Página 510 de 521 PrimerPrimer ... 10410460500506507508509510511512513514520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,091 al 5,100 de 5208

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

No se en que deja Gears 5 al 4 en pañales, salvo en tamaño de mapeados. Lo cual no es algo que te haga mejor.

Como ya explique en su dia, el 5 es un ejemplo de como no saber variar en un videojuego. Es lamentable como cogen practicamente el 100% de los enemigos que tienen y los meten en el primer acto spameandolos sin la mas minima medida. Justamente en esto el 4 (y ya no digamos los otros 3), dejan al 5 en el mas absoluto ridiculo. Eso sin nombrar los enemigos que añadia el 4 y lo poco que aporta el 5.

Vuelvo al ejemplo obvio: Los "pajaros" de ambos juegos

En GOW 1: Aparecen a mitad de campaña. Aportan frescura al ser un nuevo enemigo, se combaten con diferentes mecanicas y no se abusa de ellos
    En GOW 5: Aparecen varias veces ya en el capitulo 1. No aportan ninguna frescura ya que salen desde el principio. No aportan ninguna mecanica nueva, se combaten igual que todo lo demas. Se usan durante todo el juego.

Lo primero parece diseñado por alguien con un minimo de idea. Lo segundo por un niño al que han dejado rellenar el juego con enemigos.

Y no hace falta irse a otros GOW, es algo que pasa en casi cualquier juego minimamente bien hecho. Mismamente GOW 4:
    Capitulo 1: Robots
    Capitulo 2: Robots y fase de conduccion
    Capitulo 3: Presentan a los locust. Tiempo despues los nuevos tipos, como pouncers
    Capitulo 4: Conocemos a los raptores, los transportes y hasta un brumak
    Capitulo 5: Mezcla de todos + fase espectacular con el mecha y un boss nuevo

Gears 5:
    - Capitulo 1 99% de los enemigos spameados hasta la saciedad
    - Capitulo 2: los 1 o 2 enemigos que faltaban y a repetir y repetir
    - Capitulo 3: repetir y repetir lo mismo que llevamos matando desde el capitulo 1
    - Capitulo 4 otra vez los mismos enemigos sin variar nada (oh cielos, el enjambre numero 15....) Y para rematar, cierras el juego con un boss que aparte de no ser gran cosa, es un reciclaje descarado del boss del capitulo 3. Vagancia total.

No se, guardate esos robots nuevos para mas tarde, donde tengamos que afrontar un area de forma distinta. Dando un pequeño giro que aporte frescor a la campaña. Guardate esos "enjambres" para otro momento del juego, aportales una mecanica distinta (no seas tan cutre de reducirlo a una esponja que aguanta mas balas) y nuevamente aportaras variedad y frescura a tu campaña. Ahorrate el esquife y sus absurdos paseos de relleno y crea una buena fase de conduccion (primer gears que no la tiene) que nuevamente aporte frescura.

Y ese ejemplo comparandolo simplemente con el 1, que es el menos trabajado. Ya no digamos como tengamos que compararlo con el 2 y su campaña.

Gears 5 es el ejemplo perfecto de que no se trata de coger buenos ingredientes y meterlos de cualquier manera. Hay que saber mezclarlos

Valoro mucho el buen hacer en los juegos. El talento. Y eso en gears 5...poco. Pero bueno, tiene graficazos y armas que hacen mucho ruido, y esta claro que con eso basta para la mayoria. Hasta para decir cosas como que tiene un mundo abierto sublime

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Todo lo demás ha sido sublime, jugabilidad, script, mundo abierto....
    Mundo abierto sublime, la madre que me pario

Si tiene uno de los mundos abiertos mas pobres que se recuerdan en practicamente cualquier sandbox de la ultima decada. Dos mapas absolutamente VACIOS, que no aportan nada mas que absurdos paseos entre mision y mision en una saga que siempre ha vivido de su ritmo.

Por Dios, si hasta el cutre Sombras de Mordor que tenia un mundo bastante flojo no era inferior en cuanto a su mundo abierto. Que alguien me diga mundos abiertos que no esten por encima del de este Gears 5 en los ultimos 10 años.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Ostras, te has tomado tu tiempo, mola xD
    Voy a darte caña, no sabes las ganas que tenía, eso sí, desde el más absoluto respeto, que es lo difícil, y me gustan los retos...

