Página 506 de 510 PrimerPrimer ... 6406456496502503504505506507508509510 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,060 de 5098

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

De momento me está molando, pero lo alternaré con algo mas descerebrado para no rallarme.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Joder yo por vagancia no añadí el The Witness cuando lo regalaron en la EPIC
    Te ha pasado como a mi, aunque no en este caso. De los 12 dias de juegos gratis, al final 14, no he pillado ni la mitad. Si es que ya es un "joer que no quiero mas, que no tengo tiempo" jajaja

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si, el juego tiene unos escenarios acojonantemente bonitos, y aunque las texturas son muy "cartoon" poligonalmente el juego impresiona bastante.
    Eso si Alice, te reiras, pero desde luego que este juego tampoco es para todo el mundo XD, mencion especial a los "puzzles" ambientales, que en cuanto encuentres uno, empezaras a buscar formas geometricas por el escenario XD
    Sabes que el juego me gusta mucho pero pudo conmigo.... la sensación de dar vueltas y vueltas sin encontrar forma alguna de "atacar a las zonas" y avanzar es muy dura, al final tendré que volver a intentarlo pero comenzando una partida nueva, trataré de estar más pendiente al detalle (y no ponerme con otros juegos o me pasará igual xD).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sabes que el juego me gusta mucho pero pudo conmigo.... la sensación de dar vueltas y vueltas sin encontrar forma alguna de "atacar a las zonas" y avanzar es muy dura, al final tendré que volver a intentarlo pero comenzando una partida nueva, trataré de estar más pendiente al detalle (y no ponerme con otros juegos o me pasará igual xD).
    Cuando digo que no es para todo el mundo me refiero sobre todo por la paciencia, a mi me suele sobrar bastante XD por lo que no tengo problema en estar atascado intentando cosas (hasta cierto limite claro), pero reconozco que el juego puede ser muy desesperante para la gente que no tenga tanta paciencia.
    Sobre "atacar" las diferentes partes de la isla, hay que tener en cuenta que todas las partes son de un tipo diferente de puzzle, y en todos hay unos ejercicios basicos iniciales para entender que quieren que veas, lo que pasa que algunos conceptos basicos no se ven "tan facil" XD.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El The Witness es un desafío chungo Yo conseguí llegar al final y en el "segundo" final, el de la prueba a contrarreloj, no lo acabé en su día y como lo he tenido aparcado unos meses ahora me da miedo ponerme de nuevo a ello En comparación The Talos Principle casi parece un paseo porque casi siempre conoces las mecánicas del juego, al contrario que en The Witness que es un continuo aprendizaje y exploración.
    Por cierto, también empecé y dejé a medias Road to Genosha hace meses y es verdad que la dificultad está muy por encima de la del juego original.
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

He terminado Gris

Artísticamente es una pasada, pero el gameplay es bien soso. Se resume en saltar, saltar y saltar. Poco más que hacer.

La banda sonora también me ha parecido sensacional y mira que yo en estas cosas me fijo entre poco y nada.

3h de juego me ha durado.

Cuando esté rebajado sobre 5€ pilladlo, pero más no. Yo creo que pagué unos 8€ en la rebajas de steam.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    He terminado Gris

Artísticamente es una pasada, pero el gameplay es bien soso. Se resume en saltar, saltar y saltar. Poco más que hacer.

La banda sonora también me ha parecido sensacional y mira que yo en estas cosas me fijo entre poco y nada.

3h de juego me ha durado.

Cuando esté rebajado sobre 5€ pilladlo, pero más no. Yo creo que pagué unos 8€ en la rebajas de steam.
    Yo lo estuve mirando cuando estuvo de oferta y cuando lo de los game awards y demás; y lo que vi no me acabó de convencer. Otro que se llevó un montón de premios, el Disco Elysium, me gustó las premisas, pero lo que ví tampoco me terminó de cuajar. Si algún día los regalan en algún sitio, pues igual los pruebo, pero no los compraré.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 04/01/2020 a las 18:28
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues ya estoy viciado por completo a "The Witness". Ayuda mucho lo cojonudo del diseño artistico, que al principio me parecia un tanto tosco pero ahora mismo me parece una bañada de chulo. De momento no tengo ni idea de qué carajo estoy haciendo, todo me parece un "Brain training" continuo, pero bueno, no me urge y lo iré disfrutando cuando realmente me apetezca.

Queria ponerme con algun FPS a la vez de "no pensar" pero la verdad que es un género que cada vez me gusta menos, salvo excepciones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues ya estoy viciado por completo a "The Witness". Ayuda mucho lo cojonudo del diseño artistico, que al principio me parecia un tanto tosco pero ahora mismo me parece una bañada de chulo. De momento no tengo ni idea de qué carajo estoy haciendo, todo me parece un "Brain training" continuo, pero bueno, no me urge y lo iré disfrutando cuando realmente me apetezca.

Queria ponerme con algun FPS a la vez de "no pensar" pero la verdad que es un género que cada vez me gusta menos, salvo excepciones.
    Si tienes game pass, podrías probar Dead Cells. No me cansaré de recomendarlo.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Pues yo tuve que dejar de jugar al "The Witness" porque me mareo Es la primera vez en mi vida que me pasa.

Si trasteo con el FOV se "rompen" algunos puzzles.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Pues yo tuve que dejar de jugar al "The Witness" porque me mareo Es la primera vez en mi vida que me pasa.

Si trasteo con el FOV se "rompen" algunos puzzles.
    A mí ya me ha pasado en más de uno. En el Batman por esa cámara cuando usas la batgarra para ir yendo por los sitios. En otros más modernos, suele ser por exceso de motion blur. Hasta una vez pensé que era defecto del monitor que me hacía ghosting, pero no, era el maldito motion blur, que giras un poco la cámara y te emborrona todo. Tener cierto motion blur en juegos de coches a alta velocidad es comprensible, pero no en un giro de cámara normal y corriente. El The Witness no lo he probado, así que no te sé decir si ese puede ser tu problema.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 506 de 510 PrimerPrimer ... 6406456496502503504505506507508509510 ÚltimoÚltimo