Página 504 de 845 PrimerPrimer ... 4404454494500501502503504505506507508514554604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 8441

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Pues el último juego que he terminado es STALKER: Shadow of Chernobyl (lo sé, voy con un lag tremendo). Al principio no me estaba entusiasmando, entre las caminatas y lo puñetero que es el juego pues eso. Pero es un gran juego, traicionero, difícil, largo y que te exige sacar lo mejor de ti como jugador.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo me termine antes de ayer Life is Strange 2:

Sin ser malo en absoluto, lo cierto es que a mi me gusto algo mas la 1º parte, tanto a nivel de Banda sonora, personajes e historia, aunque trata desde el principio de ser mas dramática y "triste" que la del primer juego, lo cierto es que al menos a mi ha conseguido llegarme algo menos salvo en algunos momentos puntuales.

Los temas que trata el juego (sobre todo racismo, madurez y familia) están bastante bien llevados, a veces algo exagerados, pero en muchas cosas refleja bastante bien la realidad.
    Las elecciones a veces son un tanto confusas pues no sabes por donde te van a salir pero bueno, es parte de la gracia del juego, que nunca sabes si estas eligiendo bien o mal.

En cuanto a lo gráfico lo cierto es que ahora que ya es su 4º juego (mas Before the Storm) y ya tendrán bastante mas solvencia económica, deberían de empezar a mejorar su apartado técnico, pues que tenga un diseño artístico tipo cartoon no justifica que haya efectos, texturas o animaciones dignas de un estudio indie, con Life is strange 1 podría pasarse un poco por alto dado que fue su segundo juego después de Remember me, y aunque se nota que ha mejorado respecto al 1 gráficamente, algunas cosas chirrían extremadamente para mal, y muchas veces te ponen primeros planos de cosas horriblemente mal recreadas, por poner un ejemplo el agua.

En cuanto a lo jugable pues obviamente aquí si que no tiene nada, pues no deja de ser una película interactiva, el que se espere algo mas que se informe antes de adentrarse en esta saga.

Si te gusto el 1, este debería de gustarte, mas o menos es lo mismo, pero con otra trama y personajes.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Os traigo mis pequeñas impresiones del The Red Strings Club:

Un "pixel art" (point & click) de corte transhumanista en el que la principal parte jugable se lleva a cabo mediante el diálogo. En él, llevaremos a varios personajes, pero el centro de la trama se llevará a cabo como Donovan, el camarero del Red Strings Club, que a la vez es un broker de información. Todo comienza con la entrada a su bar de un androide en muy mal estado. A partir de ahí, desde un comienzo se nos plantearán una serie de preguntas existenciales en la trama relacionadas con el comportamiento humano, el deseo, las consecuencias de los actos y el libre albedrío. No quiero entrar en detalles para no destripar nada.

El juego tiene unos pequeños minijuegos para algunas partes, un poco cutrecillos, pero lo suficientemente entretenidos para que no te canses de los diálogos, que es la parte central de la acción. En el bar, por ejemplo, para hablar con la gente, podrás hacer una serie de cócteles para que la gente te hable desde el lado de la simpatía, el amor o incluso el pánico o el terror. Según las elecciones, tendrás unas respuestas u otras e irás obteniendo información que te ayudará a ir desenmarañando la trama.

Un juego que me atrapó desde el primer minuto, que se me pasó volando y cuya narrativa está bien llevada con una historia interesante y llena de giros. El juego no sé si pasará de las 2h, pero han sido 2-3h bien invertidas y, aunque los minijuegos son bastante mejorables, es un juego que me ha hecho preguntarme algunas cuestiones filosóficas en el transcurso y fin del mismo. Al final, las decisiones no parecen demasiado significativas, más que para cambiar diálogos por mitad del juego, pero aún así, el juego me ha gustado de principio a fin. Mi valoración, llevado más por lo que me ha transmitido el juego que por el juego en sí, es de un 8/10.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 01/01/2020 a las 17:44
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Un "pixel art" (point & click) de corte transhumanista en el que la principal parte jugable se lleva a cabo mediante el diálogo. En él, llevaremos a varios personajes, pero el centro de la trama se llevará a cabo como Donovan, el camarero del Red Strings Club, que a la vez es un broker de información. Todo comienza con la entrada a su bar de un androide en muy mal estado. A partir de ahí, desde un comienzo se nos plantearán una serie de preguntas existenciales en la trama relacionadas con el comportamiento humano, el deseo, las consecuencias de los actos y el libre albedrío. No quiero entrar en detalles para no destripar nada.

El juego tiene unos pequeños minijuegos para algunas partes, un poco cutrecillos, pero lo suficientemente entretenidos para que no te canses de los diálogos, que es la parte central de la acción. En el bar, por ejemplo, para hablar con la gente, podrás hacer una serie de cócteles para que la gente te hable desde el lado de la simpatía, el amor o incluso el pánico o el terror. Según las elecciones, tendrás unas respuestas u otras e irás obteniendo información que te ayudará a ir desenmarañando la trama.