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No se en que deja Gears 5 al 4 en pañales, salvo en tamaño de mapeados. Lo cual no es algo que te haga mejor.
    En infinidad de cosas; técnicamente, variedad jugable, historia principal, personajes más trabajados (aunque a mi no me han gustado, se nota que ha habido más dedicación), subtramas, el esquife (me ha encantado llevarlo), tu amigo robot, gunplay más divertido, y puedo seguir....(ver mi apéndice final)

Como ya explique en su dia, el 5 es un ejemplo de como no saber variar en un videojuego. Es lamentable como cogen practicamente el 100% de los enemigos que tienen y los meten en el primer acto spameandolos sin la mas minima medida. Justamente en esto el 4 (y ya no digamos los otros 3), dejan al 5 en el mas absoluto ridiculo. Eso sin nombrar los enemigos que añadia el 4 y lo poco que aporta el 5.
    No te lo tomes a mal, pero éste es un detalle en el que ni me había fijado, y sabes por qué?? Por que me la suda a nivel de diversión. Spamean a todos los enemigos (casi todos) en el primer nivel, joder vaya afrenta....La próxima vez me fijaré en algo así y me enfadaré mucho

El 4 no spamea(no me fijé, me fio de ti, a partir de ahora lo haré xD) a todos los enemigos y en cambio me parece un juego del montón al lado de este 5. Al final habrá que decir eso de; "los criterios son como los culos, cada uno..."

Vuelvo al ejemplo obvio: Los "pajaros" de ambos juegos

En GOW 1: Aparecen a mitad de campaña. Aportan frescura al ser un nuevo enemigo, se combaten con diferentes mecanicas y no se abusa de ellos
    En GOW 5: Aparecen varias veces ya en el capitulo 1. No aportan ninguna frescura ya que salen desde el principio. No aportan ninguna mecanica nueva, se combaten igual que todo lo demas. Se usan durante todo el juego.

Lo primero parece diseñado por alguien con un minimo de idea. Lo segundo por un niño al que han dejado rellenar el juego con enemigos.
    Es cierto eso que dices de los pájaros, pero a mi me ha encantado ese enemigo, de hecho, a veces te las hacen pasar put… sobre todo cuando van con otros enemigos de la mano, ahí la cosa se complica. No veo en esto de los pájaros mayor problema y sí , un apéndice a tu primera afrenta (el spam desmedido de enemigos en los primeros capítulos)

Gears 5:
    - Capitulo 1 99% de los enemigos spameados hasta la saciedad
    - Capitulo 2: los 1 o 2 enemigos que faltaban y a repetir y repetir
    - Capitulo 3: repetir y repetir lo mismo que llevamos matando desde el capitulo 1
    - Capitulo 4 otra vez los mismos enemigos sin variar nada (oh cielos, el enjambre numero 15....) Y para rematar, cierras el juego con un boss que aparte de no ser gran cosa, es un reciclaje descarado del boss del capitulo 3. Vagancia total.
    Apéndice 2 de tu afrenta inicial. Ya llevo la mitad de tu texto, y está claro lo que más te ha jodido a ti mmmm sigo...

Ahorrate el esquife y sus absurdos paseos de relleno y crea una buena fase de conduccion (primer gears que no la tiene) que nuevamente aporte frescura.
    Pues a mi el Esquife me ha encantado, como vibraba mi elite gamepad cuando pegaba un mega salto, y en general las sensaciones que me transmitía como jugador cuando iba con él, y de repente pillaba aire y se lanzaba, me han gustado mucho, mucho más que si meten una fase de conducción de toda la vida, al menos han innovado en esto y les ha salido bien.

Mundo abierto sublime, la madre que me pario
    Aquí me he reído xDDD, porque en esto sí que te entiendo.

A mi no me gustan los sandbox, pero nada en absoluto, me queman. Este Gears 5 mete pasillos anchos sin coleccionables chorras, ni minijuegos, ni ingredientes, ni cocina en el campo, ni demás cosas de esas que os gustan mucho a los "amantes" de los mundos abiertos. Gears 5 se limita a meter 4 secundarias, que están relacionadas con la main quest y que quedan de put. madre en el conjunto de la historia, ya que en ningún momento pierdes el hilo y sabes perfectamente por donde y hacia donde vas. Su open world a mi me ha encantado, perooooo entiendo que a ti NO. Yo quiero más Sandbox como éste o como el de Metro Exodus que también me puso palote. Y sí, para mi es sublime, esto te hace ver que cuando yo hable de un sandbox con adjetivos grandilocuentes, mejor, no te acerques a él ni con un palo xDD.

