Página 505 de 510 PrimerPrimer ... 5405455495501502503504505506507508509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,050 de 5098

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Me alegra mucho leer eso creeping recuerdo que en este foro me descubrieron maravillas como Plantz vs zombies o Fallout3, curiosamente ninguno de los 2 me convencía y hoy son de mis favoritos
    Sin duda es uno de los principales aciertos de este hilo, dar a conocer juegos de todo tipo a los foreros. Y es que además hoy en día es muy necesario dada la enorme cantidad de títulos que salen anualmente, que hace casi imposible saber qué título merece o no la pena, o peor, saber ni siquiera si existe.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me falta muy poco para acabar Road to Gehenna la expansión de The Talos Principle. Llevo con el instalado desde hace unas semanas y le he ido dando cuando realmente me apetecia, y lo estoy gozando. Me falta solo un puzzle de las 4 "camaras" principales, ignoro si luego hay algo mas o hace falta encontrar las estrellas pero es que eso supone un reto al que reconozco que no llego (no he encontrado mas que una). Me he encontrado dibujando el puzzle de turno en un cuaderno en perspectiva cenital guarrindonga y con boli azul y rojo probando combinaciones Es una gozada.
    .
    Pues terminado, tan bueno como el juego original a nivel de puzzles. Me ha pillado desentrenadillo y he sufrido mucho en los primeros pero luego la cosa se ha ido haciendo mas llevadera. Esta vez reconozco que no he seguido nada de la historia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Para mi fue una obra maestra talos principle.
    Si te gusta el genero ni lo dudes con the witness, es impresionante como vas aprendiendo poco a poco el "lenguaje de la isla". Yo siempre digo que es el Dark souls del genero puzzle, pues no te dicen absolutanente nada ... Te sueltan ahi, te dan unas pautas para cada tipo de puzzle, y ale, a buscarse la vida, ha sido una de las experiencias mas gratificantes que he tenido de superar. Solo ha habido 2 puzzles en los que si que tuve que mirar guia, por que se les fue de las manos por demas xd si no llego a mirar ese en concreto tengo claro que no habria encontrado la logica.

En el juego tambien hay un puzzle opcional que es a contra relog, y cada vez que lo intentas cambian los patrones para que no te lo puedas aprender. He estado alguna vez a punto de conseguirlo pero lo deje por estress mental xd. Creo recordar que pasar este puzzle es el unico logro que tiene el juego, y lo bueno de este logro es que no hay truco ni carton, algo asi como el boss final de sekiro xd o tienes habilidad u olvidate.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues lo voy a instalar a ver, pero miedito me da, no sé porqué pero le tengo bastante respeto a tenor de lo leido.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues lo voy a instalar a ver, pero miedito me da, no sé porqué pero le tengo bastante respeto a tenor de lo leido.
    Casi todo tiene una logica aplastante, el problema puede ser encontrarle la logica, que es ahi donde radican sus puzzles. Lo mejor es que al ser un juego tan libre, si te atascas en una serie de puzzles pues te vas a otra parte de la isla y pruebas. Pero como digo es increible como el juego te hace pensar de formas que en un principio ni dabas por hecho XD. Para mi su unico punto negativo (por el que como juego me quedo con Talos) es que su historia es absurdamente tan abstracta, que me pase el juego y no entendí un pijo de lo que me han querido contar con el juego, mas alla de todo gira en torno al "aprendizaje".
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Joder yo por vagancia no añadí el The Witness cuando lo regalaron en la EPIC, y mira que es un juego que me llamaba la atención.

Lo tendré que pillar cuando vea alguna ofertilla.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    En el juego tambien hay un puzzle opcional que es a contra relog, y cada vez que lo intentas cambian los patrones para que no te lo puedas aprender. He estado alguna vez a punto de conseguirlo pero lo deje por estress mental xd. Creo recordar que pasar este puzzle es el unico logro que tiene el juego, y lo bueno de este logro es que no hay truco ni carton, algo asi como el boss final de sekiro xd o tienes habilidad u olvidate.
    Son sólo ese logro y el de pasarte el juego, sí.

Yo también le puedo dar el voto a The Witness como gran juego de puzzles. Me duró 25 horas que jugué a gusto. Y sí completé el desafío contrareloj en la tarde en la que me acabé el juego, me costó intentos, pero casi se me atragantó menos que alguno de los puzzles más complicados durante el juego, al final es que coincida que ves la solución un poco rápido.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Esa dificultad inicial es clave del éxito, te hace sentir tan poca cosa que cuando vas avanzando solo quieres machacar enemigos, eso sí, de uno en uno porque cuando van en grupo es siempre jodido aún no he visto un juego de mundo abierto que me haya gustado tanto.

.
    La verdad que sí, por momentos se pone épico el tema y me ha gustado mucho.

Salu2.
    PC1: AMD R5 1600AF/GT 1030/.../2x8GB DDR4 2666 CL16/.../.../...
    PC2: Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 19.3.

PC3: AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate.
    Huawei Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Casi todo tiene una logica aplastante, el problema puede ser encontrarle la logica, que es ahi donde radican sus puzzles. Lo mejor es que al ser un juego tan libre, si te atascas en una serie de puzzles pues te vas a otra parte de la isla y pruebas. Pero como digo es increible como el juego te hace pensar de formas que en un principio ni dabas por hecho XD. Para mi su unico punto negativo (por el que como juego me quedo con Talos) es que su historia es absurdamente tan abstracta, que me pase el juego y no entendí un pijo de lo que me han querido contar con el juego, mas alla de todo gira en torno al "aprendizaje".
    Pues me lo han prestado de Gog y ando probando a ver que tal.

Visualmente una delicia en Ultrawide.

Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Si, el juego tiene unos escenarios acojonantemente bonitos, y aunque las texturas son muy "cartoon" poligonalmente el juego impresiona bastante.
    Eso si Alice, te reiras, pero desde luego que este juego tampoco es para todo el mundo XD, mencion especial a los "puzzles" ambientales, que en cuanto encuentres uno, empezaras a buscar formas geometricas por el escenario XD

Página 505 de 510 PrimerPrimer ... 5405455495501502503504505506507508509 ... ÚltimoÚltimo