Página 512 de 538 PrimerPrimer ... 12412462502508509510511512513514515516522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 5376

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Excelente analisis, Fantasma, ¡como siempre!
    Gracias compañero. Se hace lo que se puede.

Ya de paso, añado que cuando digo que la historia no tiene agujeros evidentes, significa que sí hay cosas por ahí, aunque sin romper mucho la trama del juego. Lo digo porque igual alguien se mete a jugar pensando que todo es perfecto en ese aspecto. No lo es, otra cosa es la importancia que le dé cada uno con respecto al global del juego y si afecta muy negativamente a la experiencia que, en mi caso, no ha sido tan malo, se puede dejar pasar, más o menos. Aunque entiendo que a otra gente no le parecerá así (tal y como he leído en otras reviews).

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Buenas a todos.

Os dejo por aquí mis impresiones de Shadow of the Tomb Raider. No diría que es el peor de la última trilogía, más bien al contrario, pero también creo que hay algunas decisiones de diseño que le hacen más mal que bien.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi me parece curioso, como nadie comenta el nefasto gunplay de ese juego, plataformeo bien, sigilo pasable, gunplay mediocre disparar en este juego.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    A mi me parece curioso, como nadie comenta el nefasto gunplay de ese juego, plataformeo bien, sigilo pasable, gunplay mediocre disparar en este juego.
    A mi es que el gameplay en general me parece cojonudo. Plataformeo bien, sigilo bien, y los tiros son quizá lo menos destacable, sin que tampoco me parezcan malos en ningún momento. Es cierto que individualmente cada uno de sus apartados no son de sobresaliente, pero el conjunto lo veo muy potable.

Saludos.

Aprovechando los juegos gratis de la Epic Store, he estado probado A Short Hike y me ha resultado bastante chulo. El planteamiento es tan sencillo como subir una montaña hasta llegar al punto donde tengas cobertura para el móvil. Esto se traduce en un agradable paseo en el que te vas encontrando otros personajes, minijuegos, plataformas y los típicos secretos, todo ello envuelto en un apartado técnico muy sencillo pero agradable de ver.

Acabarte el juego no lleva más de una hora, aunque luego hay más cosas que hacer que pueden merecer la pena. Una experiencia corta pero muy recomendable en mi opinión.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Una evolución del género no sé, pero del primero lo parece, gran pinta.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Va a ser la putisima hostia ese Doom Eternal, a poco que sea lo mismo que el 2016 ya va a ser de los mejores juegos de la generacion de calle, y si por lo visto es mejor que el 2016....
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Metro 2033, original. Tras STALKER me he puesto y terminado otro juego ruso. En este caso es un juego bastante distinto, más convecional y pasillero. La ambientación fea postapocalíptica y unas armas que no son siempre las ideales para abusar de los enemigos lo tiene en común. No me ha parecido un juego redondo, su final saliéndose de lo clásico se me ha hecho un poco empalagoso. Pese a ello el juego no es un paseo y casi siempre te tiene en cierta tensión, esas armas que hay que recargar y no solo la munición, hasta las gafas de visión nocturna, las máscaras que se empañan. Me ha gustado bastante menos que STALKER pero es un buen juego. He echado en falta algún vs jefe final de cuando en cuando, algo ya muy visto desde siempre en videojuegos pero que en el caso que ocupa no le hubiese venido mal. Aunque todo parecen reproches y siendo un juego que no tendré en el olimpo de mis FPS favoritos merece la pena jugarlo, me ha gustado y he disfrutado con él.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//MX Linux 19.1.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Ayer por la noche completé The Outer Worlds. He de reconocer que mi entusiasmo durante su comienzo se fue diluyendo a medida que avanzaba, pero creo que como conjunto las impresiones transmitidas son mayormente positivas. Técnicamente cumple, aunque su mayor virtud consiste en convertirte en protagonista de una space opera de serie B mientras moldeas su transcurrir a través de las decisiones que tomas. Desde mi punto de vista no alcanza la magestuosidad y grandeza de la saga Mass Effect -ni a nivel narrativo ni tampoco por el carisma de tus acompañantes- pero sí consigue ofrecer una experiencia global atractiva y que invita a jugar.

Recomendable, sin duda, aunque sin dejar una gran huella.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Ayer por la noche completé The Outer Worlds. He de reconocer que mi entusiasmo durante su comienzo se fue diluyendo a medida que avanzaba, pero creo que como conjunto las impresiones transmitidas son mayormente positivas. Técnicamente cumple, aunque su mayor virtud consiste en convertirte en protagonista de una space opera de serie B mientras moldeas su transcurrir a través de las decisiones que tomas. Desde mi punto de vista no alcanza la magestuosidad y grandeza de la saga Mass Effect -ni a nivel narrativo ni tampoco por el carisma de tus acompañantes- pero sí consigue ofrecer una experiencia global atractiva y que invita a jugar.

Recomendable, sin duda, aunque sin dejar una gran huella.

Un saludo.
    Pues parecido a lo que me pareció a mí.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 512 de 538 PrimerPrimer ... 12412462502508509510511512513514515516522 ... ÚltimoÚltimo