Para mi los sandbox podrían morirse mañana y enterrarlos bajo los restos del ET de atari. Si se hacen Sandbox que sean como el de Gears 5 o el de Metro Exodus, ah, se me olvidaba o el de Batman Arkham Knight xDDDDDD. Éste último va un poco por tocarte los webos, pero con cariño xD.

En resumen, Gears 5 no te ha gustado nada por el spam de enemigos desde el minuto uno y el vacío mundo abierto.

Voy a añadir yo más cosas que tú, pero que sí me han gustado:
    - Me ha gustado su dificultad, nada de paseo en difícil, he muerto mucho.
    - Me ha gustado el Boss ese de las lenguas.
    - Me ha gustado ir recogiendo mejoras por el mapa, incentiva la exploración sin volverte loco.
    - Me ha encantado tu amigo robot y el juego que da.
    - Me ha gustado el esquife y sus sensaciones.
    - Me ha gustado no encontrar ni un solo bug en todo el juego, ni uno.
    - Me ha gustado lo bien que se juega con el gamepad y lo inmersivo que lo hace.
    - Me ha gustado su Score, muy épico y chulo.
    - Me ha gustado la simplicidad y a la vez solidez de su gameplay, no inventa la rueda pero lo hace muy bien.
    - Me ha gustado la subtrama de la chica y sus consecuencias (no cuento más para no spoilear).
    - Me ha encantado su doblaje al castellano.
    - Me gusta mucho que en este tipo de juegos den plazos de descanso para investigar y descubrir lore, entre combate y combate. Aquí los hay.
    - Me ha fascinado el tema de árbol de mejoras, con sus pasivas y todo, no es brutal pero sí eficiente.....

No quiero seguir que me emociono.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Te lo dije. A mi tambien me pareció muy bueno, deja en pañales al 4 y, si mejoran 4 cosillas, el próximo será mas que probablemente un juegazo.

La verdad que 2019 ha sido un año cojonudo.
    Totalmente de acuerdo. Al 4 se lo come vivo, sin ser el 4 un juego malo, ojo. Pero es que este 5 es una jodida pasada, y el 4 es un meh y ya.
    Pues este 2020 que se avecina, a pesar de los retrasos. se presenta como mucho mejor año, y eso que el 2019 ha sido Dios. Aunque también llegaron juegos como Anthem xDD y algún otro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Esperemos que con la salida de fergusson evoluciónen de verdad Gear 6, el 5 se vendio como la revolución mas importante y al final se quedó en 2 mapas abiertos, un Gear 4 con 2 mapas abiertos, que para mi gusto sirvio como descanso necesario por el intenso primer capitulo y ultimo capítulo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues entre Gears 4 y 5 no sabría con cual quedarme. Ambos me parecen juegos muy equiparables, si acaso el 5 es algo más completo pero al mismo tiempo el mundo abierto me parece directamente un bodrio totalmente prescindible. Los dos son buenos, pero en mi opinión no llegan al nivel de equilibrio de los primeros de la saga.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí el GoW 4 me pareció el peor de la saga numerada (es decir, sin Judgement, que fue una precuela para sacar los billetes porque sí), lo salvó el gran acto final. A la misma vez creo que es el único Gears que me ha aburrido a mitad, el Acto III me pareció infumable con continuamente el mismo tipo de pasillo y enemigos (Juvis y cascarones todo el rato) alargado hasta el hastío y un juego que perdió la oportunidad de reiventarse. A mí me pareció interesante el nuevo enfoque de un nuevo enemigo, dar carpetazo a lo anterior, nuevos tiempos; para de golpe y porrazo volver a los Locust y su "séptima" evolución. Por no hablar que el final del juego es como un final de acto medio de otras entregas y con un desarrollo narrativo bastante pobre. El GoW 4 sin ese acto final, hubiese caído por debajo del Judgement. Tenía tan "gran" diseño que no te podías llevas las ametralladoras (por ejemplo) que te dejaban los enemigos tras matarlos a la siguiente parte, siempre había una puerta donde mágicamente los tirabas, cosa que nunca había pasado antes, de hecho, era uno de los grandes gustazos de los juegos anteriores. Aún así, el juego, gracias a ese final, pues remontó y me gustó, aunque con muchísimos peros.

Este GoW 5 me parece que lo supera en todo menos en ese Acto final. Mejor desarrollo narrativo, actos que realmente tienen sus mini-finales. Los enemigos se repetirán pero te cambian el mix, situación y la manera de encararlos, especialmente con la inclusión del robot. Pero apenas me pareció un enfrentamiento igual a otro, nunca sabías lo que te ibas a encontrar (las dos veces que pasé por donde se ensamblaba el misil del satélite, me parecieron enfrentamientos distintos), por mucho que la mayoría de enemigos te los hayan presentado ya y con un primer Acto que podría ser el final de muchas otras entregas. El semi-mundo abierto a mí no me patinó tanto, no puedo esperar un mundo semi-abierto lleno de vida por todos lados en un planeta devastado, en donde siempre ha habido un puñado de asentamientos y la mayoría destruidos por las guerras anteriores, además de usarlo como fuente para investigar (creo que es el único Gears donde me he leído las historias de los coleccionables), buscar upgrades para el robot y excusa para que tus compis hablen entre sí y haya un poco más de intrahistoria. Y luego que tampoco se tarda tanto en ir de un sitio a otro.

Tiene pegas, claro, a mí el empezar el Acto III en el deslizador otra vez pues no me entusiasmó, algún otro vehículo para variar, hubiese estado bien, por lo menos para la primera parte (la zona de los rayos sí me gustó), un combate un poco menos estándar en algún punto con algún bicho tipo Brumak o Korpser (aunque te enfrentas a más de uno, pero a pie) hubiese mejorado el juego, o no tener un boss final reciclado, pero en líneas generales, yo disfruté bastante más el 5 que el 4, que vive de las rentas del último acto (que es el que se le ha quedado a mucha gente en la cabeza) y cuatro cosas más.

Pero bueno, en esto de los juegos, cada uno se lleva su impresión y cala de forma diferente según gustos y momento cuando se juega.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 11/02/2020 a las 08:15
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Star Wars Fallen Order

Ya me he terminado el juego en dificultad Maestro Jedi. En esta dificultad el juego completo es bastante asequible, salvo los Jefes, los cuales me han hecho sudar pero bien.

Para el que no sepa de que va, se trata de una aventura en la que manejas un Padawan unos años después de la orden 66.

La historia me ha sorprendido para bien al igual que la jugabilidad la cual está bien.

La duración de la campaña más que correcta.

Lo único negativo, los gráficos que son un pelín flojos para los tiempos que corren, pero bueno, tampoco es que sea para tanto, es por poner alguna pega.

Totalmente recomendable.
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Star Wars Fallen Order

Ya me he terminado el juego en dificultad Maestro Jedi. En esta dificultad el juego completo es bastante asequible, salvo los Jefes, los cuales me han hecho sudar pero bien.

Para el que no sepa de que va, se trata de una aventura en la que manejas un Padawan unos años después de la orden 66.

La historia me ha sorprendido para bien al igual que la jugabilidad la cual está bien.

La duración de la campaña más que correcta.

Lo único negativo, los gráficos que son un pelín flojos para los tiempos que corren, pero bueno, tampoco es que sea para tanto, es por poner alguna pega.

Totalmente recomendable.
    No lo vi tan asequible en esa dificultad, aunque no es un Sekiro o Bloodborne, y los gráficos, sin ser Uncharted 4 o Gears 5, los vi resultones, para mi criterio correctos.
    En todo lo demás coincido plenamente, hacía tiempo que algo de Star Wars no emocionaba. Recomendadísimo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy os traigo mis impresiones de Bloodstained: Ritual of the Night:

Este juego es un Metroidvania 2.5D (dicen que sucesor espiritual de los Castlevania) en donde tomaremos el control de Miriam, una "Shardbinder" que despierta tras un largo sueño tras ser una de las dos supervivientes de un oscuro experimento para abrir las puertas a los demonios. Se encuentra en un mundo invadido por estos últimos y tu misión será encontrar y vencer a los culpables para restablecer todo a la normalidad.

En cuanto a jugabilidad, tendremos el típico plataformas donde podemos saltar y atacar. Lo más novedoso es la inclusión de fragmentos. Estos fragmentos te los pueden dar los enemigos al derrotarlos y cada vez que ganas uno de una especie en concreto, puedes elegir usar tu poder cuando quieras. Por ejemplo, uno tira bolas de fuego, otro igual un torbellino, etc. Hay distintos tipos y sólo puedes llevar equipar un fragmento de cada tipo a la vez. Los fragmentos ganan poder por evolución y por número de fragmentos de ese tipo que ya tengas en tu poder. Tu personaje tiene dos barras: una de vida y otra de maná. Cada vez que emplees la magia de un fragmento, se te irá vaciando la barra de maná. Y en este punto, seguro que pensáis que parece un rpg, y así es. Puedes equipar distintos tipos de armas (desde pistolas a espadas o simplemente calzado de combate). Cada tipo de arma tiene un alcance y velocidad distintos y puedes ir ganando habilidades asociadas a cada tipo de armas por el camino. También puedes equiparte con sombreros, collares, armaduras, etc.; todo como en un rpg normal. En el juego podrás comprar y evolucionar objetos con dinero y con otros drops conseguidos por el camino y tienes misiones secundarias que consistirán en recuperar ciertos objetos, cocinar ciertos platos (sí, también puedes hacer eso) o matar ciertos enemigos un número de veces. También irás subiendo niveles y mejorarán tus stats.

