Hola a todos.
Minianálisis de Prehistorik, clásico de los 16 bits sin demasiadas pretensiones. Lo podéis leer en mi blog o cómo no, en el Post del Bastón .
Saludos
Gracias Scorpia, creo que me quedé en la zona de "los médicos" o investigadores, ya no recuerdo bien. A lo mejor me animo y lo empiezo de cero, porque creo que es el juego que mejor ambientación tiene de los últimos años.
Saludos
Hola a todos.
Minianálisis de Prehistorik, clásico de los 16 bits sin demasiadas pretensiones. Lo podéis leer en mi blog o cómo no, en el Post del Bastón .
Saludos
Crysis 2
Bueno, abro mi pequeño análisis reconociendo que no soy muy fan de la saga Crysis. No obstante, como gran amante de los FPS que soy, decidí meter mano a esta continuación de uno de los juegos de PC que mas se ha hablado en los últimos años, en especial por su apartado gráfico y como exprime a nuestras maquinas hasta niveles nunca vistos.
No me ha gustado mucho este cambio de escenario, ya que de las pocas cosas que me encantaba de Crysis y del Warhead es el paisaje selvático, y la gran libertad de movimientos que ofrecía. Algo que me recodaba muchísimo a Far Cry.
Luego, me pareció bastante negativo que ni siquiera viniera el juego con DX 10, cuando el primero se jactaba de ello. Se tuvo que esperar mucho tiempo hasta que sacaron un “parche” para DX 111, que ni siquiera he probado, directamente disfrute el juego con el Pack de texturas de Maldo (gracias por tu trabajo y tu currada, compañero).
El juego, se me hizo bastante largo, repetitivo, demasiado marcado por su implementación “consolera”, además de estar demasiado en Raíles. Y por si no fuera poco, le faltaba mucha calidad en texturas que, como bien agradecí antes, de no ser por ese pack de texturas sería lamentable la experiencia.
Vamos, que he salido demasiado decepcionado, si bien la historia me fue gustando según avanzo la trama y me sorprendió algunos giros argumentales que no me esperaba. Luego, la banda sonora y el sonido, en mi opinión si me pareció bastante acertada.
Le falto algo mas de “aprovechamiento” en cuanto a vehículos se refiere, porque comparado con Crysis 1, es casi ridícula la utilización de las mismas.
En resumen, para mi el mejor de los tres juegos de la saga es el Warhead.
Lo Mejor:
Tiene una duración buena, si es que te gusta mucho el juego…si no se te hace largo.
El argumento y algunas partes/niveles si me gustaron.
El sonido.
Que ya lo acabé…
Lo Peor:
Muy mejorable, respecto a los otros dos juegos.
Gráficos demasiado normales para ser el sucesor de todo un exponencial de su genero.
Demasiado encarrilado y pesado.
PC1: i9-9980HK|Be Quiet! Pure Loop 240|GA Z270-HD3|16GB kingston Fury ddr4 @2666mhz|RTX 3080 PNY XLR8|Dell S3422DW|2TB M.2 Fanxiang + HD 3TB + HD 1TB|Corsair Carbide 275R|Nox Urano VX Bronze 750|Windows 10 Pro ||
Server: Xeon E3-1220L v3 |Asrock H81M-VG4|8GB 1600Mhz|MSI V809-2000R GT 710 2GB|SSD 120 GB + Raid 5 (3TB x3)|GOLDEN FIELD N-1|EVGA 600 W1|Windows Server 2012 R2 ||
A mi me gustó bastante mas que el uno, la verdad, al que nunca le encontré la gracia (y mira que lo he intentado y ahi tengo sin acabar). No es gran cosa pero a mi por lo menos se me hizo entretenido, cosa que el uno no....
Yo perdí mas el interés por el primero cuando empiezas más en serio el tema Aliens, no se...me resulto demasiado pesado y cansado.
