1T SSD
    Logitech Z625 + X-FI Go PRO + LG 34" UW500

TESTER: MasterFrame 700|| 5600X|| B550 PHANTOM4 || 32G 3200M || SP A60 1T || ASUS ROG 850W GOLD || 2X BENQ 22"

Acabo de pasarme el Crysis.
    Al principio me desilusiono un poco la verdad,matando todo el rato koreanos...y cuando realmente empieza lo bueno que entras en la cueva y todo lo demas... se hace corto.
    El final lo dejan un poco en el aire...
    Merece la pena el Crysis warhead? (perdon por el off-topic)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mi el Warhead me pareció malísimo, pero es que Crysis también me resultó soso de pelotas. Cuestión de gustos, pero creo que en general su expansión es peor, tanto argumentalmente (que ya es decir) como técnicamente.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Cita Iniciado por Largopua Ver mensaje
    Acabo de pasarme el Crysis.
    Al principio me desilusiono un poco la verdad,matando todo el rato koreanos...y cuando realmente empieza lo bueno que entras en la cueva y todo lo demas... se hace corto.
    El final lo dejan un poco en el aire...
    Merece la pena el Crysis warhead? (perdon por el off-topic)
    Warhead es mas accion y menos parloteo, si lo puedes conseguir barato quizas te compense, eso si, eso cortito.

Con domicilio en Noticias3d.com

bueno pues justo acabado hace media horita o así el metro2033, desde luego un juegazo, totalmente recomendable. tiene un final poco convencional pero me ha gustado mucho.
    PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Hace una semana acabé el Call Of Juarez Bound In Blood, el juego es muy bueno en general, gráficamente tiene muy buen nivel y tira perfectamente a tope en un PC bastante normal a día de hoy, la historia está bastante bien, es interesante seguirla aunque no es lo más emocionante que he visto, los personajes tienen bastante personalidad y están muy bien modelados, aunque es lineal es bastante variado en sutuaciones como para no cansar, el punto flojo del juego son los duelos, que si bien son entretenidos y funcionan bien, cuando estás al final del juego cansa un poco por que hay demasiados. Después de haber pasado el primer Call Of Juarez diré que la historia es casi lo mismo, que salvo por eso el juego ha sido mejorado en todos los aspectos pero me sigo quedando con la impresión que me dejó la primera parte.

Ahora estoy con el Wolfenstein y me está sorprendiendo para bien, no esperaba un juego tan bien echo, lo digo por que engancha bastante, si bien parece un Call Of Duty con ciertos poderes, la forma de resolver ciertas situaciones está muy bien, es difícil quedarse trabado con algo y es lineal, pero entretenido, lo recomiendo, voy por el 56% del juego.

Saludos

EDITO: Acabo de fijarme que el análisis del primero ya lo hizo Alice en la primera página... y el segundo no lo he terminado para dar mi veredicto... ¿borro el post?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No, no hace falta. Puede haber juegos repetidos tranquilamente, lo interesante es conocer diferentes opiniones. Lo del Wolfenstein, pues cuando lo acabes vuelves a poner otro post y listo...vaya que lo que comento en el primer post del hilo son recomendaciones no normas escritas en piedra jeje. A mi lo que me animó a crear el hilo fue conocer las sensaciones que tiene la gente inmediatemente despues de acabar X juego.

Aunque si vuelvo a decir que no veo interesante poner: "Me he terminado este juego y este otro la semana pasada" a secas. Eso no tiene ningun interes, un poco de argumentación es mucho mas aconsejable (no digo que se escriba "El Quijote" pero tampoco una linea solo).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

OK alice, el hilo me parece muy bueno e interesante, a mí también me gusta leer las opiniones de la gente, saludos.

Master Avatar de Ruben17

Pues yo estoy liado con el Metro 2033 y la verdad no creo que tarde mucho en pasarlo. De momento voy con Khan por unos túneles. Me está encantando la verdad.
    LianLi 216 RGB - B550f Gaming - Ryzen 7 5800X - Noctua NH-D15 black - 3060 Ti - Windows 10
    LanLi PC-V1010 - Z77 Extreme4 - i5 3470 - GTX750Ti - Windows XP
    Enlight en7151 - Asus P5PE-VM - C2D E6700 - G4 MX440 + FX5200 - Windows 98
    Gigabyte G32QCA 32"- Samsung UE46es5500 - Sennheiser HD 599

Wolfenstein 2009

Por fin lo he acabado xD me ha gustado bastante a pesar de que tiene sus "peros"

Como dije antes parece un Call Of Duty incluso por gran parte de la ambientación, empezamos en una ciudad que visitaremos entre cada nivel, con su mapa y todo, aunque básicamente tiene 3 puntos principales que visitaremos varias veces y el resto serán por exigencia del guión. Podemos comprar armas o mejorarlas con bastantes opciones, para ello necesitamos dinero aunque es un poco complicado conseguir cantidad suficiente para tener todas las armas a tope. El desarrollo de las fases, si bien es lineal, nos permite algo de elección propia al contar con algunas fases secundarias y también por que los mapas no son completamente cerrados y nos permiten dar vueltas en busca de munición (que les quitamos a los enemigos) o de secretos o dinero. El desarrollo del juego se hace entretenido, las situaciones no se vuelven muy repetitivas, y es bastante divertido ir disparando y viendo los nuevos tipos de enemigo que se suceden. Aparte del armamento contamos con un amuleto que nos ofrece poderes que iremos completando, realmente algunas situaciones son complicadas sin este, o imposibles en el caso de algunos enemigos de los más complicados. Otra cosa que me parece interesante es que sabemos en todo momento los objetivos, porcentaje del juego finalizado, tenemos el mapa, y estadísticas.

El juego dura unas 10 horas, aunque se puede alargar mucho más si vamos buscando todos los secretos, que básicamente son dinero para comprar armas y mejoras, libros que nos dan la posibilidad de mejorar los poderes del amuleto y documentos que nos van aclarando un poco la aventura y las situaciones que pasamos.

En definitiva, a los que les gusten los FPS tienen aquí un juego para unas buenas horas de diversión, si bien no es un referente se hace bastante entretenido y el uso de los poderes le da un toque diferente.

Saludos

Página 5 de 826 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo