Página 507 de 510 PrimerPrimer ... 7407457497503504505506507508509510 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 5099

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A mí ya me ha pasado en más de uno. En el Batman por esa cámara cuando usas la batgarra para ir yendo por los sitios. En otros más modernos, suele ser por exceso de motion blur. Hasta una vez pensé que era defecto del monitor que me hacía ghosting, pero no, era el maldito motion blur, que giras un poco la cámara y te emborrona todo. Tener cierto motion blur en juegos de coches a alta velocidad es comprensible, pero no en un giro de cámara normal y corriente. El The Witness no lo he probado, así que no te sé decir si ese puede ser tu problema.

Saludos
    No creo, porque lo primero que hago al configurar cualquier juego es quitar o bajar al mínimo el motion blur de los cojones.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    No creo, porque lo primero que hago al configurar cualquier juego es quitar o bajar al mínimo el motion blur de los cojones.
    Ya somos dos. Quito siempre que puedo: cualquier tipo de motion blur, postprocesado fuera o al minimo, aberración cromática, DoF, etc etc. Gano rendimiento y calidad de imagen (para mi gusto, vaya).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Copio y pego mi recomendación de Steam de Final Fantasy XV:

Lo de este juego roza la tragedia. Lo que podría haberse convertido en posiblemente el mejor Final Fantasy de la historia a duras penas llego a recomendarlo. Lo tenían todo a su favor, por que el Lore creado para el juego es verdaderamente impresionante y probablemente el mas profundo y "serio" de los que he jugado, pero es que apenas aprovechan el mundo creado, tanto a nivel argumental como a nivel jugable. La mayoría de las cosas que ocurren en el juego no parecen tener sentido y relevancia hasta que vas uniendo algunas piezas del puzzle y vas viendo que "reglas" hay en el mundo creado. Pero estas reglas las dan por hecho desde el inicio del juego y es el jugador el que debe hacer bastante esfuerzo en entender el mundo del juego, las diferentes familias, el por que están en guerra, y el por que de casi todo.

Argumentalmente como digo esta bastante mal contado todo, con cosas que no tienen mucho sentido, y cosas que te tratan como si ya supieses toda la historia y motivaciones de cada personaje. Lo tratan de arreglar con los DLCs, sobre todo con el episodio de Ardyn, el cual me parece IMPRESCINDIBLE para darte referencia al juego y entender mucho de su Lore.
    Aun así se nota una barbaridad que parece que no tenían rumbo fijo en la historia y ves contradicciones con la película de Kingsglaive que en teoría seria prácticamente justo nada mas empezar el juego, ahí ves personajes que deberían de conocerse según lo que juegas y aparentemente no se conocen en la película, no tiene mucho sentido. Parece que los equipos de desarrollo se repartieron el curro y al unir las piezas no encajaban bien, le echaron algo de superglue y a correr.
    El juego levanta bastante en los capítulos finales pero sigue dando la sensación de que podrían haber hecho una enormidad de mas.

Jugablemente no mejora la cosa. Es con diferencia el Final Fantasy menos estratégico que he jugado, una suerte de Hack and Slash mezclado con rpg, donde, además de ser EXTREMADAMENTE fácil (no he muerto ni una sola vez en la historia del juego), muchas de las acciones y objetos sobran, pues con su dificultad no te hacen falta nunca.
    Además, las invocaciones son totalmente automáticas, tu no determinas cuando usarlas, si el juego determina que estas en grave peligro te permite usar una (o no) y encima se selecciona aleatoriamente. Sí, son impresionantes y argumentalmente tienen muchísimo peso en la trama, pero no es normal que hasta pasadas 27 horas no haya visto ni una sola invocación en un combate, y de verdad que solo las he podido ver al final juego. Y eso que lo he jugado en dificultad Standard, no quiero pensar como será en facil).
    Otro sin sentido ha sido la exploración y el tema del Regalia (el coche con el que viajamos). De que sirve una exploración que no te aporta NADA ?, vale que tiene unos escenarios preciosos, pero hacer de recadero en las muchas misiones secundarias genéricas que no sirve para nada no tiene sentido. Además todas las mejoras del Regalia no sirven tampoco para nada pues llegado a menos de la mitad del juego ya no volverás a usar el coche para nada (salvo que uses una opción para viajar al pasado que lo han hecho para tratar de darle algún sentido al mapa abierto). Y es que el mapa abierto es una pasada, grafica, y un gustazo verlo, pero de nada sirve todo ese poderío grafico si al final todo el mapeado es "atrezzo". Hay muchos puntos del mapa como Tenebrae por ejemplo, que su diseño (visto en la película de Kingsglaive) podría haber sido impresionante, y aquí lo ves desde lejos en la noche y da gracias, y esto ocurre en muchos puntos del juego, solo es mundo abierto (y acotado) los primeros capítulos del juego, después es todo lineal con unos escenarios impresionantes que no podrás explorar, aunque lo cierto es que si la exploración no la han cuidado igual es hasta mejor.