La parte de la jungla me parecía mas entretenida, muy bonito visualmente. Esta muy bien la ambientación, y la posibilidad de destruir bastante el entorno, usar los vehículos por casi donde quieras. Pero creo personalmente que Crysis está demasiado sobrevalorado, al menos mas de lo que deberia. Pero esto es una apreciación personal, y repito que para i tiene momentos buenos tanto el 1 como el 2 que son los que me hacen seguir jugando.
Quizás algo que me gustaría ver en otros juegos, que veo en Crysis 2, o en el primero, es la duración. Tienes para dedicarles unas 8-10 horas en campaña tranquilamente, cuando un COD por ejemplo, en menos de 6 lo tienes acabado.
PC1: i9-9980HK|Be Quiet! Pure Loop 240|GA Z270-HD3|16GB kingston Fury ddr4 @2666mhz|RTX 3080 PNY XLR8|Dell S3422DW|2TB M.2 Fanxiang + HD 3TB + HD 1TB|Corsair Carbide 275R|Nox Urano VX Bronze 750|Windows 10 Pro ||
Server: Xeon E3-1220L v3 |Asrock H81M-VG4|8GB 1600Mhz|MSI V809-2000R GT 710 2GB|SSD 120 GB + Raid 5 (3TB x3)|GOLDEN FIELD N-1|EVGA 600 W1|Windows Server 2012 R2 ||
Yo me compré el Crysis 1 para instalar el mod Mechlivinglegends, del que al final pasé bastante, pero al final me dio muchas horas de juego entre mods de "crymod", y alguna que otra fase en medio de la jungla, o la anterior al submarino, en la que me dedicaba a masacrar gente. Sin embargo el 2 desde que lo he acabado lo he dejado bastante abandonado, quizá esté mejor en cuanto a historia y contenidos, pero ya no sorprende como sorprendió el primero en su momento, o al menos a mi ya no me llama tanto la atención, comparado con los juegos que existen contemporáneos a él.
Hola a todos.
Aquí tenéis la review de Hydrophobia, lo tenía acabado desde hace un mes prácticamente pero entre las vacaciones y demás gaitas, no he hecho el análisis hasta ahora. Un juego bastante decente sobre todo por el precio al que lo compré, 2.5€ en Steam, que por otro lado muestra algunas carencias de las que hablo en el análisis.
Saludos
Buenas de nuevo.
Ahora que está a punto de llegar Uncharted 3, Análisis de Uncharted 2, lo cierto es que le doy algo de cerita pero en general me ha parecido un muy buen juego.
Saludos
Estoy a punto de acabar Zombie Shooter, me quedará como media hora.
Es un shooter isometrico más simple que el mecanismo de un chupete, pero tremendamente divertido. Avanzar y dispararle a hordas de zombies, no hay más. Pero cuando digo hordas, me refiero a hordas. En ocasiones llega a haber más de cien zombies en pantalla.
No es demasiado largo (en total seran 2 horas y media o 3), pero si lo pillais baratito (yo lo compré por 5€ junto con Alien Shooter y Alien Shooter 2 de la misma compañía) y os gustan este tipo de juegos merece mucho la pena.
De esta gente de Sigma, el que más me ha gustado de los que he probado (yo creo que he probado todos los XXXX Shooter que tienen en su catálogo), es el Alien Shooter 2. Es lo mismo que el que estás comentado XD, pero con la particularidad que tiene más profundidad a la hora de mejorar las armas, variedad de las mismas, variedad de armaduras, gadgets, etc. Aparte, es bastante más largo que el resto de juegos de esta gente. A mí me parece que es mucho mejor que el resto de juegos de su catálogo. Es una lástima que para los demás juegos no fueran más por esa línea.
AMD Ryzen 7 5800X3D + PB Asus TUF Gaming B550-PLUS + 32GB DDR4 + Samsung M.2 PCI Express 980 Pro 1TB + 980 Pro 2TB + Asus TUF Gaming AMD Radeon RX 6950 XT + PSU Corsair HX 850W + Monitor Asus Rog Strix XG32V 32" 2K + Caja Be Quiet ATX + Windows 11 Pro 64 bits