Un juego que me atrapó desde el primer minuto, que se me pasó volando y cuya narrativa está bien llevada con una historia interesante y llena de giros. El juego no sé si pasará de las 2h, pero han sido 2-3h bien invertidas y, aunque los minijuegos son bastante mejorables, es un juego que me ha hecho preguntarme algunas cuestiones filosóficas en el transcurso y fin del mismo. Al final, las decisiones no parecen demasiado significativas, más que para cambiar diálogos por mitad del juego, pero aún así, el juego me ha gustado de principio a fin. Mi valoración, llevado más por lo que me ha transmitido el juego que por el juego en sí, es de un 8/10.

Saludos
    Yo lo jugué hace año y pico, de hecho hice el respectivo análisis en mi blog, y aunque en líneas generales me gustó, le vi demasiado desaprovechado, sobre todo a nivel de minijuegos.

Saludos.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo jugué hace año y pico, de hecho hice el respectivo análisis en mi blog, y aunque en líneas generales me gustó, le vi demasiado desaprovechado, sobre todo a nivel de minijuegos.

Saludos.
    Sí, la leí dos veces. La primera, cuando lo publicaste. La segunda para decidirme o no a jugarlo, porque me sonaba que alguien lo había jugado y miré en tu blog de nuevo . Y más o menos coincido con tus impresiones. Lo único que el cómo se lleva la trama me pareció bastante mejor que lo que se pierde en los cutrecillos minijuegos, que podrían haber sido mejores, claro. Pero creo que a la vez eran necesarios para cambiar el ritmo un poco.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Terminado Little Nightmares:

Una pequeña joya con clarísimas inspiraciones en El Viaje de Chihiro pero con un aspecto mas terrorífico y siniestro. Jugablemente no tiene unos puzzles demasiado elaborados, aunque tampoco lo pretende. Es agradable de jugar y controlar, lastima que como en otros juegos del genero la duración no es demasiado alta, aunque aquí con el DLC lo extiende algo más y se agradece, pues el DLC es tan bueno o mejor que el propio videojuego, (los puzzles son algo mas elaborados en el DLC).
    Gráficamente es una delicia verlo, con unos diseños de 10 y unas animaciones bastante bien trabajadas.
    La banda sonora tiene algún tema bastante inspirado y unos efectos de sonido bastante realistas.
    Imprescindible si te gustan los juegos tipo Limbo e Inside de Playdead.
    Esperando con muchas ganas su segunda parte.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Pues el último juego que he terminado es STALKER: Shadow of Chernobyl (lo sé, voy con un lag tremendo). Al principio no me estaba entusiasmando, entre las caminatas y lo puñetero que es el juego pues eso. Pero es un gran juego, traicionero, difícil, largo y que te exige sacar lo mejor de ti como jugador.

Salu2.
    Esa dificultad inicial es clave del éxito, te hace sentir tan poca cosa que cuando vas avanzando solo quieres machacar enemigos, eso sí, de uno en uno porque cuando van en grupo es siempre jodido aún no he visto un juego de mundo abierto que me haya gustado tanto.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    Le tengo ganas, no sabía que es tan corto, sin duda esperaré a super oferta o bundle.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Uno de los títulos más encantadores que he tenido la oportunidad de jugar en los últimos años. Bajo la apariencia de un juego de plataformas se esconde un título con unas mecánicas muy conseguidas, y un apartado audiovisual delicioso. Una auténtica sorpresa que ni sabía que tenía en Twitch, y que gracias al forero Ivanjmg me dio por probarlo, y no paré hasta terminarlo.

Podéis leer mis impresiones al completo por aquí.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Uno de los títulos más encantadores que he tenido la oportunidad de jugar en los últimos años. Bajo la apariencia de un juego de plataformas se esconde un título con unas mecánicas muy conseguidas, y un apartado audiovisual delicioso. Una auténtica sorpresa que ni sabía que tenía en Twitch, y que gracias al forero Ivanjmg me dio por probarlo, y no paré hasta terminarlo.

Podéis leer mis impresiones al completo por aquí.

Saludos.
    Me alegra mucho leer eso creeping recuerdo que en este foro me descubrieron maravillas como Plantz vs zombies o Fallout3, curiosamente ninguno de los 2 me convencía y hoy son de mis favoritos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Le tengo ganas, no sabía que es tan corto, sin duda esperaré a super oferta o bundle.
    Yo lo jugué en el gamepass, pero sé que estuvo de oferta en Steam. Aunque la verdad es que no pagaría mucho por él. Al final, como dices, son 2-3h que se van en un suspiro.

Saludos

Página 504 de 845 PrimerPrimer ... 4404454494500501502503504505506507508514554604 ... ÚltimoÚltimo