La música del juego pese a tener algunos temas muy buenos, me ha parecido algo genérica para tratarse de una saga que siempre ha puesto mucho énfasis en la Banda Sonora, esta claro que llegar a la maestría de Nobuo Uematsu será difícil, pero seguro que podrían haberlo hecho mejor.

Gráficamente es una pasada, sobre todo en cuanto al mundo abierto creado, y el tratamiento de la luz en el mismo, es bastante foto realista, y artísticamente es el Final Fantasy mas real jamas creado. Eso si, siguen colando videos pre renderizados para algunas secuencias que una consola explotaría

Si habéis llegado hasta aquí diréis.... ¿Si solo esta criticando el juego, que mierda hace recomendándolo? Pues por que aun a pesar de ser el peor Final Fantasy que he jugado, también me ha parecido el Final Fantasy con mejor Lore, y por que aun con todas sus incongruencias argumentales y fallos, me lo he pasado bien jugandolo, que al final es lo que importa. Y por esto considero que es una tragedia lo que ha pasado con este juego, por que podría haber sido una verdadera obra maestra si se hubiese trabajado mas, pero se va a quedar para siempre con el titulo de "peor Final Fantasy".
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Otro de esos juegos que tenía por ahí desperdigado en un servicio de suscripción, y que ha resultado una agradable sorpresa. Es un título muy sencillo que mezcla puzles y búsqueda de objetos en el escenario, y aunque no parece especialmente ambicioso, sí que resulta más que entretenido para engrasar las neuronas durante unas 6 horas, que es lo que hemos tardado en acabarlo mi mujer y yo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Copio y pego mi recomendación de Steam de Final Fantasy XV:
    [...]
    Si habéis llegado hasta aquí diréis.... ¿Si solo esta criticando el juego, que mierda hace recomendándolo? Pues por que aun a pesar de ser el peor Final Fantasy que he jugado, también me ha parecido el Final Fantasy con mejor Lore, y por que aun con todas sus incongruencias argumentales y fallos, me lo he pasado bien jugandolo, que al final es lo que importa. Y por esto considero que es una tragedia lo que ha pasado con este juego, por que podría haber sido una verdadera obra maestra si se hubiese trabajado mas, pero se va a quedar para siempre con el titulo de "peor Final Fantasy".
    Pues sí, me preguntaba eso

De todas formas, no recuerdo que hayas jugado a algún juego que no hayas recomendado después

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues sí, me preguntaba eso

De todas formas, no recuerdo que hayas jugado a algún juego que no hayas recomendado después

Saludos
    Si, ryse son of rome fue uno de ellos xd por ahora el unico juego que he jugado en steam que me ha hecho escribir una negativa. Y no, no escribo sobre todos los juegos que juego, solo los que me inspiran a hacerlo. Lo que si que es cierto, que yo valoro mas las cosas buenas que tiene un juego a las cosas malas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El problema que tienen los Final Fantasy es que han perdido su alma, han olvidado quién son. Y con cada entrega que sacan parece que van perdiéndose y olvidándose un poco más…

Luego tienes, en la sala de al lado, los del Dragon Quest que siguen fieles a su estilo. Y, con sus altibajos, no se puede decir que no sean DQ.

Os dejo por aquí el vídeo análisis de Metro: Exodus, juego que he disfrutado con el GamePass de Microsoft. Respecto a los anteriores títulos de la franquicia hay cambios muy acusados, y como suele ocurrir, unos en la buena dirección y otros no tanto, siempre desde mi punto de vista. Quizá se ha perdido algo de la esencia de los títulos anteriores, pero también se han incorporado cosas que le sientan sorprendentemente bien. Una lástima que no se haya aprovechado la ocasión para terminar de pulir aspectos que ya chirriaban en los dos primeros juegos.

Por aquí os dejo el análisis en "papel".

Saludos.

Sé que el juego ha tenido muy buena prensa y críticas, pero para mi ha sido una pequeña decepción. No obstante entiendo parte de estas buenas críticas, y del gran trabajo que se ha hecho en la parte narrativa con el tema de la enfermedad mental de la protagonista. Simplemente me ha parecido que a nivel jugable se podría haber mejorado mucho con haber tomado prestadas algunas mecánicas de anteriores juegos de la compañía.

Os dejo mis impresiones al completo por aquí.
    Última edición por creeping; 24/01/2020 a las 08:38

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Una pena, creo que coincides con ni0g0s, que lo llamó "Hellblade: gameplay sacrifice"

A mí es que lo del combate no me desentonó tanto como a vosotros dentro del contexto del juego y lo de las voces y demás, la caracterización y ambientación me pareció única en su especie, tal vez por eso dejé pasar otras cosas. A ver qué hacen con la continuación. Espero que no se vayan mucho hacia la parte del miedo, que con el teaser aquel lo parece, porque eso no me gusta tanto.

De todas formas es un juego de opiniones dispares.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 507 de 510 PrimerPrimer ... 7407457497503504505506507508509510 ÚltimoÚltimo