Una vez explicado los mecanismos, en mi opinión, el personaje es muy poco ágil y un pelín lento para algunas criaturas a las que te tienes que enfrentar, los combates son un poco sosetes hasta que no encuentras fragmentos decentes, los cuales mejoran bastante las posibilidades y el placer de combatir. Sin embargo, creo que se han pasado en cantidad de objetos/fragmentos/comidas y otras cosas que puedes craftear/comprar/mejorar. Hay mucha cantidad pero la mayoría de cosas a tu alcance, son bastante mediocres. Además, hasta que no tienes un combo que te guste, el juego se hace un poco cuesta arriba, empecé a divertirme, más o menos, en el segundo tercio del juego, y ya al final estaba ya cansado por un ritmo, a veces, demasiado monótono. Hay diferentes bosses, unos ocultos y otros no, y en general, su variedad me ha parecido correcta, aunque hay alguna frustración por las lentas reacciones de tu protagonista. También tendremos las típicas puertas que no podremos abrir hasta más adelante. No me gusta mucho el backtracking, pero creo que en este juego está bien llevado, y eso es debido a que tiene un buen diseño de niveles.

En cuanto a historia, pues realmente no es muy destacable. En ningún momento me ha metido en el juego, la historia del principio es muy confusa, los fragmentos de información que te vas encontrando, no ayudan y al final vas pasando los niveles por avanzar. Lo único claro es el objetivo, pero el resto es muy difuso y, por qué no decirlo, muy poco interesante. Parece sacado de un mal anime. También hay un final que termina de forma abrupta (cómo si hubieses perdido), que se desbloquea relativamente pronto, y el final verdadero que para conseguirlo tienes que hacer un montón de cosas que por mí mismo no se me hubiesen ocurrido en la vida. Así que tuve que tirar de guía porque si no, es casi imposible saber exactamente lo que tienes que hacer y yo creo que eso es un fallo de progresión del juego.

Gráficamente es resultón y la banda sonora acompaña según el escenario de forma correcta.

También hace algún homenaje a Castlevania con un tal O.D. y hay un nivel oculto que se juega en 8-bit bastante interesante.

En resumen, un juego con muchos clarioscuros. La jugabilidad no me pareció nada del otro mundo hasta tener un combo de fragmentos medio decente, la historia no me convenció en absoluto y al final ya las horas pesaban y estaba deseando terminar (20h+). Sin embargo, las peleas contra bosses, me parecieron mejor, alguna bastante buena; y sí hubo ratos de disfrute cuando llevé fragmentos que me gustaban. Gráficamente está cuidado, tiene un buen diseño de niveles pero la parte de RPG (en cuanto a objetos y fragmentos) está sobredimensionada en cantidad, con un montón de morralla que nunca vas a usar o que no tienen ningún interés; que sólo entorpece los menus cuando quieres buscar algo. Mi valoración final es un 6/10, creo que tiene mucho que mejorar, aunque tenga sus momentos disfrutables.

Por si alguien lo juega en gamepass, no lo desinstaleis, pues se borran todas las partidas. Lo desinstalé sin querer y lo perdí todo. Sólo me faltaba el boss final y alguna chorrada más (lo ví en youtube y a correr), pero me gustaría haberlo terminado yo. Así que aviso a navegantes. Subtítulos y voces no están en español. Yo lo jugué en inglés.
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Uno de los tapados del año pasado, y en cierto sentido es fácil entender el porqué. Es un juego que va contracorriente a lo que dicta la industria actual, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo no diría que haya sido una revelación, pero igualmente lo he disfrutado mucho, aunque hay unos cuantos aspectos que podrían mejorarse fácilmente de cara a una segunda entrega.

Os dejo por aquí mis opiniones al completo.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 510 de 521 PrimerPrimer ... 10410460500506507508509510511512513514520 ... ÚltimoÚltimo